Pc ¿acer O Medion? ¿cual Compro?

Hola amigos, estoy indeciso con que pc comprarme, os comento:

Voy a darme de alta en adsl de orange, y te descuentan dinero al comprar un pc... y estoy dudando entre dos:

Medion : quad core Q6600, 2 gb de ram, 250 gb disco duro SATA, Geforce 8400 GS ( 369 € con oferta)

Acer: quad core Q6600, 3 gb de ram, 400 gb disco duro SATA, Radeon hd 2400 pro (525 € con oferta)

¿Cual me recomendais?, el medion tiene la grafica con salida HDMI, en cambio el acer la grafica tiene salida DVI, el medion tiene 4 usb y el acer 10 usb, pero son 160 € de diferencia entre uno y otro, no sé cual merece más la pena porque a mi lo de la salida HDMI me parece interesante y si encima está más barato... ( el acer tiene 1 gb de ram más y 250 gb HDD más [Alaa!] )
Aunque el frontal de la caja del acer me parece mejor, el frontal del medion parece de juguete y que se va a romper en nada no se... espero opiniones...

Gracias.
Yo iria a por Acer, es la mejor marca de portatiles. Ademas ese equipo no esta nada mal por ese precio, joder... [mad]
Peklet escribió:Yo iria a por Acer, es la mejor marca de portatiles. Ademas ese equipo no esta nada mal por ese precio, joder... [mad]

mmmmm, no son portatiles. XD
Y lo de mejor marca, ehemm

Solo puedes escoger estos con la oferta?
Puedes montarlo por piezas?
Upsss, me he colado. Ya decia yo que era raro ver un portatil con un quad y 3 gb de RAM xD

Aun asi, iria a por el acer, me cago en la leche [+furioso]
Peklet escribió:Acer, es la mejor marca de portatiles.[mad]

Es coña ¿no? X-D
Esta claro que ninguna de las 2, son el santo de mi devocion pero teniendo que elegir si o si [discu]

Pues me quedaria con Acer que personalmente tiene mas categoria en mi opinion personal.

Bie
Pues yo, como dicen me lo pillaria por piezas, pero si no puedes yo por precio me kedaria el medion, de calidad no se como sera, aunke tengo otras cosas medion y me van muy bien
Wenas... yo sinceramente me pilaría el Medión.. por ké preguntaras...

Puesss.... 1º Los de Acer san vuerto mu joputas kon el tema de las garantías [ya se la han jugado y BIEN a un par de kolegas]....
2º Acer es más karo y en eso tú sabrás kómo va tu ekonomía...
3º Medión es una kasa alemana, kon lo kuál = kalidad y bajo PVP [tu mimmo] XD

Personlamente tengo kosillas de Medión y NO me han dejado indiferente... son de MUY buena kalidad y NO me han dado problema ninguno... pero ya te digo, lo mejor es ke lo sopeses bien al kalor de un 'güen' kafé ... XD

Un saludo desde EOL
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues yo actualmente tengo
Acer 5214WLMi
Acer Aspire 7720G
Acer T180
y una grabadora CD 12x de hace mas de 7años y todo esta funcionando correctamente, medion puff tube dos torres que compre en el mediamarkt la primera se me peto la ether integrada y despues la de sonido y la segunda torre se salvo por los pelos, cada vez que grababas culquier cosa en cualquier medio (cd/dvd/cdrew...) se ponia a mas de 80º de tenperatura solo grabado algo
Por la diferencia de precio casi que el medion, pero ten en cuenta que si vas a querer jugar con ellos tienen graficas bastante malas y no podran con los juegos actuales, si no es para jugar, el medion no es mala opcion
Gracias chavales por vuestras rapidas respuestas y por vuestro interés, no he podido contestar antes porque acabo de llegar.

Pues hombre la verdad que de economia ando mal mal, de ahi que me agarre a estas ofertillas, tengo que elegir entre uno de estos dos porque son los que hay y los que se ajustan más de precio.

En cuanto al tema, si que lo quería para jugar por lo menos al gears of war, call of duty 4 o virtua tennis 3 como poco, ya sé que las graficas son de gama baja pero algo me aguantarían no? para estos juegos si me rularía?, realmente lo suyo será pillar una 8800 gt cuando salga por 200 euros, pero lo dicho como ahora estoy mal de medios...

Y lo dicho la 8400 gs tiene salida HDMI y la Radeon salida DVI, es mejor la salida HDMI si tienes un monitor con entrada HDMI no?, o esto da un poco lo mismo?

La verdad que no sé que hacer por precio me pillaría el Medion y sobre todo por el tema este del HDMI, aunque por lo que es el acabado y panel frontal más usb el acer, pero no se no se.
Peklet escribió:Yo iria a por Acer, es la mejor marca de portatiles. ]

Lo que me he podido reir con esto. ¿Acer la mejor marca de pórtatiles? :Ð :Ð :Ð :Ð
con cualquiera de esos 2 equipos olvidate de jugar a call of duty 4 o al gears of war, al virtua tenis 3 a detalle bajo todavia
En serio? pero si los requisitos recomendados del gears of war incluyen una grafica inferior a esa, un micro menos potente y menos ram?

porque no podria jugar? si la grafica es la mas baja de la serie 8 por ejemplo de nvidia, no valdria? [Alaa!]
Una cosa es que se pueda ejecutar el juego y otra muy diferente es que sea jugable, la culpa que no sean jugables en esos equipos es mas que nada por la grafica, tanto la 2400pro y sobre todo la 8400gs son graficas que no valen para los jeugos actuales, los dos juegos mencionados si te funcionarian, pero tendrias que poner una resolucion minima y quitar todos los detalles graficos, se vera como el culo y aparte da gracias si te es jugable por que posiblemente sea un carrusel de diapositivas de mala calidad.
Es lo que tiene comprar equipos de marca, te meten un buen procesador para llamar la atencion y el resto del equipo es una porqueria
Bueno.. veamos...

Medion no es mala marca en gama baja. Le compramos a mi abuelo un portátil en Plus supermercados por 500 euracos hace 2 años (muy muy malo, pero k muy malo) y ahi sigue funcionando igual de rapido que el primer dia, y eso que el portatil es cutre xD. Un amigo compró un PC, y tuvo la mala suerte de pillar un fallo en el montaje, u la gráfica estaba un pelín desenganchada... se lo cambiaron por uno nuevo sin rechistar.

No es una marca prestigiosa, pero no ensambla malos equipos, en gama baja y media-baja dan bastante la talla, y el servicio postventa esta mejor que el de Acer.

Que no te engañen con un giga más de RAM... tira por el Medion.

Un saludo.
ok muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me voy a pillar el medion [oki]

A ver si tengo suerte y no me sale muy malo y por los 160 euros que no pago me pillaré poniendo 40 euros más la Geforce 8800 GT que me han dicho que va como un tiro y asunto arreglado.

Lo dicho muchas gracias a todos por contestar tan rápido, me habeis sido de gran ayuda[Ooooo]
yo me pillaria el acer, desde la ultima gama de modelos que han sacado han mejorado bastante.

saludos
Por que no te montas uno a piezas y pides el prestamo del plan avanza? Podras pagarlo a 36 meses (o 60 si eres estudiante) sin ningun tipo de interes, el pc tendra exactamente lo que necesitas/quieres y no te vas a tener que "casar" 24 meses con orange.
Yo de ti me informaria de las ayudas (para algo que dan, aprovechemos)
18 respuestas