PC aleatoriamente hace un pitido largo y dos cortos

Buenas, el pc de un amigo aleatoriamente no siempre se queda colgado y no inicia dando un pitido largo y dos cortos.

Lo raro es que a veces funciona bien sin problemas. Me tiene loco.
Supuestamente por los ptidios eso es problema de la gráfica, pero le he hecho mil pruebas a la gráfica en otros pc y nada.
¿Podría ser que la placa base de mi amigo esté mal el concetor pci express donde va la gráfica?
Gracias de antemano!!
Podría ser, pero también que la fuente no proporcione valores correctos y eso afecte a la gráfica o a la placa base, etc...

Lo mejor sería que lo revisara un técnico y más si son problemas aleatorios que no se producen siempre, con lo cual lo mismo revisas algo y no te falla en ese momento.

Prueba con lo más simple, que es hacer un ClearCMOS, revisar que el cableado hace buen contacto y la tarjeta gráfica y RAM están bien insertadas, si la pila de botón de la placa base tiene tiempo, cámbiala, que cuestan muy poco, etc...

Saludos.
infinityl escribió:Buenas, el pc de un amigo aleatoriamente no siempre se queda colgado y no inicia dando un pitido largo y dos cortos.

Lo raro es que a veces funciona bien sin problemas. Me tiene loco.
Supuestamente por los ptidios eso es problema de la gráfica, pero le he hecho mil pruebas a la gráfica en otros pc y nada.
¿Podría ser que la placa base de mi amigo esté mal el concetor pci express donde va la gráfica?
Gracias de antemano!!

hacía tiempo que no escuchaba lo de los pitidos, en las tradicionales esos pitidos son gráfica.

Solo una vez he visto un fallo parecido y no recuerdo si pitaba con ese código. Si tiene gráfica integrada mira que gráfica tienes en arranque en la BIOS (solo lo he visto una vez ese fallo, desactivada gráfica de placa y arranque en ella). y si es eso, actualiza la BIOS
2 respuestas