PC - Algún juego de destruir edificios o similar? (Demolición)

Pues eso, existe para PC algún juego que esté decente de gráficos que sea de demolición o de destruir casas, rascacielos o similar? Yo lo que busco mas bien es desaogarme destruyendo edificios, planetas o lo que sea, pero que no sea ningun juego de estrategia ni similar, que esté centrado en destruir.

Gracias por adelantado [ginyo]
lo de decente de gráficos no se, pero hay un juego llamado Rampage del que creo que hicieron una actualización, un Rampage 2 o 3 o algo adecuado a los nuevos tiempos, en cuanto a gráficos y tal, pero el original estaba bien, y la única finalidad del juego era destruir los edificios de una ciudad con tu king kong, godzilla u otro monstruo
Imagen

EDITO: la versión actualizada que hay es para psx, pero puedes emularla o algo, y es el Rampage: Total destruction
Imagen
Imagen
Imagen
Trigre escribió:lo de decente de gráficos no se, pero hay un juego llamado Rampage del que creo que hicieron una actualización, un Rampage 2 o 3 o algo adecuado a los nuevos tiempos, en cuanto a gráficos y tal, pero el original estaba bien, y la única finalidad del juego era destruir los edificios de una ciudad con tu king kong, godzilla u otro monstruo
Imagen

[flipa]

A eso lo llamas gráficos decentes? xD Bueno, no voy a exigir mucho pero que al menos esté en 3D... xD

En fin, ya conocía el rampage y ya jugué a alguna de sus versiones hace tiempo, pero como que no es lo que estaba buscando, al menos ha sido un intento

[agggtt]
xDDD, por eso puse versión actualizada mira el editado del post
Trigre escribió:xDDD, por eso puse versión actualizada mira el editado del post

Jjejeje, ya lo ví, aun así no me convence. No puede ser algo que no sea del rampage? Por ejemplo, que tu seas un artificiero y tengas que poner unas bombitas a un edificio o algo (a saber... hechad imaginación)

En fin, le tiro para la academia. dww

A ver si hay suerte...
que buenooo, el rampage era el mejor juego de todos que tarde me tiraba comiendome a la peña y metiendole a los coches.

Juegazooo!!!!!!!!

De lo mejorcito de toda la historia del PC
Blast Corps de Nintendo 64. (quizas con emulador)

http://www.youtube.com/watch?v=3fxuQFqgCbQ

1 saludo
Habia una recreativa parecida que no estaba mal, mosntruos en una ciudad, pero en plan VERSUS, no recuerdo el nombre.... xD
Valeford escribió:Habia una recreativa parecida que no estaba mal, mosntruos en una ciudad, pero en plan VERSUS, no recuerdo el nombre.... xD

Ah si yo lo tenia en mi emulador de mame32 esa y la 2º parte, que viciadas me pegué XDDDDD
Valeford escribió:Habia una recreativa parecida que no estaba mal, mosntruos en una ciudad, pero en plan VERSUS, no recuerdo el nombre.... xD

Ese era el King of the monsters!
http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/kom2/kom2.html

Menudas viciadas, la que se liaba en las ciudades, lanzando la torre eiffel en forma de boli al monstruo contrario!
Ahrin escribió:

Menudas viciadas, la que se liaba en las ciudades, lanzando la torre eiffel en forma de boli al monstruo contrario!

XDDDD ya ves, menudos vicios, sobre todo al 2, lo que molaba evolucionarte al godzilla ese, y tener nuevos atakes xDDDD, y lanzarle rascacielos al otro xDD
Garry's Mod.
Haces lo que quieras con el motor de Half Life 2. Cualquier cosa [666]
Hay para bajar mapas, addons... De todo.
La versión 9, a la que creo que ya no juego nadie, está muy desactualizada pero es gratis.
La versión 10 (aunque ahora creo que es 11) cuesta 10$ por Steam (6.3 euros o por ahí). Se actualiza frecuentemente, puedes bajar todos los addons que quieras y leches... Es Dios.

Luego hay otro mod de Half Life 2 llamado SMOD que modifica algunas cosas, como el HUD o que los personajes sufren convulsiones cuando los matas (si no les has hecho un daño bestial), explotan si les golpeas con algo fuerte o si les pegas mucho, hay mucha sangre, etc. Lo más interesante para mí es la increíble cantidad de armas, entre las que está una que me encanta que seleccionas un objeto y luego lanzas copias con un lanzacohetes. Ah, el mod tiene un bullettime que puedes activar y desactivar a tu gusto en medio de la partida con un sólo botón.
Ahrin escribió:

Premio !! jajaja no recordaba el nombre, los años pasan factura, mercy X-D
War of the monsters, para ps2. Es un juego para 2 jugadores, aunque tambien puedes jugar una historia, la verdad es que esta bastante bien yo lo jugue 3 dias que lo alquile xD....
13 respuestas