› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
raulcadiz5 escribió:@fn7 @Crusader77 Muchas gracias a los dos por la ayuda, miraré lo que me comentáis, tengo una duda, ahora mismo mi pc de sobremesa es un i5 4690k que con la integrada he comprobado que me emula todo, el caso es que para el uso que hago del pc, juegos y multimedia, de momento no se me queda corto pero igual es más rentable invertir en un sobremesa nuevo de cara al futuro y utilizar este pc para la arcade. Gracias
raulcadiz5 escribió:@fn7 Tengo una Asus Maximus VII Ranger, estuve tanteando el terreno y no creo sacar por el bloque mucho más de lo que me costaría el pc para la arcade
@Crusader77 El caso es que la gráfica del pc es una RTX 2070 y con este bloque no le estoy sacando todo el partido que podría aunque aún así estoy jugando a todo casi sin problemas en 144hz incluso
@dinamita4922
En ese caso entiendo que lo mejor es utilizar este pc con una gráfica dedicada de gama baja. Gracias
dinamita4922 escribió:@fn7
Compi yo también montaría otro pc mas básico para el Arcade, la verdad que utilizar ese i5 para ello es desaprovecharlo, cuando por 4 duros puedes pillar algo que te haga la función
Por cierto, tienes algún hilo donde salga alguna maquina creada por ti?? Después de ver tus dos vídeos me ha entrado curiosidad
dinamita4922 escribió:@fn7
Maravilla compi, vaya curro que te has marcado...lo de la selección de palanca o gamepad todo un puntazo
La configuración del Frontend y emuladores para un resultado como ese habrá sido bestial, pero el resultado se ve a simple vista. Espectacular
Aparte de esa gtx 950, que cpu mínima has probado que pueda con ps3?? 4 gigas de ram seria suficiente??