Pc arranca con pantalla en rojo

Buenas, compre una 1080ti de zotac.

Quite la anterior (una 1060 de zotac tambien) puse la 1080 y al arrancar encendio pero la pantalla se ve rojo y al llegar a windows se va la imagen, como si se desconectara el hdmi.

Dejo video:

https://youtu.be/ta4iItkkJCw

Que puede ser?
Yo revisaría las conexiones.

Saca una captura de pantalla con el teclado y ábrela con el móvil, si se ve bien, descartamos que sea algo ajeno al cable y los puertos donde se conecta.
Ñomo escribió:Yo revisaría las conexiones.

Saca una captura de pantalla con el teclado y ábrela con el móvil, si se ve bien, descartamos que sea algo ajeno al cable y los puertos donde se conecta.

Es que al llegar a windows deja de funcionar el hdmi, no tengo acceso al escritorio.

La desconecte, conecte y sigue igual.

Si pongo mi otra grafica, la 1060, funciona bien

https://youtube.com/shorts/VAqCPFZ2qt8?feature=share

https://youtu.be/Kio3aF525ik
Pues entonces hay que ponerse serios, porque si por DP sale igual, esa gráfica está jodidamente cascada.
Ñomo escribió:Pues entonces hay que ponerse serios, porque si por DP sale igual, esa gráfica está jodidamente cascada.

Joder tan mala suerte voy a tener? :S

No puede deberse a falta de potencia de la fuente de alimentacion?
A las dos de la mañana no tenía muchas ganas de empezar con lo de "hay que tenerlos cuadrados para enganchar una 1080Ti a una NOX/ Corsair VS de 550 "güisqus"". [ginyo]

Pero no, no creo. Te petardearía al meterle cera, pero no durante el inicio; igual uno de los conectores de 8 pines (corrígeme si me equivoco, pero creo que la 1060 tiene 1*8 y la 1080 tiene 2*8) está jodido y por eso en la 1060 va bien.
Ñomo escribió:A las dos de la mañana no tenía muchas ganas de empezar con lo de "hay que tenerlos cuadrados para enganchar una 1080Ti a una NOX/ Corsair VS de 550 "güisqus"". [ginyo]

Pero no, no creo. Te petardearía al meterle cera, pero no durante el inicio; igual uno de los conectores de 8 pines (corrígeme si me equivoco, pero creo que la 1060 tiene 1*8 y la 1080 tiene 2*8) está jodido y por eso en la 1060 va bien.

Eso pense, probe ambos conectores de 8 pines en la 1060 y arranca bien, vengo de probar de nuevo pero nada, mismo resultado, hice un video completo:

https://youtu.be/ta4iItkkJCw

Hoy me llega una fuente de 750w a ver pero creo que el resultado será el mismo :S

El tema de drivers no tiene nada que ver no? no pasaria eso desde la BIOS.

Cuando pongo la 1060 no hay ningun problema.

En la 1060 desde que enciendo el pc los ventiladores estan encendidos, en la 1080 se encienden y apagan al momento
Si la gáfica no tuviese alimentación no sacaría imagen y la placa mostraría el error.

Por eso, o el conector HDMI está tocado (que puede pasar) o la gráfica está para llevarla a un punto limpio; de ahí que propusiese probar con otra salida, el DP.
Ñomo escribió:Si la gáfica no tuviese alimentación no sacaría imagen y la placa mostraría el error.

Por eso, o el conector HDMI está tocado (que puede pasar) o la gráfica está para llevarla a un punto limpio; de ahí que propusiese probar con otra salida, el DP.

No dispongo de ese cable, cierto es que cuando la compre, el hdmi y otro DP estaban con el tapon protector puesto y otros dos DP sin el, quizas el muchacho ni usaba el HDMI y no lo sabia

Aun asi si fuera el HDMI la devolveria, me costo 450€ en mano, y si se niega pues denuncia al canto.

Creo que lo unico que me queda por probar es a que me llegue la fuente nueva hoy y conectarla
Deberias comprobar otras salidas tiene la pinta de que la HDMI esta cascada
Si no te avisó que el HDMI estaba cascado, yo empezaría ya a ponerme en contacto con el vendedor independientemente de que la pruebes con una fuente nueva, o te pilles un cable para DP del chino de la esquina.

Suerte.
Ñomo escribió:Si no te avisó que el HDMI estaba cascado, yo empezaría ya a ponerme en contacto con el vendedor independientemente de que la pruebes con una fuente nueva, o te pilles un cable para DP del chino de la esquina.

Suerte.

Gracias por todo ñomo, parece estupido pero me dio por probar de nuevo la grafica ya de mala ostia con la fuente nueva de 750w. De tan mala ostia que esta vez si que escuche el clic de la pestaña de plastico que sujeta la grafica, y me di cuenta que es tan gorda que la carcasa decorativa esta choca algo con los conectores de los usb que tiene la placa (es pequeñilla).

Lo aprete un poco y ya funciona bien.... Madre mia la rayada para que fuera esa pollada... [+risas] pero bueno todo lo malo sea esto.

Ahora mismo tengo la fuente ahi por fuera a lo gitano y todo cableado con la torre tumbada, a ver cuando la monte bien si todo va correcto, por verificar probe a sacar la grafica, desconectandolo todo y volver a conectarla y sigue funcionando bien [inlove]
Eso debería haber empezado: "Te vas a reir, pero resulta que...". [qmparto]

Me alegro que al final fuese una tontería. [oki]
@Ñomo

Si la fuente nueva de 750W es una Nox o una Tacens, no descartes que siga la tontería... [beer]
Ñomo escribió:Eso debería haber empezado: "Te vas a reir, pero resulta que...". [qmparto]

Me alegro que al final fuese una tontería. [oki]

Pues te vas a reir pero sigue roto [buuuaaaa]

Parece que fue puta casualidad, al rato de estar con el pc la pantalla empezo a dar parpadeos y verse puntitos rojos por toda la pantalla.

La desconecte entera, la volvi a conectar y otra vez la pantalla roja.

Y creo que vas a tener razon, es el puerto hdmi jodido, porque muevo un poco la xabeza del hdmi por detras y ya se ve bien o parpadea.

El muchacho al final ha dado un segundo señales de vida para decirme que ya llego a donde iba de viaje y que no uso el hdmi, solo usaba dos salidas DP (las 2 que no tenian protectores supongo), le escribi lo mas grande y a ver si responde [+furioso]
El reemplazo de un puerto HDMI no suele costar más de 70 €. Busca un sitio de confianza, da igual que sea de reparación de móviles o de PCs, y pide presupuesto.

También puedes probar con el DP.
Ñomo escribió:El reemplazo de un puerto HDMI no suele costar más de 70 €. Busca un sitio de confianza, da igual que sea de reparación de móviles o de PCs, y pide presupuesto.

También puedes probar con el DP.

Mi tele no tiene DP, en todo caso seria un adaptador.

Me han dejado un cable hdmi de oro de estos de los buenos y no falla, no falla si no lo trasteo por detras, aun asi si me la quedo ese tio me tiene que devolver por lo menos 100€

es mas, el poco rato que funciono cuando queria poner un juego a 4k la pantalla se quedaba en negro, con este cable no tengo ese problema, será que el conector tiene holgura o algo raro?
O tu cable que es una mierda
Por que si con otro cable va bien....
Igualmente puedes probar echarle al conector algún tipo de limpia contacto
zarcelo_2 escribió:O tu cable que es una mierda
Por que si con otro cable va bien....
Igualmente puedes probar echarle al conector algún tipo de limpia contacto

Va bien pero ahora, si lo meneas da un pantallazo negro por lo que bien bien no esta el puerto
Hay cables DP a HDMI por 5 o 6€, por si no te quieres comer mucho la cabeza.
Comprate un adaptador para HDMI desde DP ya puesto a hacer pruebas y como indicas sabes lo que te va a dar de devolucion el vendedor [facepalm]
Yo aprovecharía para hacerle unas pruebas, con el programa que veas conveniente (Unigine, 3DMark, etc.) por si no solo el HDMI está tocado.

Dicho lo cual, haz lo que consideres oportuno, pero creo que te la han intentado colar.
Pues bueno, despues de dias de pruebas la grafica va bien con otro cable, si lo meneo un poco da un pantallazo negro y poco mas.

Ahora la duda es si el equipo de mi firma esta equilibrado, teniendo en cuenta potencia de fuente y equilibrio entre cpu y gpu, que opinais?
QueTeCuro escribió:Ahora la duda es si el equipo de mi firma esta equilibrado, teniendo en cuenta potencia de fuente y equilibrio entre cpu y gpu, que opinais?

Ay pillín, tú lo que quieres es que empecemos a decirte que cambies esa mie**a de fuente, ¿no? [poraki]
Ñomo escribió:
QueTeCuro escribió:Ahora la duda es si el equipo de mi firma esta equilibrado, teniendo en cuenta potencia de fuente y equilibrio entre cpu y gpu, que opinais?

Ay pillín, tú lo que quieres es que empecemos a decirte que cambies esa mie**a de fuente, ¿no? [poraki]

La tengo en duda y puesto que aun no la tengo montada... jajajajaja osea tengo puesta la fuente pero a lo gitano por fuera, antes de hacer el montaje entero e integrarla... es que por 58€ que me costo... estoy a tiempo de devolverla, no se que tanto efecto puede tener sobre los componentes, segun un amigo "entendido" con una de 600w me bastaria...

Podria devolverla y comprar otra pero la verdad que no me gustaria dejarme mas de 80€ [+risas]

Hablan muy bien de esta pero son 650w

https://www.amazon.es/Seasonic-SSR-650F ... 29&sr=8-12
Esa es una señora fuente.

Con respecto a la que tienes, a ver, tirar tirará, pero el problema como ya apuntas es que no están afinadas y en cuanto les das caña los diferentes canales empiezan a no ser estables.

Casi todo el que se compra una "fuente" de esas (Tacens, TooQ, Nfortec, NOX, Nilox, CoolBox, Approx. (o cualquiera terminada en OX), Talius, 3Go, Hiditech, UnykaCH, Hantol, L-Link, Kolink, (cualquiera que termine en INK), KeepOut, Xilence, PCCase, JUStop, NFortec, el 99 % de las que venden en Ali, y las gamas bajas de la inmensa mayoría de los fabricantes) se conforma con que el equipo encienda y el resto se la suda... luego empiezan a fallar cosas sin saber porqué, hasta que un día algo deja de funcionar.

Tienes algo más normalito en unas que les recomendé a otro compañero, una Seasonic S12III 650, o una Cooler Master MWE 750 Bronze-v2.
@Ñomo Si tu me das el visto bueno pillo esta:

https://www.amazon.es/dp/B077J9QTDR/ref ... KN0GJFHGZQ

Por 20€ de diferencia me merece la pena

A la espera jeje
Permiso y bendición.

A disfrutar. [beer]
@Ñomo Adquirida, muchisimas gracias, menos mal que existen compañeros como tu! [beer]
29 respuestas