Hola buenas amigos, mire no tengo mucho tiempo, y quisiera que me ayudaran en el siguiente problema : hoy me llego mi nueva fuente de alimentación una. Corsair VS 650W 80 Plus, porque la anterior se me estaba comenzando a quemar (gracias a Dios no se me quemo nada); junto con mi Raijintek Aidos CPU Cooler, y la cosa es que iba todo de maravilla hasta que se me ocurrió hacer un OC a mi fx-6300 de 3.5GHz a 3.8GHz no mucho la verdad no le doy mucho al pc. La cosa con el OC fue que solo aumente el multiplicador para que de 3.8GHz y baje el "CPU Northbridge Frequency" y "HT Link Frequency" a 2000Hz para poder tener un poquito de margen con el voltaje. Después cuando me decidí ir a por el voltaje vi que el "Cpu VCore" se mantenía a 1.27500V y lo deje tal cual y no toque mas, porque según lo que leí con esos valores no hacia falta tocar los volts.
Ahora bien la cosa es que después de haber estado un largo rato viendo las temperaturas y el rendimiento por si había una inestabilidad o algo no había nada, todo bien y lo apague pero la cosa cosa fue cuando lo volví a encender 2 horas mas tarde y vi que el pc hacia como un doble arranque se me encendía unos 2 seg no pitaba ni nada, se volvía a apagar se encendía solo, hacia un sonido como si se trancara algo y encendía a la perfección, yo creí que era algún cable o algo mire dentro y no, lo volví a encender y otra ves. Entonces me dio miedo entre al bios y lo restaure a configuración de gráfica. Alguien me puede que decir que es lo pasa?? Por favor, porque ahora yo estoy super asustado de que se queme o algo. O es normal, porque según leí era algo así como un "watch dog" cuando le desactivabas el Turbo core y que el MB revisaba no se que cosa cuando hacias OC, pero me suena a excusa.
MI pc : Gigabyte 970A-UD3P
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL10
Corsair VS 650W 80 Plus
Gigabyte GA-970A-UD3P
Sata III 1TB
Nvidia GeForece GTX 550ti
Gracias de antemano!! Y por cierto no soy un experto en OC