Hola, compañeros, necesitaría de vuestra ayuda.
El caso es que repentinamente, tras varias horas de uso, hoy mi PC se reinició y, a pesar de arrancar con normalidad, no da imagen en absoluto, a la vez que el led de VGA se enciende (mi placa, MSI B450 mortar, tiene EZ Debug Led).
Todo esto viene de que, desde hace aproximadamente una semana, algunos juegos me daban tirones, me aparecían formas en negro repentinas y demás, pero sin reinicios y sin dificultar la fluidez del juego en absoluto. No obstante, al ver vídeos en YouTube sí que se me colgaba, repentinamente, y me daba pantallazo azul con el error Bad system config info; pero al reiniciar podía seguir usando el ordenador sin problema, con lo cual no le di mucha importancia.
Toda esta historia viene a cuento de que, precisamente, este último reinicio fué de esta forma, tras el pantallazo azul, si bien con otro error diferente, bcmwl63a.sys.
Mi duda es si me pudierais asegurar si petó la gráfica (Gigabyte gtx 960), o pudiese ser otra la causa de que no me dea imagen.
Cualquier ayuda será fuertemente agradecida (estoy algo pez en el asunto).
EDIT: por cierto, el procesador es un ryzen 2600x, con lo cual solo tengo tarjeta dedicada.