Pues eso...
Esta mañana he encendido el PC, de repente me ha saltado un pantallazo azul, he intentado arrancarlo de nuevo y es cuando sucede lo del título. Arranca, aparentemente, ya que se encienden los HDDs, los ventiladores, el procesador... pero no da señal de vídeo, no se encienden los leds del ratón (que suelen encenderse nada más arrancar el pc, tanto los leds de colores como el led del sensor), aunque los USBs como tal si funcionan, porque el móvil lo puede cargar. Pero claro, el pc no termina de arrancar porque, si por algún casual fuese error de la gráfica e internamente llegase hasta el punto de cargar el sistema operativo, el ratón se encendería con normalidad...
He quitado la RAM, para ver si la Placa Base detectaba que no estaban, y efectivamente, pita de forma normal.
He probado a cambiar la fuente a otro PC que tengo en casa, aunque es un PC que no requiere ni la mitad que el mío, y arranca perfectamente, por lo que a priori descarto que sea la fuente, aunque no se si la fuente se ha jodido pero al no requerir tanto el otro PC le sea suficiente... o directamente no sea problema de esta. Me inclino más a que el problema sea de la placa base... aunque me extraña que haga que arranquen el resto de componentes...
PD: También probado a quitar la gráfica y arrancar con la integrada de la placa, tanto por HDMI como por VGA. También he quitado los dos módulos de RAM y he probado cambiarlos de zócalo, así como sólo usar uno u otro.