Pc arranca sin problemas pero no da señal el monitor

Hola compis,pues vereis,el otro dia encendi el pc pero no me daba señal el monitor,lo apage y al volverlo a arrancar si que me daba señal sin problemas,como no me quedaba tranquilo,quite las memorias ram y las volvi a poner,parecia que ya estaba soluccionado pero cuando lo apage y a las horas lo volvi a encender me paso el mismo problema,quite los drivers de la grafica y los he vuelto a instalar(igual puede ser un fallo de drivers nose).
Si veo que me sigue pasando desmontare las ram y la grafica y limpiare bien los slots,creeis que ese es el fallo?o puede ser otro fallo que no me doy cuenta?

Gracias
Hola, creo que en estos casos no es un problema de drivers, porque ellos sólo controlan a la gráfica cuando el sistema operativo ya se ha iniciado.

La prueba más sencilla puede ser retirar la tarjeta gráfica y utilizar la tarjeta integrada en la placa base siempre que esta ofrezca ese servicio, porque creo apunta a ser un problema de tarjeta gráfica, fuente, o de la propia placa base. Siento no concretar mejor.
puestadesol escribió:Hola, creo que en estos casos no es un problema de drivers, porque ellos sólo controlan a la gráfica cuando el sistema operativo ya se ha iniciado.

La prueba más sencilla puede ser retirar la tarjeta gráfica y utilizar la tarjeta integrada en la placa base siempre que esta ofrezca ese servicio, porque creo apunta a ser un problema de tarjeta gráfica, fuente, o de la propia placa base. Siento no concretar mejor.

hola,gracias por la respuesta,hoy me fallo otra vez,he sacado las ram y la grafica y limpiado los slots y los he vuelto ha conectar,y me dio otra vez el fallo,asique he cambiado el slot de la tarjeta grafica y de momento va bien,esperare una semana a ver que pasa,si veo que sigue fallando lo que hare sera tramitar la garantia de la placa base y probare a ver,si sigue fallando tramitare la de la fuente de alimentacion y asi asta que lo arregle [+furioso]
2 respuestas