Pc bajo rendimiento

Hola buenas últimamente estoy teniendo problemas de rendimiento en juegos con el pc de mi firma,por ejemplo con la gráfica que tengo podría jugar a 2k sin problemas y en muchos juegos sufro para llegar a los 60fps,y no juegos nuevos sino en el gta5 battelfield3 etc,a veces segun el juego se escucha como un ruido estraño que creo que biene de la placa base,que puede ser?soy un zoquete en esto del pc,también decir que tengo los drivers de la gráfica actualizados,e pasado el antivirus,e borrado la caché con el programa c claner,y no consigo mejorar,a veces tengo bajones de fps sin sentido
estás jugando en la tele 4k? a resolución 4k? Si es así, no tienes ningún problema de rendimiento, jugando a 4k es lo que hay...

P.D: Ya te lo dirán muchos más, pero si tienes aprecio por tu equipo, plantéate cambiarle la fuente.
Perdona se me olvidó que hace unos días me compré un Acer predator 2k 144hz gync
Pero no dices ni que gráfica tienes,ni CPU...como no des más información poco te podrán decir...
Lo pone en mi firma,es un i7 4970 con una gtx 1080 y 16 de RAM ddr3
Aahh disculpa, con el móvil no veo la firma. Efectivamente con ese pepinaco debería irte todo genial. El ruido que dices podría venir de la gráfica y ser un ruido como eléctrico? Desde cuándo lo oyes?
Desde ace unas semanas,no sé si es la gráfica o la placa base,sabes qué pasa que la placa tiene 3 slots para la gráfica,yo lo tenía en el de abajo,y me dijo un compañero que no estaba aprovechando toda la potencia porque ese slot era x8 que lo pudiera en el 1 que era x16,perdonar si no se me entiende bien pero estoy un poco verde en estos temas
Y es un sonido como eléctrico? Algunas gtx 1080,así como muchas otras, padecen de cool whine, que básicamente se traduce en un ruido eléctrico conforme aumenta la corriente. Cuando estás en el escritorio o juegos poco exigentes se escucha poco o nada,pero conforme le das caña el ruido va aumentando. En cualquier caso esto es un poco molesto,pero no debería mermar el rendimiento.
Lo que te dijo es cierto,el x16 lo aprovechas en el primero, habitualmente. Notaste diferencia de rendimiento al cambiarla?
Pon el modelo de la placa base que era....que yo no me acuerdo,a ver si puede ser que esa placa te limite el rendimiento,al ser mas antigua
Note algo de mejora por ejemplo el Ghost recon tenía micro parones y al cambiar de sitio la gráfica mejoro notablemente,la placa es una gigabyte ga-b85m d3h era el pc del oskilla84 que es mi cuñao jjejeje
Hhhmm o sea que te lo encasquetó a ti y él se compró otro...a saber lo que te dio jajaja. Es broma,es un maquinon, debería irte muy bien.
Esta mañana leía que un usuario de otro foro se quejaba de pérdidas de rendimiento por culpa de ese mismo procesador,que hacía de cuello de botella con esa misma gráfica. Aunque él se quejaba de juegos modernos,no tan antiguos como el GTA5. Imagino que las memorias estarán correctamente conectadas para dual channel...Es que pueden ser mil cosas...has probado un 3dmark a ver si te da puntuaciones similares a equipos como el tuyo?
genoh escribió:Hhhmm o sea que te lo encasquetó a ti y él se compró otro...a saber lo que te dio jajaja. Es broma,es un maquinon, debería irte muy bien.
Esta mañana leía que un usuario de otro foro se quejaba de pérdidas de rendimiento por culpa de ese mismo procesador,que hacía de cuello de botella con esa misma gráfica. Aunque él se quejaba de juegos modernos,no tan antiguos como el GTA5. Imagino que las memorias estarán correctamente conectadas para dual channel...Es que pueden ser mil cosas...has probado un 3dmark a ver si te da puntuaciones similares a equipos como el tuyo?

1 perdon por contestar tan tarde ,2 gracias por molestarte en solucionar el problema,bueno por fin e solucionado el problema,lei que la aplicacion de xbox consumia bastante en 2 plano,desactive el dvr desde configuracion -juegos,y parece ser que funciona mucho mejor,el battelfield 3 de irme a 60fps a pasado a 120,el gta de irme entre 40 y 60,se pone a 90 etc,hablo de resolucion 2k ultra,de nuevo gracias,respecto al processador mucha gente me a dicho que aun tengo unos añitos mas con el funcionando al maximo rendimiento,saludos
11 respuestas