AxelStone escribió:
Me quedo de piedra...¿algún motivo por el que vengan deshabilitados?
Por motivos de usar formatos y patenetes de tercero, en este caso de Laboratorios Dolby y de DTS, aunque realtek le da soporte en sus chipsets es el ensamblador de la tarjeta madre el que paga los derechos de uso y con ello la activacion o no de estas opciones.
carlogarro escribió:
[..] A qué juegos se puede jugar y calidad? ¿Más adelante le meto una gráfica y notaría diferencia? Me han recomendado esta configuración pero me parece demasiado cara y no me considero un ultra gamer, por eso busco algo más económico, pero rápido y duradero! Me gustaría conectar por hdmi a mi pantalla.
Un APU no es para nada un sistema de "ultra gamer", es para jugador esporadico a jugador promedio, y en general un APU es para usarse con el video integrado que posee, de agregarle una tarjeta de video independiente mejor es irse por un procesador que no tenga video integrado, como puede ser un Athlon II 740 o un Athlon II 750K -chipset A75 o A85X- o un phenom II [chipset AMD960 o AMD970] y una radeon HD6750 o HD67770 o una HD7750/HD7770.
Claro que se puede usar Crossfire Hybrid en el APU, que consiste en usar la tarjeta de video independiente junto con la de video integrado, pero una gran diferencia no notarias, para un APU A10-5800K seria una radeon HD6670 o una HD6570, para un A8-5600K seria una radeon HD6570.
Con el video integrado del A10-5800K pues tendrias buen nivel de graficos y a mayores resoluciones el procesador grafico trabaja mejor.
en youtube puedes encontrar muchos videos sobre juegos probados con este APU A10.
Cualquier APU tiene soporte para HDMI -DVI-D, DisplayPort y VGA-, pero es la tarjeta madre la que debe de proveer este puerto de salida de video, asi que sera buscar una tarjeta madre con conector HDMI, el chipset seria mas propiado un A75, memorias unas de 1866MHz, si tienes para unas de 2000MHz o mas pues mejor.