Antuanerr escribió:La verdad que por 60€ nueva no esta mal, y supondrá una clara mejora respecto a la integrada en el dell.
Hola de nuevo,
Después de unos días de uso tengo que decir que va muy bien.
He probado con el
Imperium Civitas 3, lo mueve perfecto en
gráficos medio-altos sobre unos muy respetables
100 FPS en una ciudad mediana.el problema es que alcanzaba los
70-80 grados pero he abierto el case y ya no pasa de 70.
He probado también el
Imperium III HD - va sobradisimo a casi
200 FPS y sin ningún efecto desactivado y con muchas unidades en pantalla, no supera los
55 grados.
He probado el
Age of Mithology - Titans, a
768p con gráficos al máximo me da sobre
90-120 fps sin llegar a mas de
55 grados.He probado algunos juegos e-sports también,
LOL y VALORANT ni se despeina.Para
juegos algo antiguos/competitivos el pc va sobrado.Tambien he hecho uso de ofimática y reuniones, y la verdad que ahí no se calienta nada ningún problema.
En
Camtasia Studio 9 - un vídeo a 1080p 60 FPS - de unos 10 segundos ha tardado menos de
30 segundos en renderizarlo, y sin trabarse ni calentarse.
Reuniones tanto en Zoom como Telegram x videollamada, perfecto, horas encendido y ni se calienta ni hace ruido,
editando en Canva, con varias pestañas,navegador abierto con varias paginas, compartiendo pantalla y vídeo y todo muy fluido, sin cortes ni interrupciones.En general estoy muy satisfecho con el rendimiento de la máquina, y tener una unidad de DVD es bastante practico para juegos antiguos, ver peliculas y grabar canciones en discos.
Planeo usarlo para grabar contenido mediante una capturadora cogiendo la señal del portátil o la consola, pero eso es más adelante y ya actualizaré que tal. El único pero que le tengo que poner es que la gráfica esta muy pegada a la fuente, y al ser verano hace que la temperatura suba un poco en juegos con mucha carga grafica o editando durante horas, pero como no es el caso ni el propósito, pues no es un gran incoveniente.
He estado revisando vuestros comentarios, y como actualizaciones futuras tengo pensado cambiarlo de case, actualizar la fuente y el procesador, y quizás la gráfica, pero de momento no será necesario.
Gracias por vuestro apoyo y palabras, y agradezco el tiempo que os habéis tomado en ir revisando el hilo, os he puesto todo los +1 que se me ha permitido, y ha sido todo un placer forear con uds.
Yo creo que el tema ya está solucionado, si se quiere dejar abierto el hilo para futuras actualizaciones bien, pero si se llegase a cerrar no pasaría nada.
Saludos!