pc basket 6.5 y windows xp-...incompatibles?

pos eso,tengo ambas cosas y no sé como hacerlo funcionar,alguien me podría explicar como consigo cambiar los colores para poder jugar a este clásico?
gracias!
yo recuerdo haberlo hecho funcionar en el xp...aunque igual mi memoria falla, a ver si mañana lo instalo y te comento
si dale a modo compatibibilidad win98 y te aseguro o win95 que funciona a las mil maravillas, solohay un problema que cuando entres se vera como borroso pues le das al boton de windows o Alt+Tab y sales a windows y le das a volver y erros subsanado. un abrazo, y el probelma es que no hay ningun editor para actualizar el pcbasket me encantaria hacerlo.
lo que daria por un PCBasket nuevo a la altura.. [decaio] El 6.x no termino de convencerme
pùes habia un pcbasket 2003 que es una mierda en italiano, y luego esta en desarrollo un juego de manager de la acb por dinamic interactive, no se haber si sale pronto.
Se esta preparando para avanzado el 2006

Yo habia pensado alguna vez en editar el pcbasket, pero la pregunta que me hago es: ¿mereceria la pena? porque el pcbasket 6.5 aunque nos lo quisieron vender como uno nuevo, era el 6 remodelado algo del 5, para nada se parecia a las actualizaciones del futbol...asi que no podemos decir que tenemos un pcutbol 2001 con el que te podias hartar jugar ¿verdad?
problema arreglao!!!!!!!!!!!!!!!!
muxísimas gracias!!!!!!!!
legolas2069 escribió:Yo habia pensado alguna vez en editar el pcbasket, pero la pregunta que me hago es: ¿mereceria la pena? porque el pcbasket 6.5 aunque nos lo quisieron vender como uno nuevo, era el 6 remodelado algo del 5, para nada se parecia a las actualizaciones del futbol...asi que no podemos decir que tenemos un pcutbol 2001 con el que te podias hartar jugar ¿verdad?
hmm.. creo que el 5 no hubo..
Habia el 4.0, luego sacaron una actualizacion de plantillas que era el 4.5.
Luego sacaron el 6.0 (que habia bastante salto desde el 4, en cuanto a opciones y el simulador, aunque a mi no me gustaba) y luego sacaron el 6.5 que a lo mismo que con el 4 actualizaba las plantillas.

El hecho que no hubiera el 5 es porque sacaban el PCBasket cada 2 años y el PCFutbol cada año. Asi sacaron los dos 4.0 y a los dos años el PCF ya iba por el 6.0 y por tanto el PCB tambien fue 6.0

Si me equivoco que me corrijan.
kurras escribió: hmm.. creo que el 5 no hubo..
Habia el 4.0, luego sacaron una actualizacion de plantillas que era el 4.5.
Luego sacaron el 6.0 (que habia bastante salto desde el 4, en cuanto a opciones y el simulador, aunque a mi no me gustaba) y luego sacaron el 6.5 que a lo mismo que con el 4 actualizaba las plantillas.

El hecho que no hubiera el 5 es porque sacaban el PCBasket cada 2 años y el PCFutbol cada año. Asi sacaron los dos 4.0 y a los dos años el PCF ya iba por el 6.0 y por tanto el PCB tambien fue 6.0

Si me equivoco que me corrijan.

La informacion es correcta [oki] (o eso recuerdo)
Con el PCBASKET que me quedo yo es con el 4.0 o 4,5 eran la caña!!!, Si lo quereis actualizar se puede hacer igual que el PCFutbol con un editor Hexadecimal!!, yo lo hice hace muchos años para modificar las medias de algunos jugadores!.
pues voy a probar a ver con las herramientas del pcfutbol 2001 que tengo por ahi

EDITO: de momento y sin disponer de todos los archivos, he hecho la prueba con el directorio DBDAT y una tabla de conversion de dinamic y he logrado sacar varias cosas, ahora esperare a tener otra version del juego (manda huevos que teniendo la original tenga que buscar otras vias...) para probar las cosas.

Salu2
juerr legolas, como me devolverias la ilusion con eso.. (no testoy metiendo presion e.. [risita])
legolas me gustaria ayudarte, puse unanuncionhace poco y me da que vas a necesitar un heditor hxadecimal.
Balmung escribió:legolas me gustaria ayudarte, puse unanuncionhace poco y me da que vas a necesitar un heditor hxadecimal.

de momento ayuda no se como pedirla, ya que me tengo que situar, y lo del editor hexadecimal, estoy con el Hex Workshop y una tabla de Dinamic, seguire investigando, encima hoy estare todo el dia en casa, con un dolor de garganta asqueroso y me siento debil...

EDITO: aunque la verdad, esto nos costaria mucho con los escasos conocimientos que tenemos, pensandolo mejor, yo creo que deberiamos dejarselo a los chicos de dynamic a ver si nos sorprenden para la campaña que viene: Basket 06/07

salu2
a mi no me iba pero weno muxos juegos de los k tenia no me iba asi k pa la basura
Si no me ekivoco, hubo una actualización a base de hexadecimal como lo estaba intentando Legolas, pero no me acuerdo si al final salió...

PD: Vaya vicios me pegué al 4.5 ^^, q juegazos q sacó Dinamic...
15 respuestas