Pc-BIOXX ¡¡ Super problemon !! Ayuda por favor os lo suplico :-(

Hola!

a ver, acabo de instalarme el pc-bioxx. Y no me funciona. Al encender la consola hace cosas raras: Se enciende, hace un pitido, se apaga, se enciende, se apaga y luego se pone el led en rojo/verde/rojo/verde... parpadeando todo el rato. No arranca.

La instalación ha ido mas o menos bien y tras dos largas horas lo he conectado al pc para volcarle la bios. Bien, el flasheo de bios funciona a la perfeccion. Nunca me ha dado ningún fallo cosa que es buena. Pero tras pasarle la bios hace lo que he comentado. Eso sí, si arranco con el boton eject pulsado (bios original) arranca perfectamente, como si no pasara nada...

En fin, que estoy desesperao. Llevo toda la tarde y esto no tira. Me he leido varios posts americanos pero no aclaran nada.... Las soluciones mas comunes son: 1) el chip está defectuoso y 2) la bios es mala.

La cuestion es que he probado todas las bios habidas y por haber en internet y no funciona ninguna :-( :-(

A ver si alguien puede ayudarme....
Se me olvidaba...

por supuesto he comprobado todas las soldaduras y todas ok. He soldado los cables así como 3 o 4 veces y tambien he probado los dos maneras de soldar los cables al chip (con condensador y con cables cruzados, ya sabeis)

.....
Yo no conozco este chip (tengo el casero)... solo te puede decir que esta claro que los flashes rojo-verde son problema de bios, ccomo tu bien has dicho.

Ya sé que no sera esto, pero... seguro que los cables estan soldados en el lugar correcto, no? Pq en algun post hay gente que ha puesto algun cable en lugar que no toca.

Que tengas suerte.
Si,

he revisado todas las soldaduras de cabo a rabo y todas ok, y, por supuesto, están donde deben estar, claro :p

espero que sea por el tema de bios, pero ya te digo que he probado muchas, muchiiisimas bios y todas fallan a pesar de que se graben ok a la primera...

no se...
Pues te parecerá raro pero a mi me hacía al reves, o tocaba algo metálico o no iba. Tuvimos que soldar un cable que onectara el chip con la placa metalica para que hciioera masa.

Saludos
pero os hacía lo mismo ??????

digo lo de apagarse, encenderse, apagarse, encenderse, y despues luz verde/roja/verde/roja.....
BIEEEEEEN !!!!!

Antes de nada agradeceros vuestro apoyo.

Hoy por la mañana, con mas calma me he puesto a instalarlo (otra vez)

He quitado todos los cables, todas las soldaduras y he comenzado desde 0. Con cables nuevos.

Tambien he comprobado una a una las soldaduras con una lupa de 8 aumentos y todas estaban perfectiiiisimas. Así, tras hora y media ya lo tenía todo montado..... arranco la xbox (ya tenia la bios 2.2 instalada) y ¡¡¡¡ voilà !!!! [beer]

Estoy contentiiiisimo. Me ha costado lo suyo pero ya lo tengo puesto :D Ahora, a exprimirlo al maximo !!!

Gracias
6 respuestas