Pc bioxx v1.1

Hola a todos!

Me ha llegado el Pc-bioxx v1.1,pero tengo unas dudas...
He utilizado la busqueda del foro,pero lo unico que he encontrado ha sido un tutorial del amigo Icelord,pero que ya no esta en su pagina web.
Mis dudas son las siguientes:En esta version es necesaria la soldadura del condensador?.
Con el chip me ha llegado un cable que se conecta donde estaban antes los antiguos "agujeritos" del pc-bioxx,para facilitar la soldadura(rojo,marron,negro,blanco,gris,violeta,azul,verde,amarillo,naranja,rojo,marron).El esquema de soldadura de estos cables a la XBOX difiere de los de la anterior version del Pc-bioxx?.
Siento si esto ya ha sido respuesto antes,pero en la busqueda avanzada solo he encontrado lo que os he dicho anteriormente.
Espero que podais ayudarme!.

UN SALUDO!
Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93183&perpage=10&pagenumber=1

Encontraras el manual de McRotor traducido de la página de lik-sang. La versión 1.1 no necesita el condensador, ya lo lleva soldado por detrás.

Saludos.
Muchisimas gracias Talix!
Ahora mismo me pongo manos a la obra...

UN SALUDO!
luiss...si lo preguntas por si el mio viene de lik-sang,lo siento,yo lo pedi hace unos diez dias a Alemania,a bestplayer.
El chip viene como el de lik-sang(eso creo...),con CD,cable para el puerto de la impresora,un cable de extension ,el cablecillo de colores para el pc-bioxx y una especie de almohadilla con pega para poner el chip y evitar cortos.

UN SALUDO!
4 respuestas