PC Black Friday

Hola buenas

Ya medio lo tengo decidido, me monto el siguiente PC:

https://www.coolmod.com/coolpc-black-v- ... 297::51848

La idea es jugar 1080p 60fps y si acaso el LoL a 144fps. Tambien haria streaming. En un futuro(4 años minimo) ya actualizaria la grafica a algo mas tocho del momento(no me atrevo a pillar RTX cuando ni siquiera sabemos si eso va a funcionar)

¿Que os parece el PC? ¿Cambiariais algo para mejorar(sin subir precio)?
Pues que 1º 8Gb se te quedarán cortísimos, y más si vas hacer streaming.
2º habría elegido otra gráfica, 4gb te aseguro 100% que no dan para más a día de hoy en muchos juegos, si vas a estar 4 años más con 4Gb no es muy buena idea, claro está que te centres en el LOL solamente, entonces tienes para 10 años al menos.
3º antes que esa fuente habría comprado una Corsair TX550M 80 Plus Gold 550W que por 15€ más te aseguras estabilidad, esa Cougar VTE es MUY mala fuente. a aprte comprarse una fuente a día de hoy con solamente 2 años de garantía, no es muy buena idea. juer hasta el modelo VS de Corsair de la 2ª revisión del 2017 es mejor y tienes 3 años.
4º ¡Vas a jugar sin ni siquiera un SSD?

Si puedes realiza algunos cambios.

EDIT: veo que sin superar precio, pues lo que yo haría sin pensarlo sería ir a por un 2600, meter 16Gb, y un SSD, creo que te dará. y si puedes permitirte 35€ más camba la fuente.
Imagen
Tengo ya un SDD que lo pongo yo, por eso no he comprado ninguno. La grafica por los videos que he visto (probando juegos tochos como Metro Exodus y Ac Odyssey) me es mas que suficiente para jugar cualquier juego a 1080p perfectamente y buenos fps. Estaba la de 8 GB a 35 euros mas pero la diferencia es de 5 fps y la verdad, tampoco me mata. La idea es montar una buena base, jugar bien ahora y ya cuando toque me pillo 8gb mas de ram y una hipotetica rtx 2160 o 2260 por ejemplo. ¿La fuente por que dices que es mala? No es que haya muchas reviews pero los de Coolmod dicen que esta muy bien
Si la idea es montar "UNA BUENA BASE" deberías empezar por una buena fuente de 7/10 años de garantía +GOLD, a partir de ahí ya comienzas una buena base.
si no vas actualizar el pc en unos 4 años, deberías haber comprado los 16Gb y la gráfica de 8Gb
voy a tocar los tambores de reunión a ver que opinan los compañeros :p
kevin! escribió:...
@Mayban36 @Perfect Ardamax @diy3dbuilders @Jhonny_palillo

SI te interesa saber calidades de las fuentes, lo que necesitas de potencia, garantías etc te invito a pasarte por aquí hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Ahí ayudamos a seleccionar la fuente acorde al equipo de los usuarios.
un saludo
Si quieres una fuente decente, minimo una BitFenix, o una Corsair TX550M de 550W, al menos funcionará mejor que la Cougar (tiene mejor calidad, tienen buena estabilidad voltaje, y están mejor construidas).
https://www.amazon.es/Corsair-TX550M-Fu ... 974&sr=8-2
https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html

Si puedes tirar mejor a la Corsair TX650M mejor que mejor.
Yo personalmente me quedaría con Corsair, pero BitFenix es buena marca, pero los condensadores que usa en el secundario son de una marca de menos calidad, no quiero decir que vayan a fallar, pero teniendo la TX550M/TX650M todo nippon chemicon, y siendo más económico que la BitFenix ni me lo pensaba.
Y ojo, te aviso de una cosa, si vas a montar la TX550M ojo con el conector PCI-E de la fuente, ese conector solo va con el cable PCI-E, no conectes ningún cable sata/molex, porque estos entran en ese conector y si conectas por ejemplo un HDD se puede liar parda y quemarlo.
@david14mh

16 Gb. sí o sí y si haces streaming mejor un 2700X para ir bien de núcleos.

La fuente no va a explotar pero es gama básica y te sobra con 500W para esa config. Una Corsair CX, TX, Bitfenix, hay una Cooler Master MWE decente también y creo que la Gigabyte G750H estaba bien de precio si quieres que te sobren chorrocientos vatios.

Por calidad también me quedaría con la TX, después la Bitfenix y por debajo la Cooler y la Giga.
Aún no entiendo porque cambio la configuración inicial que le hizo coolmod viewtopic.php?p=1748618268
Solo con quitar ese ssd y mejorar fuente, ya tenía un jugoso pc y perfecto :-? :-?
Como yo lo dejaría si su tope son unos 700€
Imagen
Como te dicen deberías añadir otros 8gb, un ssd y de paso quitar esa chusta de fuente por otra decente.

También te recomiendo otra gráfica, como la 1660 Ti.
alanwake escribió:Si la idea es montar "UNA BUENA BASE" deberías empezar por una buena fuente de 7/10 años de garantía +GOLD, a partir de ahí ya comienzas una buena base.
si no vas actualizar el pc en unos 4 años, deberías haber comprado los 16Gb y la gráfica de 8Gb
voy a tocar los tambores de reunión a ver que opinan los compañeros :p
kevin! escribió:...
@Mayban36 @Perfect Ardamax @diy3dbuilders @Jhonny_palillo

SI te interesa saber calidades de las fuentes, lo que necesitas de potencia, garantías etc te invito a pasarte por aquí hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420

Ahí ayudamos a seleccionar la fuente acorde al equipo de los usuarios.
un saludo

Conforme [beer] [beer]
Muchas gracias por las recomendaciones. Finalmente he actualizado la grafica a la 580 de 8gb(no me voy a gastar 100 euros mas en una 1660 ti porque no la necesito, prefiero algo mas modesto y ya en el futuro actualizar) https://www.coolmod.com/xfx-radeon-rx-5 ... ica-precio

El SSD lo tengo ya, es uno M2 por eso no lo compro. Y la tan polemica fuente la voy a dejar, para lo que la quiero me vale. Si en un futuro cambio de grafica a algo mas tocho ya vere que hago. Y de momento voy a estar con 8gb de ram, aunque en cualquier momento puedo pillarme otro modulo y ya tendria esos 16 si veo que voy corto.

Tambien tened en cuenta que lo que os he dicho, no busco un PC pepinon. Quiero algo para jugar bien a juegos de estrategia y algun simulador. Mi plataforma principal es Ps4 (y la PS5 cuando salga).
9 respuestas