Pc bloqueado al darme status 72

Pos eso gente, que cuando le doy a device id cierro el ck3 hago el puente vuelvo a conectar el ck3 luego me da el status 72 con toda la info de mi chip y acto seguido pam ordenador bloqueado 10 segundos bloqueado 3-4 desbloqueado y asi to el rato... Hay alguna manera de evitar eso? Uso una placa conceptronic, al entrar a windows tambien hago lo de apretar f8 y lo de los controladores firmados, tambien ejecuto el jungleflasher 1.85 como administrador. Haver si alguien me puede dar una solución.. Gracias!!!
en alguna ocacion me paso algo parecido, mi solucion fue cargar el sistema operativo desde un disco duro ide, ya que cuando cargaba el sistema operativo desde disco duro sata, al tratar de poner el lector en modo vendor se bloqueaba.
erfionone escribió:Pos eso gente, que cuando le doy a device id cierro el ck3 hago el puente vuelvo a conectar el ck3 luego me da el status 72 con toda la info de mi chip y acto seguido pam ordenador bloqueado 10 segundos bloqueado 3-4 desbloqueado y asi to el rato... Hay alguna manera de evitar eso? Uso una placa conceptronic, al entrar a windows tambien hago lo de apretar f8 y lo de los controladores firmados, tambien ejecuto el jungleflasher 1.85 como administrador. Haver si alguien me puede dar una solución.. Gracias!!!

Yo tuve un problema similar con el jungleflaser y la solucion fue crear un pendrive de inicio con msdos y los programas necesarios (hay info en el foro) y usar msdos que a mi ver es más sencillo. Un saludo
joe xD esque ami todo eso de msdos lo veo demasiado negro jejej y cambiar el nombre de algun archivo del system 32 o algo? sino lo probare con el pc de la novia haver que tal....
Prueba a desconectar el lector y la grabadora que tengas y deja solo conectado en el la Xbox.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a desconectar el lector y la grabadora que tengas y deja solo conectado en el la Xbox.
Un saludo.

Okis tio voy a probar eso sino a comprar un adaptador sata to usb.... Gracias

Edito: pc de la novia lo mismo bloqueado, comproun sata-usb?? En caso de hacerlo deberia poner la pista bien para poner el modo vendor??? Gracias
erfionone escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a desconectar el lector y la grabadora que tengas y deja solo conectado en el la Xbox.
Un saludo.

Edito: pc de la novia lo mismo bloqueado, comproun sata-usb?? En caso de hacerlo deberia poner la pista bien para poner el modo vendor??? Gracias

¿Que es un Lite-On de una Slim? si es asi si tendras que probar primero si el JungleFlasher te lo puede poner en ese modo, si no te lo pone tendras que hacer el metodo de la resistencia; casualmente me ha pasado a mi otro problema parecido al tuyo, pero esta vez con un Lite-On de una FAT y cuando estaba intentando flashear; no se me colgaba pero se petaba al intentar escribir el banco 0 de la flash; al final flasheo desde MS-Dos y fuera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erfionone escribió:
Un saludo.

¿Que es un Lite-On de una Slim? si es asi si tendras que probar primero si el JungleFlasher te lo puede poner en ese modo, si no te lo pone tendras que hacer el metodo de la resistencia; casualmente me ha pasado a mi otro problema parecido al tuyo, pero esta vez con un Lite-On de una FAT y cuando estaba intentando flashear; no se me colgaba pero se petaba al intentar escribir el banco 0 de la flash; al final flasheo desde MS-Dos y fuera.
Un saludo.

Si es un lite-on pero lo e flasheado varias veces antes de el ultimo das y nunca me a pasado esto, lo hago con la resistencia y cuando me da el status 72 me da toda la info del lector (es un MXIC) y el pc colgado hasta que no quito la corriente del lector... Y lo que e pesnao es hacer-lo por el sata-usb (por si hay conflictos entre el disco duro y el lector ), pero si lo hiciera de ese modo la pista tendria que estar en su posicion normal no¿?¿?( la que se corta)
En principio si, ese cuelgue podria ser del JungleFlasher, por que yo ahora tengo un problema con este Lite-On, no lee ningun disco :O , desde luego los Lite-On son un quebradero de cabeza.
Un saludo.
8 respuestas