Pc bloqueado

Buenas, estaba en Youtube y de repente mi pc se ha quedado bloqueado, de manera que podía mover el raton pero no clicar nada, no respondía, solo el ratón iba. Entonces he apagado del botón puesto que no podía apagarlo normalmente y al encenderse de nuevo sigue igual, entro en Windows y está bloqueado, apenas me deja meter la contraseña para iniciar Windows y ya.
He probado apagando y quitando de la corriente durante unos minutos, apagando y darle al interruptor de la fuente pero nada , todo sigue igual.
Alguna idea de que puede ser?

Edito: me acaba de salir la pantalla azul....
si tienes copia de seguridad seria una opcion . en el pantallazo que informacion te indica
@nirvana17 no tengo copia de seguridad, pero bueno podría formatear si es a lo que refieres, el error es whea_uncorrectable_error

He visto por ahí que es un error de voltaje o algo así, pero yo no tengo hecho overclock ni nada.

Por cierto, cuando me sale la pantalla azul, si espero un poco me salta la BIOS directamente.

Bueno, pues después de entrar en la BIOS y restablecer opciones de fábrica me he dado cuenta que había cosas trastocadas que no había tocado yo, y luego el pc me ha ofrecido restablecer Windows, lo he hecho y ya me va bien.
Ahora la pregunta, esto tiene toda la pinta que es un virus cierto? Me descargue el otro día el uTorrent y tuve que quitar el antivirus para poder instalarlo, me da que tiene que ser eso.
el utorrrent es raro que al instalarlo te pida desnonectar el antivirus. si no tienes copia miraria a ver si pùedes con restaurar sistiema y volver atras . o bien formatear por si acaso
De temperaturas anda bien el PC?
thens escribió:Buenas, estaba en Youtube y de repente mi pc se ha quedado bloqueado, de manera que podía mover el raton pero no clicar nada, no respondía, solo el ratón iba. Entonces he apagado del botón puesto que no podía apagarlo normalmente y al encenderse de nuevo sigue igual, entro en Windows y está bloqueado, apenas me deja meter la contraseña para iniciar Windows y ya.
He probado apagando y quitando de la corriente durante unos minutos, apagando y darle al interruptor de la fuente pero nada , todo sigue igual.
Alguna idea de que puede ser?

Edito: me acaba de salir la pantalla azul....

¿Que fuente de alimentacion tiene el PC y que equipo tienes?
@Galdergalder Ya está solucionado, al parecer era algo que me había modificado parametros de la bios alterando voltajes, lo cual hacía que se bloqueara el pc poco a poco. Yo pienso que será algún tipo de virus, porque nunca antes me había pasado.
Después de devolver la bios a valores predeterminados y formatear el pc ya me va todo bien, más rápido todo, y eso que formateé hace un par de meses.
2023 + uTorrent = [boma]

Si formateas y luego le metes "programas" de esa calaña, te puedes ahorrar el formateo.
@Ñomo A ver, fue puntual porque quería probar el yuzu por curiosidad y claro. Entonces para descargar torrent que es mejor?
thens escribió:@Ñomo A ver, fue puntual porque quería probar el yuzu por curiosidad y claro. Entonces para descargar torrent que es mejor?

https://www.qbittorrent.org/download.php
Aquí tienes unas cuantas opciones.

Vigila, cuando tengas un entorno de software limpio, el rendimiento general; aún no se puede descartar que el problema venga de otro lado.
Ñomo escribió:2023 + uTorrent = [boma]

Si formateas y luego le metes "programas" de esa calaña, te puedes ahorrar el formateo.

Joder...pues yo llevo eones usando uTorrent y nunca he tenido un problema.

Qué tiene de malo?
Por qué mejor BitTorrent?
@hh1 Porque ambos (uTorrent y BitTotrrent, que no es lo mismo que QBitTorrent) se pasaron al lado oscuro hace años (fueron metiendo anuncios y después mineros), y aunque ahora juren y perjuren que tanto el programa como su instalador están libres de malware, a los que nos tocó sufrir aquellas versiones no los queremos ni oler; mas aún cuando hoy existen clientes de código abierto que les pegan tres vueltas, sin tener que estar con la mosca detrás de la oreja.
Ñomo escribió:@hh1 Porque ambos (uTorrent y BitTotrrent, que no es lo mismo que QBitTorrent) se pasaron al lado oscuro hace años (fueron metiendo anuncios y después mineros), y aunque ahora juren y perjuren que tanto el programa como su instalador están libres de malware, a los que nos tocó sufrir aquellas versiones no los queremos ni oler; mas aún cuando hoy existen clientes de código abierto que les pegan tres vueltas, sin tener que estar con la mosca detrás de la oreja.

Gracias [beer]

Y las mejores alternativas cuales son?
QBitTorrent sin lugar a dudas.
hh1 escribió:
Ñomo escribió:@hh1 Porque ambos (uTorrent y BitTotrrent, que no es lo mismo que QBitTorrent) se pasaron al lado oscuro hace años (fueron metiendo anuncios y después mineros), y aunque ahora juren y perjuren que tanto el programa como su instalador están libres de malware, a los que nos tocó sufrir aquellas versiones no los queremos ni oler; mas aún cuando hoy existen clientes de código abierto que les pegan tres vueltas, sin tener que estar con la mosca detrás de la oreja.

Gracias [beer]

qBittorrent y Transmission.

Saludos.
javier español escribió:
hh1 escribió:

Gracias [beer]

qBittorrent y Transmission.

Saludos.

Gracias [beer]
@Ñomo Espero que esté todo bien, de momento está todo correcto, lo que me preocupa es que al haberse modificado parámetros de voltaje en la bios se haya dañado la gpu, aunque de momento no estoy teniendo problemas, he probado unos cuantos juegos y va todo bien, veremos.
17 respuestas