Las cosas se pueden decir de muchas maneras...
El equipo que pretenden venderte es de pésima calidad y desfasado hoy día.
El comentario publicado en esa tienda lo único que hace es confundir. Está claro que para juegos poco demandantes tampoco hace falta un gran equipo, más bien actualizarlo como ya dicen p. ej. con un i3-8100 o un R5 1400 + RX570 que ya le pega un repasillo a ese.
En cuanto a nosotros, los que podemos entender algo más de arquitecturas, generaciones, rendimiento-calidad-precio de diferentes componentes, está claro que nadie nos obliga a publicar ni aconsejar o ayudar a los demás, al menos mi caso... Si entro a postear dando mi opinión puedo entender que el op se ofenda si lo hago de forma irrespetuosa ya que él intenta conseguir algo decente y por ello pregunta. No obstante, si ya ha consultado el tema en otro hilo como dicen, tampoco tendría que repetirlo si ya asesoraron en su día, pero bueno.
Y lo digo yo que menosprecio a cierta fuente de alimentación (que suelen recomendar en otra tienda), llamándola "VaSura" por su acrónimo Corsair VS.