PC Building Simulator

He descubierto este juego aparentemente inofensivo pero ojo...acaba siendo adictivo [+risas]
Os dejo un pequeño gameplay + review [oki]

Imagen

Gameplay + Review
A mi tb me dio por probarlo y a la tontería se me fueron un par de horas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hedtrip escribió:He descubierto este juego aparentemente inofensivo pero ojo...acaba siendo adictivo [+risas]
Os dejo un pequeño gameplay + review [oki]

Imagen

Gameplay + Review

Creía que solo era para montar tu PC y hacer un poco el chorra, por el gameplay he visto que es algo más, pero creo que después de las primeras horas se puede hacer algo repetitivo, aun así el juego está curioso y buscaré más cosas a ver si dentro de algún tiempo me interesa
Prefiero mil veces el Hardware Engineers, que ese juego si es un simulador con todas las letras y este juego el PC Building me parece una falta de respeto llamar "simulador".

Cuando vi que con solo usar un pendrive para todo sin tener nada preparado y ya viene asi todo... o la forma de poner la pasta termica y que de forma automatica lo masille solo sin hacer una animación.... y aparte de que la gestión del PC es lo mas casual que he visto en estos tipos de generos, solo existe un SO y encima todo muy muy muy simple.

Aqui un ejemplo de Hardware Engineers:
Imagen
Imagen

Ya no hablemos de que es lineal y 0 rejugable, ya que todas las veces que empiezas siempre son las mismos trabajos y con mismo orden, no existe aleatoriedad de trabajos para que no sea siempre lo mismo, siempre, el primer trabajo va ser siempre el mismo y asi hasta llegar a nivel 20 que ya no podras hacer nada mas, porque ya no saldran mas trabajos.

- No puedes montar un PC personalizado y a tu gusto y venderlo.
- La gestion del PC es muy casual y simple.
- No puedes montarte tu propia NAS para facilitar las cosas, para clonar, reparar o formatear discos duros.
- No puedes montar un SLI/Crossfire. (Y lo llama "simulador")
- Tener un pendrive ya montado para todo, con antivirus, SO... (Casual a mas no poder)
- Contenido limitado por temas de licencias y no disponer una workshop o soporte de mod para ampliar contenido.

Probar la demo y no me vengais con que son unos graficos de mierda, porque el que busca un buen simulador, los graficos es secundario.
http://store.steampowered.com/app/48590 ... Engineers/

-La profunidad y complejidad que tiene este juego, no lo tiene ninguno de su genero.
@Kamikaze 11
Para los que sabemos montar un pc el juego es una curiosidad y también creo que en un par de horas cansa.
Ahora bien yo lo veo más cómo un tutorial interactivo para aprender un poco sobre el tema.
Respecto al otro juego no lo conocía pero tiene muy buena pinta también,el Hardware Engineers.
Este PC Building simulator porque acaba de salir si no igual me pasa desapercibido.Y es un Early Acces,igual con el tiempo van metiendo esas opciones que comenta overdrack.
4 respuestas