PC casero

Pues eso me aburria y me e echo un pc casero mas pequeño que antes y la portabilizado, y lo mas raro es que funciona. [chulito]
Images:

Imagen

Imagen

Si estais aburridos de buestros pcs y quereis tunearlo y portabilizarlo, mandadmelo ami y oslo ago baratito [pos eso]
K wapo tio kizas solo le faltaria atarlo con una soga fina para hacerle una asa y seria aun mas portable xDDDDDDDDDDD eres el amo tio jajajajajajajajaj
no es por nada pero eres un animal [fumeta]

jajaaja k burro [Ooooo]
me parece ke tu beias demasiado la serie de manos a la obra ostia un poco chapuza si ke es el ordenador joer [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que tecnica... Magistral!
Me robare tu idea aunque yo usare cinta de color amarillo ya que la de color canela esta patentada por ti.
Si esque las drogas... Cuando llegue a casa posteare unas del mio antes de tener la caja. [sonrisa]

Un saludo!
Oye, y cobras mucho? [jaja]
Saludos.l
Bueno ahi van esas imagenes prometidas.

Actualmente ya ta to en una caja decentita [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi van [ok] [666] X-D [ginyo]
Ba demasiado grande, no lo as portabilizado demasiado. Pero esta bien. [360º] Por cierto, que tienes en ese katxo de caja?
Aio pelaioooo
arkaitz escribió:Ba demasiado grande, no lo as portabilizado demasiado. Pero esta bien. [360º] Por cierto, que tienes en ese katxo de caja?
Aio pelaioooo

Q no??? Si tienes ruedas y todo!!! fijate bien

Son 2 cajas unidas con cinta. Y ese fue mi modo de comprarme la grafica nueva, vender la caja xDDD

Ahora ya ta enterito con caja y to eh ! xDD

Salu2! [jaja]
muy bueno Viddax^2, si señor
este hilo se tendria que llamar FULL-HARDCORE-CHAPUMODDING-PC [lapota]

ahora en serio hacer una cosa asi al pc tiene su merito, es como convertir al patito feo en todo un gigolo [+risas]

saludetes
yo tb meti el mio en una caja de unas botas qedaba como sobremesa (no torre) lo unico q me dio miedo q se prendiera fuego. [qmparto] y tb influyo q recivi mi torre
viddax^2 escribió:Si esque las drogas... Cuando llegue a casa posteare unas del mio antes de tener la caja. [sonrisa]

Un saludo!

Despues de ver tus fotos te insto a k m digas k tipo de sustancias consumes xDDDDDDD
Se os va la olla chachos jajajajjajajajajajjajajajajaj
OvEr0n escribió:
Despues de ver tus fotos te insto a k m digas k tipo de sustancias consumes xDDDDDDD
Se os va la olla chachos jajajajjajajajajajjajajajajaj

[fumando] [fumeta] [pos eso] [oki]
eso si q es comprarse el pc por partes..
14 respuestas