Hola xavalesh.....Hoy me he comprado una cosilla más para mi futuro pepino: una flamante placa Asus P4PE Gold (la que lleva de to ). La semana q viene traen DVD y grabatas Lite-on a la empresa de mi amiguita y los pillaré (precio distribuidor, jeje).
Despues del rollo, mi pregunta es si alguien sabe donde tienen en stock memoria Samsung DDR333 512 Mb (preferentemente en Barcelona o alrededores). He oido que es barata y muy buena para overclock, si no, pillaré Kingston, que ahora está por unos 176 €.
Me falta un disipa-ventilata pal P4-2400 que sea silencioso y una caja+fuente.
Taxidermista, funciona bien el 'Q-fan' de la placa? Leyendo el manual parece que la placa regula de manera automática el ventilador del micro en funcion de la temperatura, no es así?
Si no hes mucho preguntar, donde has conseguido en BCN la liteon??? yo la estoy buscando pero no la encuentro en ningún lado.
Sobre la memoria, en Pistacero (sepulveda) normalmente tienen kingstone, ahora mismo no se si tienen, pero suelen tener siempre. Sino enfrente tienes lifeinformatica que también suelen tenerla en stock.
En zona sepulveda tienes muchas tiendas, en alguna les quedara
tostator
Vicioso Nato!!!
1.028 mensajes desde feb 2002 en Perdido
Editado 1 vez. Última: 10/01/2003 - 15:46:06 por tostator.
Escrito originalmente por Pley Si no hes mucho preguntar, donde has conseguido en BCN la liteon??? yo la estoy buscando pero no la encuentro en ningún lado.
La Lite-on la tienen que traer a un distribuidor donde trabaja una amiga. supongo que en breve empezarán a correr tb por las tiendas.
En cuanto a la memoria Kingston, la tengo localizada. La que no encuentro es la Samsung.
Saludos
Edito: He estado esta mañana por la calle sepúlveda y he encontrado varias tiendas donde tienen las grabatas y dvds Lite-on, pero no he mirado el precio. están en la zona donde está pc-green y en las dos calles perpendiculares.