¿PC City deja España?

Pues esa es mi cuestion; aqui en Santander corre el rumor de que la cadena de tiendas de informatica y electronica en general, PC CITY, va a cerrar todas sus franquicias, tiendas y demas y se larga de España.
Como no tengo nada confirmadas las fuentes y me cuesta creerlo, dado el enorme volumen de ventas y de clientes que maneja, quiero preguntar a la gente que este en el mundillo a ver si han oido algo por otras ciudades, un saludo y espero opiniones y respuestas, gracias
Ojalá. Son careros y timadores.
fuera, cuanto mas lejos mejor [poraki]
A mi tampoco me gustan nada, bastante careros....
Dudo mucho que eso sea cierto, aki en mi ciudad hace medio año ke han abierto una tienda bastante grande.
si son caros con no comprar es suficiente

yo pillé de oferta unos discos externos usb de 2,5" de 320G WD por 89 €
Ya lo hicieron cuando se llamaba EI System
El PCCity no tenéis que verlo como un sitio donde comprar, sino donde "alquilar" cosas para probarlas, y devolverlas antes de 15 días XD

Al menos, eso hago yo, no hago nada ilegal XD
hardcrack escribió:El PCCity no tenéis que verlo como un sitio donde comprar, sino donde "alquilar" cosas para probarlas, y devolverlas antes de 15 días XD

Despues os quejais cuando otras cadenas de tiendas deciden cambiar su politica de devoluciones...
hardcrack escribió:El PCCity no tenéis que verlo como un sitio donde comprar, sino donde "alquilar" cosas para probarlas, y devolverlas antes de 15 días XD

patético
clamatac escribió:

patético

Por? No dicen sus condiciones que tengo 15 días para devolverlo si no estoy satisfecho?

Tu sabes acaso el brutal margen que tienen estas empresas? Crees que si cambian la política de devoluciones es porque 4 clientes como yo les devolvemos los artículos, en su embalaje y todo perfectamente en su sitio?

Como ya he dicho, no hago nada ilegal, y lo pienso seguir haciendo. Pregúntale a cualquier empleado del PCCity lo que gana y qué trabajo hace, a ver si no crees que tú te puedas aprovechar un poco de sus políticas, ya que ellos se aprovechan al máximo de sus trabajadores (y de sus clientes, he visto PC's con gráfica integrada que los han vendido como pepinos para jugar... Por no hablar de su súper-solución antivirus-firewall de Norton a precio de oro).

Otra cosa es hacer ilegalidades, como la gente que hay por ahí que se dedica a comprar una cosa, cambiarla por una que tiene él que ya no funciona, y devolverla como si ya viniera estropeada. Eso que es asqueroso, además de ilegal y denunciable.
hardcrack escribió:Por? No dicen sus condiciones que tengo 15 días para devolverlo si no estoy satisfecho?

Lo dicen, pero ¿es realmente por eso, o por el caprichito de probar una chorradiña que no ibas a comprar aún estando satisfecho con ello?

hardcrack escribió:Tu sabes acaso el brutal margen que tienen estas empresas? Crees que si cambian la política de devoluciones es porque 4 clientes como yo les devolvemos los artículos, en su embalaje y todo perfectamente en su sitio?

Sé el margen que tienen esas empresas, y sé que en la mayor parte de los casos no baja del 30% sobre el PVP, lo cual no significa que si tu devuelves algo "perfectamente embalado y todo en su sitio" no vayan a endosarle eso que tu has sobeteado a otro, el cual no tiene por qué pagar que tu te des tus caprichitos de probar cosas, menos aún si el lo compra porque realmente quiere comprarlo.

hardcrack escribió:Como ya he dicho, no hago nada ilegal, y lo pienso seguir haciendo.

Que no sea ilegal, no significa que no sea moralmente cuestionable, es incluso deleznable. Con respecto a cuán bajo quieras establecer el rasero de la tuya eso es algo que, por fortuna, no creo que deba preocupar a nadie, salvo a tí mismo (y los que compren en PCCity claro)

hardcrack escribió:Pregúntale a cualquier empleado del PCCity lo que gana y qué trabajo hace,

No sé el trabajo que harán, pero en mis cánones de sueldo lo que ganan me parece una burda miseria y un insulto a cualquiera que sea medianamente profesional. Desde mi punto de vista si no es explotación, le anda cerca.

hardcrack escribió:a ver si no crees que tú te puedas aprovechar un poco de sus políticas, ya que ellos se aprovechan al máximo de sus trabajadores (y de sus clientes, he visto PC's con gráfica integrada que los han vendido como pepinos para jugar... Por no hablar de su súper-solución antivirus-firewall de Norton a precio de oro).

Claro hombre, si al fin y al cabo es el concepto básico de este país, aprovecharse de los demás, si ellos lo hacen ¿por qué yo no?, al final estaremos todos jodidos y dados por culo, pero oye es el modo "apañol".

hardcrack escribió:Otra cosa es hacer ilegalidades, como la gente que hay por ahí que se dedica a comprar una cosa, cambiarla por una que tiene él que ya no funciona, y devolverla como si ya viniera estropeada. Eso que es asqueroso, además de ilegal y denunciable.

Asquerosas son las dos cosas, pero ilegal como bien apuntas sólo lo último, pero es cuestión de empezar no creas, uno comienza probando las cosas para luego devolverlas y de ahí al KKFull swap sólo hay un pasito ;)

Con respecto a la noticia, por mí se pueden ir lo más lejos que encuentren y no volver jamás, aparte de no tener ni puñetera idea de nada por lo general en esa franquicia, son caros, masificados y ... me caen mal [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
hardcrack escribió:Por? No dicen sus condiciones que tengo 15 días para devolverlo si no estoy satisfecho?

Lo dicen, pero ¿es realmente por eso, o por el caprichito de probar una chorradiña que no ibas a comprar aún estando satisfecho con ello?

hardcrack escribió:Tu sabes acaso el brutal margen que tienen estas empresas? Crees que si cambian la política de devoluciones es porque 4 clientes como yo les devolvemos los artículos, en su embalaje y todo perfectamente en su sitio?

Sé el margen que tienen esas empresas, y sé que en la mayor parte de los casos no baja del 30% sobre el PVP, lo cual no significa que si tu devuelves algo "perfectamente embalado y todo en su sitio" no vayan a endosarle eso que tu has sobeteado a otro, el cual no tiene por qué pagar que tu te des tus caprichitos de probar cosas, menos aún si el lo compra porque realmente quiere comprarlo.

hardcrack escribió:Como ya he dicho, no hago nada ilegal, y lo pienso seguir haciendo.

Que no sea ilegal, no significa que no sea moralmente cuestionable, es incluso deleznable. Con respecto a cuán bajo quieras establecer el rasero de la tuya eso es algo que, por fortuna, no creo que deba preocupar a nadie, salvo a tí mismo (y los que compren en PCCity claro)

hardcrack escribió:Pregúntale a cualquier empleado del PCCity lo que gana y qué trabajo hace,

No sé el trabajo que harán, pero en mis cánones de sueldo lo que ganan me parece una burda miseria y un insulto a cualquiera que sea medianamente profesional. Desde mi punto de vista si no es explotación, le anda cerca.

hardcrack escribió:a ver si no crees que tú te puedas aprovechar un poco de sus políticas, ya que ellos se aprovechan al máximo de sus trabajadores (y de sus clientes, he visto PC's con gráfica integrada que los han vendido como pepinos para jugar... Por no hablar de su súper-solución antivirus-firewall de Norton a precio de oro).

Claro hombre, si al fin y al cabo es el concepto básico de este país, aprovecharse de los demás, si ellos lo hacen ¿por qué yo no?, al final estaremos todos jodidos y dados por culo, pero oye es el modo "apañol".

hardcrack escribió:Otra cosa es hacer ilegalidades, como la gente que hay por ahí que se dedica a comprar una cosa, cambiarla por una que tiene él que ya no funciona, y devolverla como si ya viniera estropeada. Eso que es asqueroso, además de ilegal y denunciable.

Asquerosas son las dos cosas, pero ilegal como bien apuntas sólo lo último, pero es cuestión de empezar no creas, uno comienza probando las cosas para luego devolverlas y de ahí al KKFull swap sólo hay un pasito ;)

Con respecto a la noticia, por mí se pueden ir lo más lejos que encuentren y no volver jamás, aparte de no tener ni puñetera idea de nada por lo general en esa franquicia, son caros, masificados y ... me caen mal [sonrisa]

Salu2.

A ver, que no sólo "alquilo" las cosas, he comprado de hecho bastantes cosas en el PCCity, ya que en Mallorca no tenemos demasiada variedad en cuanto a tiendas donde comprar. Por ejemplo, los SAI's de APC los tienen bien de precio, y las cajas Antec, ventiladores y demás.

De hecho, la mayoría de las veces que he comprado algo para devolverlo luego ha sido porque eso mismo me lo he comprado por internet más barato, pero he ido al PCCity para tenerlo antes y, una vez me ha llegado el pedido, devuelvo al PCCity el que me acaba de llegar (que está precintado). Eso no quita que compre algo para estar seguro de que me va a funcionar o que me va a servir, y si veo que no me sirve, lo devuelva (en perfecto estado, claro).

Por si lo dudabas, no me dedico a comprar medio PCCity, probarlo y devolverlo. Además, más de una vez me he comprado artículos que ya han sido usados por alguien anteriormente (no sólo en el PCCity, en el LIDL mismo). Si veo que no está como toca, no lo compro y les digo que no lo cojo porque no pueden vender eso como nuevo, ellos son los encargados de decirle al que va a devolver algo en mal estado que se lo va a tener que comer, porque no lo van a poder vender.

Y sobre lo de por algo se empieza, te lo puedes guardar, puesto que yo podría decir lo mismo de ti, pero no caeré a tu nivel...

salu2

En el mundo tiene que haber de todo...Por descerebrados como estos,luego pasa lo que pasa......
javi marmota escribió:

En el mundo tiene que haber de todo...Por descerebrados como estos,luego pasa lo que pasa......

Reportado :)

Por cierto, DNKROZ, me sorprende que estés dando lecciones de moralidad en este post, cuando tú mismo te has aprovechado de un error humano en un precio de un Logitech Harmony, y hasta has puesto los pasos a seguir para la reclamación XD ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?, que diría un cura en el sermón ;)

DNKROZ escribió:Hola.

Ekky, para la reclamación de confianza online en este mismo hilo tienes un post mío con los datos a rellenar del formulario, búscalo y adjunta toda info que sea pertinente, mails, capturas de pantalla, pdf con condiciones de contrato y factura, etc.

Si mis previsiones son correctas para el 7 de Agosto deberíamos saber si Dell ha atendido a razones o por el contrario les apetece que llevemos el proceso a un nivel superior para lo cual yo no tengo problema alguno.

Salu2.

Volviendo al tema del hilo, no me extraña que se vayan a marchar, porque con los precios que tienen en muchos artículos, una de dos: o no venden nada o encasquetan lo que pueden a compradores no muy informados.
Pues yo tenia entendido que esa tienda era barata, asi estaria el colega que me lo comento.
hardcrack escribió:Por cierto, DNKROZ, me sorprende que estés dando lecciones de moralidad en este post, cuando tú mismo te has aprovechado de un error humano en un precio de un Logitech Harmony, y hasta has puesto los pasos a seguir para la reclamación XD ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?, que diría un cura en el sermón ;)

Agradezco tengas el detalle de mirar mis posts, lo tomaré como un cumplido (igual es que dije algo que te hizo pupita, porque no me creo merecedor de tal atención), pero si lees bien el hilo en ningún momento eso ha sido catalogado como "error humano", Dell no ha dicho en ningún momento que el precio estuviera equivocado, es más, en el mismo plazo temporal hubo dos ofertas más en el mismo rango de precio (de donde se deduce que pudo ser una oferta del proveedor). Será conveniente que te informaras un poquito antes de hablar.

La reclamación es, ni más ni menos, que por chulearnos durante casi 20 días, COBRARNOS el dinero sin tener el material, y luego volvernos a cobrar después de haber cancelado el pedido. Es decir, tratándolo desde el punto de vista legal, que veo que te gusta, un ROBO.

Así que me temo que tiene que ver con lo que postulas, lo mismo que un huevo con una castaña, es más, me encantaría ver la viga en mi ojo, pero lamento contrariarte al decir que yo jamás he realizado una acción como la que defiendes, y lo digo con toda la seguridad del mundo. Me he aprovechado de ofertas como el que más, pero me parece que eso está lejos de ser reprochable en algún modo o forma, y por descontado está muy lejos de ser un caradura dicha acción.

Si también te parece algo reprochable el que ayude al resto de los compañeros del foro a defender sus derechos, creo que dejaré que sean ellos mismos los que expresen su opinión con respecto a tu persona... yo SI que NO quiero rebajarme a tu nivel, me ganarías seguro por pura experiencia.

Es cuanto menos interesante con qué "patas de banco" sale la gente cuando les reprochas algo que en su fuero interno saben que está mal... cualquier cosa es válida en lugar de admitir que su acción pueda estar equivocada, pero bueno, eso es algo a lo que por desgracia ya me tienen acostumbrado, y más en la latitud que vivimos.

Un saludo.
Sí, DNKROZ, lo que tú digas, pa ti la perra gorda, contento así? :) No voy a discutir más contigo, no mereces más de mi valioso tiempo :) Yo a lo que ya estoy acostumbrado es a la gente que te dice lo que tienes que hacer, será porque tienen pocas ocupaciones y necesitan meterse en la vida de los demás para dar sentido a la suya, pero bueno... XD

Venga, relájate, machote, que buena falta te hace ;)

flubbers, en según qué cosas (como los SAI que ya he dicho) tienen un precio aceptable. Ahora, por ejemplo, en cables se pasan tres pueblos, y no te digo ya en según qué cosas de wifi...
hardcrack escribió:Sí, DNKROZ, lo que tú digas, pa ti la perra gorda, contento así? :)

Si, puede valerme.

hardcrack escribió:No voy a discutir más contigo, no mereces más de mi valioso tiempo :)

No quiero tu tiempo, bueno, igual lo pruebo unos días y luego te lo devuelvo "to sobao" [bad]

hardcrack escribió:Yo a lo que ya estoy acostumbrado es a la gente que te dice lo que tienes que hacer, será porque tienen pocas ocupaciones y necesitan meterse en la vida de los demás para dar sentido a la suya, pero bueno... XD

En realidad puede que sea porque estoy hasta más arriba de ver cómo esta sociedad pierde valores y formas a ritmos desaforados (y es que hoy por hoy la juventud ASUSTA) y quiera poner mi granito de arena para evitarlo, ello no significa que muchas veces uno siembre en terreno yermo.

hardcrack escribió:Venga, relájate, machote, que buena falta te hace ;)

Mira, en eso estamos deacuerdo [sonrisa], justo ahora mismo me voy a mi piscina.

Un saludo, para tranquilidad del hilo yo también pasaré de dilucidar más sobre el tema.
Yo había oído algo de que están apunto de chapar... Espero que no. En realidad nunca he ido a un PCCITY, ya que no hay ninguno en mi zona, pero cuanta menos competencia exista en el sector de la electrónica peor para el consumidor. Menos mal que siempre tendremos las tiendas online.

Salu2
Devo reconocer que para mi se pueden ir, siempre que he ido han tardado un huevo a atenderme, a mi chica la trataron fatal cuando fue a comprarse su primer pendrive (64mb harà unos 5 años), sus precios realmente abusivos exceptuando ciertas ofertas puntuales (cómo pueden vender un repuñetero cable USB de 1,8m a 6!! con perdón però en media markt los tenian a menos de la mitad!!! y os podeis imaginar a que precio se pueden encontrar en otros sitios!! XD)

Por cierto, si algun dia quereis reir un poco, intentad ir a que os cuente cómo es la financiación de un año sin intereses... es para partirse el culo... y te lo parten si la pillas XD

En realidad es 3 años de financiación, al terminar el primer año te llega una carta que te dice que si liquidas TODO lo que queda quedas libre de pecado, pero sino, 2 años de intereses... TOMA YA!

Tambien os podeis hechar unas risas con los calculos de financiación... cómo puede comprar un ordenador a plazops de 599 y pagar 580 de intereses? sin mencionar ningún centro en concreto, hay centros que solemos calificar de usureros y que cobran mucho menos para tal financiación... incluso diria que ECI sin tarjeta de ECI seria mas barato!

Bueno, pues nada, estos señores a mi no me han aportado nada, excepto un router linksys que tube que devolver, ya que no era problema de mi router sino la linea, y que, aunque iban a cobrarme un precio inferior en caja, les rectifique para pagar lo que realmente valia... ya les gustaria que todos sus clientes fueran como yo.. exceptuando que mi devolución de producto es del 100% xD

Por cierto, para quien pueda medianamente dudar, mirad los "extraños" horarios de algunas tiendas, si, algunas hacen horario comercial (De toda la vida) algo asi cómo de 10 a 2 y de 5 a 8:30... tan mal les va en estos sitios?
Pues como se me joda la garantia de la LCD que la compré alli [+furioso]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues como se me joda la garantia de la LCD que la compré alli [+furioso]

Saludos
Aunque un comercio chape, la garantia del fabricante se mantiene. Siempre puedes recurrir a la garantia del fabricante...
Peklet escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues como se me joda la garantia de la LCD que la compré alli [+furioso]

Saludos
Aunque un comercio chape, la garantia del fabricante se mantiene. Siempre puedes recurrir a la garantia del fabricante...

Pero él se refiere a una "garantía adicional" propia de PC City, que es de 5 años pagando una buena cantidad de dinero.
clamatac escribió:si son caros con no comprar es suficiente

yo pillé de oferta unos discos externos usb de 2,5" de 320G WD por 89 €

Yo me acabo de pillar uno de 500 por 70 y tan feliz, cuando el mas barato en pcbox por ejemplo está a 98 ¬_¬

Hace tiempo otro disco multimedia 20 euros mas barato que en fnac y sin ningun problema para cambiarlo...

Lo que tienen que cerrar es el corte inglés, ahi si que te estafan.
Flamígero escribió:

En ECI no te estafan, lo que si es cierto que la calidad del servicio se paga, en el caso de ECI la pagas con creces, pero luego no te pasa como en el MierdaMarkt que si tienes algún problema con el producto, todo son pegas y problemas para poder devolverlo.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Flamígero escribió:

En ECI no te estafan, lo que si es cierto que la calidad del servicio se paga, en el caso de ECI la pagas con creces, pero luego no te pasa como en el MierdaMarkt que si tienes algún problema con el producto, todo son pegas y problemas para poder devolverlo.

Saludos

Comprar en ECI viene con la edad, hay un momento en el que dices "por 20€ que me lo lleven a casa y que trabaje rita"
A mi el pccity ni fu ni fa.
Vale la pena ir a por alguna oferta y darse un rulo,puedes encontrar cosas que estan bien,la mayoria estan supersubidas de precio,pero ya te digo que aveces tienen alguna oferta que vale la pena.
Lo de pillar cualquier cosa y devolverla luego............es penoso pero hay mucha gente que lo hace,a mi se me caeria la cara de verguenza,pero bueno.....alla cada uno con su conciencia,al final pagamos justos por pecadores.
Por cierto, ¿no era PcCity los que cobraban 50 euros por instalarte el OpenOffice?
freakstyler escribió:Por cierto, ¿no era PcCity los que cobraban 50 euros por instalarte el OpenOffice?

¿¡Qué!?
Divagador escribió:
freakstyler escribió:Por cierto, ¿no era PcCity los que cobraban 50 euros por instalarte el OpenOffice?

¿¡Qué!?

Si, eran ellos:

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=51894

http://atroncoso.wordpress.com/2007/10/ ... are-libre/

70 euros por instalarte el Open Office, el winrar (versión de evaluación) y un paquete de codecs.

Se aprovechan de la gente que no tiene ni idea.
Ojala sea cierto y se marchan.
Detras del openoffice y los codecs divx estaba la simple escusa que quiere mucha gente para la "puesta a punto", inicio del sistema, configuración y no tener que hacerlo uno en casa.. es lo mismo que en ECI pero en plan "por 70€ mas que me lo dejen ya listo pa escribir y ver pelis" efectivamente no era el coste del software, sino el de mano de obra, aunque lo veo caro... 50€ hora seria normal (25 cada 1/2) pero 70! manda huevos.. XD
DiGiCharatFan escribió:Detras del openoffice y los codecs divx estaba la simple escusa que quiere mucha gente para la "puesta a punto", inicio del sistema, configuración y no tener que hacerlo uno en casa.. es lo mismo que en ECI pero en plan "por 70€ mas que me lo dejen ya listo pa escribir y ver pelis" efectivamente no era el coste del software, sino el de mano de obra, aunque lo veo caro... 50€ hora seria normal (25 cada 1/2) pero 70! manda huevos.. XD

Si tardan una hora en instalar OpenOffice y los codecs no me quiero ni imaginar al tecnico en cuestion instalando Gentoo [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si se piran no va a ser una gran pérdida.
la verdad es ke por ahi han comentado la financiacion a 12 meses sin intereses; pues bien, la verdad es que es una putada pero si no tienes dinero al principio no lo puedes hacer de otra manera, te cobran 11 mensualidades mas o menos ridiculas, y la ultima te la menten doblada (la mitad del precio total en una mensualidad) y si no la pagas (el banco te devuelve el recibo) entras en su plan a 3 años con un huevo de intereses, hay que reconocer que eso es impresentable, pero bueno, a mi me ha tocado hacerlo asi, y sobre lo que otro eoliano ha comentado sobre que si se van, pierde la garantia adicional ke PcCity ofrecia pagando un buen plus, es el principal problema ke tengo yo con mi portatil, ke le amplie la garantia a 3 años con cambio de equipo por uno nuevo si tenia algun problema o se me caia y se me rompia, y ahora mismo no se si la voy a perder si realmente se van, por eso me gustaria que aguantasen por lo menos 2 años mas, un saludo socios, y gracias por responder en mi hilo
si se van no es que los consumidores con ``criterio´´ lloremos pero siempre es bueno que haya empresas y variedad eso significa competir y crear trabajo por mi que sigan aunque no se como con esos precios que de cada 15 articulos 1 o 2 estan mas o menos bien , en fin , suerte para la gente que paga un coche o sus vicios con el sueldo de pc city [risita]
En el tema VideoJuegos, la verdad q el de aqí (Santander) daba un poco de pena, sobre todo la Sección X360 [mad]
Musice escribió:Ya lo hicieron cuando se llamaba EI System

Que bueno!, en la primera tienda que montaron, en la calle Fray Luis de Leon, pille mi primer PC, un 486 dx2 con una cirrus logic, 8 mb de ram y 250 mb de HD, todo un pepino xD

Por lo demas, PC City es como muchas, hay que aprobechar sus ofertas puntuales. Por mi, que no cierren, cuantas mas competencia, mejor :)

Saludos.
bekiller escribió:Comprar en ECI viene con la edad, hay un momento en el que dices "por 20€ que me lo lleven a casa y que trabaje rita"

ECI ya no es lo que era, pero vamos, ni de lejos.
Hace nada compré yo un aparato de aire acondicionado portátil bajo las mismas premisas, que si no estaba satisfecho.... bla bla bla.

Bien, me traen el aparato ... DEFECTUOSO, encender encendía, pero funcionaba cómo le daba la gana (y hacía como 6 veces más ruido que el de la tienda, dejando a un lado el ruido ambiental).

Llamo a ECI y me dicen que ... al loro, ¡contacte con el fabricante! (pero si lo compré ayer), no obstante lo hago y el fabricante me dice que me lo cambien ellos (cosa por otro lado lógica), les llamo para que me lo cambien, que si no está el responsable, que si llame a partir de las seis de la tarde (desde cuando tiene el cliente que perseguir el servicio?) que si su abuela fuma...

Pasa y pasa el tiempo, y ni me lo cambian ni leches, al final se me inflan los tegumentos procreativos, me persono en un ECI y les digo que lo quiero devolver.

Y aquí viene lo gracioso, después de chulearme durante más de 15 días pretenden cobrarme los 20 € de transporte que, por otro lado, no te queda más remedio que "contratar" dado que el aparato al estar defectuoso se pueden sacar de la manga que te lo has cargado TU en el transporte.

Total, se lo llevan un sábado, y tengo el recibo de los 20 € de marras (sin mi firma por supuesto, pero argumentando que YO lo había aceptado) a los DOS días en mi buzón (para esto si hay prisa si...)

Pero adivinad lo que NO tengo todavía, EXACTO, el recibo de la devolución del aparato en sí.

Esta misma semana voy a ponerles una reclamación interna, otra a consumo y cancelaré TODAS mis tarjetas con ellos, es la quinta vez que me la juegan y han agotado mi paciencia.

Hoy por hoy la competencia les supera, y 20 € me parece un precio muy barato para darse uno cuenta de con quién está tratando.

Salu2.

EDITO: Me acaba de llamar el SAT de ECI para ver qué problema tenía con el AC... un mes después de que diera el aviso y una semana de que lo devolviera... buen servicio "hoyga"
Joer pos no se porque le matais a palos por decir eso, es su problema y punto.
No me estrañaria que se fueran, master cadena la segunda multi de electrodomesticos más importante de españa, ya se han pirao con suspension de pagos incluido.
freakstyler escribió:Y que no vuelvan

+1
44 respuestas