hardcrack escribió:Por? No dicen sus condiciones que tengo 15 días para devolverlo si no estoy satisfecho?
Lo dicen, pero ¿es realmente por eso, o por el caprichito de probar una chorradiña que no ibas a comprar aún estando satisfecho con ello?
hardcrack escribió:Tu sabes acaso el brutal margen que tienen estas empresas? Crees que si cambian la política de devoluciones es porque 4 clientes como yo les devolvemos los artículos, en su embalaje y todo perfectamente en su sitio?
Sé el margen que tienen esas empresas, y sé que en la mayor parte de los casos no baja del 30% sobre el PVP, lo cual no significa que si tu devuelves algo "perfectamente embalado y todo en su sitio" no vayan a endosarle eso que tu has sobeteado a otro, el cual no tiene por qué pagar que tu te des tus caprichitos de probar cosas, menos aún si el lo compra porque realmente quiere comprarlo.
hardcrack escribió:Como ya he dicho, no hago nada ilegal, y lo pienso seguir haciendo.
Que no sea ilegal, no significa que no sea moralmente cuestionable, es incluso deleznable. Con respecto a cuán bajo quieras establecer el rasero de la tuya eso es algo que, por fortuna, no creo que deba preocupar a nadie, salvo a tí mismo (y los que compren en PCCity claro)
hardcrack escribió:Pregúntale a cualquier empleado del PCCity lo que gana y qué trabajo hace,
No sé el trabajo que harán, pero en mis cánones de sueldo lo que ganan me parece una burda miseria y un insulto a cualquiera que sea medianamente profesional. Desde mi punto de vista si no es explotación, le anda cerca.
hardcrack escribió:a ver si no crees que tú te puedas aprovechar un poco de sus políticas, ya que ellos se aprovechan al máximo de sus trabajadores (y de sus clientes, he visto PC's con gráfica integrada que los han vendido como pepinos para jugar... Por no hablar de su súper-solución antivirus-firewall de Norton a precio de oro).
Claro hombre, si al fin y al cabo es el concepto básico de este país, aprovecharse de los demás, si ellos lo hacen ¿por qué yo no?, al final estaremos todos jodidos y dados por culo, pero oye es el modo "apañol".
hardcrack escribió:Otra cosa es hacer ilegalidades, como la gente que hay por ahí que se dedica a comprar una cosa, cambiarla por una que tiene él que ya no funciona, y devolverla como si ya viniera estropeada. Eso sí que es asqueroso, además de ilegal y denunciable.
Asquerosas son las dos cosas, pero ilegal como bien apuntas sólo lo último, pero es cuestión de empezar no creas, uno comienza probando las cosas para luego devolverlas y de ahí al KKFull swap sólo hay un pasito
Con respecto a la noticia, por mí se pueden ir lo más lejos que encuentren y no volver jamás, aparte de no tener ni puñetera idea de nada por lo general en esa franquicia, son caros, masificados y ... me caen mal
Salu2.