PC City y su promoción

Os comento como estan las cosas en pc city Gaztambide.

Nos ha llegado hoy 25 maquinas, y los juegos:

Lumines
Everybody´s golf
Ridge Racer
Medievil
Wipeout pure

Un saludo y suerte para todos.
Gracias por la info Thermal.
A ver si han llegado a los demás también... aunque con la suerte que tengo en estas cosas, seguro que no han llegado, y cuando lleguen, la que me den tiene algún fallo y tengo que devolverla... Ya me pasó con el monitor también, etc.
Yo me la he pillado en el PC City esta mñn con el virtua tennis [sonrisa]
yo he ido esta mañana sobre las 11 al pccity de sant antoni y... que no. que se ve que han tenido problemas y no se que historias y hasta mañana nada... :(:( que rabia y desilusión.
Joder, pos vaya mierda pincha' en un palo, yo llame al de ronda esta mañana y me dijeron que aun no habian llegado y que posiblemente llegarian por la tarde o... mañana :-? :-?

Me arrepiento, ahora mismo ya la podria estar jugando, :(

Enga, salu2
Pues yo ya tengo la mía de un PC-City de Madrid, pero no tenían casi ningún juego así que... me he pillado el Ridge Racer, pero a mi nadie del pccity éste me había dicho que no podía usar el cupón de la reserva de Sony allí porque no traen películas :|
Ahora que hago con el cupón??? Lo puedo usar en cualquier otra tienda aunque no haya comprado allí la PSP?? Si es así, en los Centro Mails tienen pelis?
Gracias.
A mi tb me ha pasado lo del cupon de las narices, he ido al media markt con el de software me ha dicho que si la factura y tal y le he dicho lo que habia y me ha salido con que tengo que usarlo cuando conjuntamente a la compra de la consola.

Al final me parece que me van a vender las mismas pelis que a clavijo....

Lo que cuenta es que tengo la makina ya con el Virtua Tennis y el wipeout que me habia pillado antes..jeje.
Joder pero menudo timo tío, porque a mi nadie me dijo que en PC-City de los huevos no valía ese cupón, de hecho todo el PC-City estaba "empapelado" de la propaganda de Sony , del descuento del 25%.
O sea que no me lo van a pillar el cupón en ningún sitio? Esto es para quejarse. Seguro que Sony no sabe nada de esto...
57 respuestas
1, 2