PC City y su promoción

Buenas tardes,
yo no tenía pensado reservar ni pillarme la PSP en el día del lanzamiento sino más bien en octubre coincidiendo con la salida de GTA o PRO5, el caso es q vengo del PC City pq había ido a preguntar por un ladrón de USB para el PC (por cierto, es recomendable pillarselo con alimentación o sin ella q diferencia hay? weno olvidarlo q no viene a cuento xD).
Total, q veo la publicidad de la PSP por toda la tienda enla q dice "reserva tu PSP y ahorra 30euros" y en pequeñito pone "sólo válido con la compra de value pack PSP y un juego".

Le pregunto a un dependiente de allí: "perdona, verás quería q me explicaras un poco esto de los 30 euros, por ejemplo si yo la reservo hoy y el día de lanzamiento no me convence ninguno de los juegos q salen ese día, podría utlizar ese vale de 30 euros para otro juego q saliera en el mismo mes de septiembre o octubre? o tendría q pillarmelo por obligación uno de los del día de lanzamiento? respuesta: "Hmm...pues sinceramente no lo sé, espera q hablé con mi "manager" y te lo digo seguro".

A los 10 minutos viene y me dice: "me ha dicho mi manager q no pasa nada si el día del lanzamiento no te gusta ninguno, TE COGES UNO Y SIN DESPRECINTARLO VIENES DESDE EL DÍA SIGUIENTE HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE y o lo cambias por otro q te guste o TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE siempre y cuando no lo abras" :O
Mi siguiente pregunta ha sido q cuanto hay q depositar para hacer la reserva y me ha dicho q el 10%. Así q iré mñn por lá mñn a hacer la reserva y ahorrarme 30 euritos jeje [poraki]
Creo ke el plazo de reserva se acabo hace dias, bueno igual pc city va a su bola.
no solo pc city aqui CM tambien esta haciendo reservas todavia asi que jjaja conozco a los de la tienda y me dijeron que lo hacen porque todavia les queda cupones asi que cada uno va a su bola jajaja
si, yo debo confirmar eso xq yo hize hoy mismo mi reserva para que me descuenten el 25 % en un juego y una peli + la peli de spiderman y supuestamente, y segun el cupon esto deberia haberse echo antes del 7 de agosto
Jur...

He editado el título del hilo porque lleva a confusión.

Un saludo.
a mi tb me la reservaron hace dos dias y a mi brother 3 dias, a mi me pusieron fecha de reserva del 20 de julio y ya esta, ademas tenian un porron de cupones + de 50 x lo menos. ademas ya tienen el pack este de accesorios alli, lo no tienen es la consola [666] pero tengo un topillo k me dira cuando les ha llegado, aunque no creo k me la venda antes, bueno ya keda menos.
Jota_EOL escribió:Total, q veo la publicidad de la PSP por toda la tienda enla q dice "reserva tu PSP y ahorra 30euros" y en pequeñito pone "sólo válido con la compra de value pack PSP y un juego".[poraki]

[flipa] pues mñn mismo voy al de aki de montigala y pregunto y como este esa promocion cae pa la saka [mad] [mad]

Supongo k entre esos juegos estara el Virtua tennis no? xq esa sera mi eleccion para ir tirando hasta el pes 5 [sonrisa]
Las tiendas van a su bola con esto de las reservas. Hoy he ido a una tienda de lleida a preguntar si ya vendian psp's....Bueno pos me han dicho k llegan 10 psp's por tienda i ellos tienen 5 en reserva i 5 sin reserva. Los tiquets no gastados todavia los tienen por si alguien kiere reservar. Asi que mientras no se acaven se puede reservar.
Supongo k a las tiendas GAME...les llegaran mas psp que en una tienda de electronica en lleida.
Pues vengo del pcity de aki de badalona y me han dicho k esa promocion pero x 250€ [+risas] [+risas] y les he dicho k no me interesaba, xq encima tenia k ser el juego de spiderman y no me lo cambiaban x otro aunque no lo abriese [tomaaa] [tomaaa] y el k me interesa es el Virtua Tennis.

Aun me keda la posiblidad del pccitty de ronda sant antonio , ire mñn a ver k me dicen :(

Salu2.
ya me contaras 012345 que tal por ronda san antoni haber si hacen reservas que igual me paso .
si os pasais al de ronda sant antoni, pasaros de 5 a 9 que estaré yo, me llamo Josep, llevo poco en la tienda asi que igual y si preguntais a mis compañeros no tengan ni zorra de quien soy xD, pero ir mirando las chapitas que llevamos en la camisa.

Enga, salu2!!
joraco escribió:si os pasais al de ronda sant antoni, pasaros de 5 a 9 que estaré yo, me llamo Josep, llevo poco en la tienda asi que igual y si preguntais a mis compañeros no tengan ni zorra de quien soy xD, pero ir mirando las chapitas que llevamos en la camisa.

Enga, salu2!!

Y no nos puedes decir como esta el tema x ahi?

Salu2.
Hombre josep! Tu por aki!! xDD
Bueno, primer mensaje en el foro, saludos a todas y todos.
Deciros que yo tb curro en eso llamado "PC-CITY" y k nada de 5 a 9 tb estoy por alli xD.
Del tema de la psp en pccity sant antoni os puedo decir que es el puto caos. nadie sabe nada. sabemos mas josep y yo k todos los managers juntos. el otro dia llegue a oir de mi manager que no estava clara que valiera 250€... el decia k eran 300€ y yo... ¬¬
Pues nada un saludo y otro k la tiene reservada para el dia 1
Yo la he reservado esta mñn, en el folleto pone psp + un juego, eso sí con la condiciones con las q hablé con el manager, es decir, yo cojo la psp y el juego q sea y al día siguiente sin abrirlo devuelvo el juego y me devuelven la pasta por lo q me sale a 220€ [sonrisa]
pues como ha dicho mi compi robert nadie tiene ni puta idea de nada, pero si alguien viene ya tengo excusa pa ir a tocar los huevos a algun jefe y acribillarlo a preguntas sobre la psp.

Lo que tenemos claro es que Pc City se ha pasado por el forro el sistema de reservas de sony y no sabemos como estará el tema.

Hay un rumor de que el lunes posiblemente lleguen a almacén, si es así seguramente la podríamos vender, porque Pc City dudo mucho que se espere hasta el día uno y mas teniendo en cuenta que si cruzas la calle, en los bazares árabes que hay enfrente ya puedes comprar juegos y seguramente la PsP.

Bueno a ver si os pasais y me dais la oportunidad de tocar los cataplines a los jefes (managers).

Enga, salu2

P.D. Robert, aveure si al final hem deixan canviarme al Clinic xDD
pues en la pagina web de pccity pone q es juego a elegir,no veo porqué te tienen q obligar a pillar el spiderman [+furioso] protesta [+furioso]
Pues si, la verdad esk no me habia fijao peor vamos k esta tarde voy y se lo digo, pero entonces el precio del pack value mas el juego en el pcity cuanto seria? 250 o 220?

Salu2.
Value pack + juego pues seran unos 270...
value pack 250 euros
juego 50 euros
descuento -30 euros

270, y al día siguiente sin abrir el juego los devuelves.
270 euros - 50 euros del juego= 220 PSP Value Pack, es la estrategia a seguir jeje
012345 tambien tienes el pccity de glorias, por si kieres probar ahi.
os informo que el truco de devolver el juego no os servirá, porque el "pack" en nuestras tiendas se llama bundle, y los bundles o se devulven todo el conjunto de productos o nada, tener en cuenta que sino se pierde dinero.

Quedais avisados ;)

Enga, salu2
joraco escribió:os informo que el truco de devolver el juego no os servirá, porque el "pack" en nuestras tiendas se llama bundle, y los bundles o se devulven todo el conjunto de productos o nada, tener en cuenta que sino se pierde dinero.

Quedais avisados ;)

Enga, salu2

En caso de q sea así, si yo he hablado con un manager y me dijo q hiciera eso (devolver el juego al dia siguiente sin abrir) y la reserve por esa razon.

Si no es así, se la queda y ya la pillo más adelante, yo acorde eso con él y en principio debería cumplir su palabra, q lo haga o no, es otra cosa claro...
Jota_EOL escribió:el caso es q vengo del PC City pq había ido a preguntar por un ladrón de USB para el PC (por cierto, es recomendable pillarselo con alimentación o sin ella q diferencia hay? weno olvidarlo q no viene a cuento xD).

Comprátelo con alimentación, que sino todo lo que conectes al ladrón irá con la energía del ordenador, y puede que tengas algún fallo......
Vamos, mi cuñado es el "mega-informático" y no me dejó ni elegir a la hora de coger sin o con. Me dijo que cogiese con alimentación sin dudarlo (y me lo regaló él, o sea que no era por pasta :-P )
Lo de cambiar el juego por otro no creo que haya ningun problema, yo me refería a devolver solo el juego y que te devuelvan las pelas eso si que no lo podrás hacer ni de coña.

Enga, salu2
Buenas!
Puedo certificar que no se podra devovler... como bien dice Josep es un bundle y los bundles o se devuelven todos los componentes del mismo o nanai. Cambio sin problemas, pero devolucion no. ¿que un manager la pueda autorizar? pues porque no, cosas mas raras he visto, pero en principio no. Y os lo digo yo que estoy en el clinic y yo hago muuuuchas devoluciones a lo largo del dia.

Salu2!
Yo acabo de serervar mi PSP en PcCity de el puerto de santa maria y no me an puesto impedimento ninguno. Juas 270€ por PSP+ Juego. Chollazo. :D
roberthv escribió:Buenas!
Puedo certificar que no se podra devovler... como bien dice Josep es un bundle y los bundles o se devuelven todos los componentes del mismo o nanai. Cambio sin problemas, pero devolucion no. ¿que un manager la pueda autorizar? pues porque no, cosas mas raras he visto, pero en principio no. Y os lo digo yo que estoy en el clinic y yo hago muuuuchas devoluciones a lo largo del dia.

Salu2!

Hmmm...creeis q me harían un vale por valor de un juego de psp o 50 euros?
Lo digo pq yo antes q los juegos q salen eldia dellanzamiento preferiría otros...gta o pro5 mas adelante o quizas burn out q sale en septiembre...
aunq ya te digo a mí me dijeron q o me lo cambiaban o me devolvian la pasta pero viendo lo q me habeis dicho tendre q ir haciendome a la idea
Yo acabo de serervar mi PSP en PcCity de el puerto de santa maria y no me an puesto impedimento ninguno. Juas 270€ por PSP+ Juego. Chollazo.

io n veo ningun chollo XDD la psp cuesta 240€, si le sumas un jugo con su 25% de descuento suman unos 275€ese es tu chollo? XDD, a i sinb el dvd de spiderman k me voy a llevar :D

por cierto los 30€ de reserva son una paga y senyal, luego t lo descuentan es decir en centormail serian 240-30=210€
Lenut te explico porque los precios no lo tienes muy claros.

PSP 250€
Juego 50€ - 60€

Total 300 - 310€

PC CITY

PSP + Juego = 270€

270€ - 30€ de señal = 240€

Te ahorras 30€ ;)
Lenut te explico porque los precios no lo tienes muy claros
PSP 250€
Juego 50€ - 60€

Total 300 - 310€

PC CITY

PSP + Juego = 270€

270€ - 30€ de señal = 240€.

va a ser ke no, mira en centro mail la psp cuesta " 244,95 €"

juegos 50€-60€ -> 25% descuento ->37€-45€

244,95+37=281€
----------------------------------------------------------------------------
281€es verdad te ahorras 11€ haha (11€ seria lo k me cuesta ir a barcelona i llegar al pc city) xdd
El 25% de descuento es comprando película y juego, así que:

PSP=250€

Juego y película=50€+20€=70€

25% de 70€=17.5€

TOTAL=250€+52.5€=302.5€

Ciao, joder.
LOL otro k n sabe sumar jajjaja

Juego y película=50€+20€=70€

25% juegos por lo tanto n son 50€ son 37 y esos 20€ de la peli es si la kieres io n me pillare asi k son 281€
Por favor escriba todas las palabras que sean entendibles.

tierra llamando Lenut, tierra llamando Lenut.

Si te ahorras un 25% en un juego, ESO ES YA UNA OFERTA MUY BUENA. La repera limonera ;) porque es dinero que te ahorras.

Pero si a 50€ le quitas 30€ es un 60% de ahorro.

-------------------------------------------
50€ --> 100%
5€ --> 10%

30/5 = 6

6 * 10%(Equivalente a 5) = 60% de ahorro.

OFERTON ;)

-----------------------------------------

Edito: Si son a 37€ son 287€ en total ;). LoL. Sumar? eso que es lo quee ees que invento es eseeee???.
---------------------------------------------
A ver, Lenut, lo que pasa es que no sabes leer o no tienes capacidad de comprensión.

La oferta del 25% de descuento es PELÍCULA EN UMD + JUEGO, no en juego nada más.

Por cierto, si hubieses seguido leyendo verías que abajo pongo lo que es el descuento sobre el total, es decir, el 25% tienes que hacerlo sobre los 70€ del juego y la película, no sobre los 50€ del juego.

La oferta te obliga a comprar PELÍCULA EN UMD Y JUEGO.

Ciao, joder.
Pues a ver pido una conclusion plis [carcajad]

En el Pccity, la oferta con el pack y un juego y sin poderse devolver cuanto?

Salu2
confirmo esos 270. mirando hoy por el programita del pccity todavia no en stock pero ya sale en el al precio que comentais. 270€.
Saludos!
Yo la recojo por ese precio entre el lunes y el jueves :O [barret]
sabeis si se puede anular la reserva en centromail? en pc city es mucho mejor!!!
Y conoceis alguna reserva mejor con mejor promocion en otro sitio y k salga bien de precio o esa es la mejor?

Esk me keda el lunes y poco mas para reservar un buen pack y ahorrarme algo, sino cuando salga me costaria 250+50€ un juego U_U

Salu2.
[Lande escribió:]Yo la recojo por ese precio entre el lunes y el jueves :O [barret]

Se va a poder recoger antes del día 1??
Yo es que la tengo reservada desde hace semanas... y a ver si se van a poner a venderlas y yo llego el día 1 como un tonto y ale... "pos si se empezaron a vender hace 4 días"
Pues si llegan antes dijo que nos avisariasn, que no queires un holocasto el jueves a primera hora, jeje aunque yo ire a recojerla por la tarde supongo (en caso de que no m llame :@)
entonces podre ir a pccity a reservarla el lunes 29 y pillarme un juego y la peli por 270 eur? tendre que pillarme el juego de spiderman por cojones ?
gracias lo del precio lo tengo aclarado ,pero lo de la reserva queria mejor confirmacion que comerme un marron .
pkpacman está baneado por "spam"
pos yo me pillaria la psp + spiderman y luego venderia el spiderman... que son 60 euros... xD
VAMOS A LEER UN POCO. ratataaaa

270€ en pccity CONSOLA MAS JUEGO!!!!!!!!!!!!!! (JUEGO A ELEGIR)

Y aun puedes reservarla sip .
Ningún PC-City abre a las 00h del 31, verdad? :(
Yo lo tengo reservado en uno de Madrid, en el del MegaPark ese que está al lado del Plaza Norte.
Me temo que me va a tocar ir a las 10h del día 1. :(
Aclarando un poco el tema y resuminedolo

1) Como ya dije no se podrá devolver solo el juego y que te devuelvan la pasta, o devolveis todo o nada

2) El juego es a elegir entre todos los que saldrán el dia 1-S

3) Los que tengais hecha la reserva, tendreis que pagar 240€, por el simple hecho de que Consola + Juego = 300€ - 30€ de reserva que YA HABEIS PAGADO - 30€ de descuento por hacer la resrva = 240€

4) Ningún PcCity abrirá a las 00:00, todos abrirán a las 10:00 y los más seguro es que ya la podreis pillar, porque en teoría llegan manañan (miercoles) en el transcurso del dia (esto os lo confirmo por la noche)

5) La PSP no podrá salir BAJO-NINGÚN-CONCEPTO antes del día 1, palabras textuales del jefe de la tienda, se ve que $ony está muy al loro del tema, de hecho enviaron un manual de actuación para la venta de la PSP

Por lo que he podido ver en el sistema, aunque no quiero confirmar nada, me dió la impresión de que solo nos llegaran las que había reservadas, pero esto no lo confirmo porque el sistema a veces se le va un poco la castaña y no te puedes fiar mucho de él.

Bueno pues nada, que ya queda poquito poquito.

Enga, salu2
Bueno pues yo he tomado la decision (un poco tarde) y mñn ire a reservarla para la promocion de psp+1 juego=270€ no?

En la web pone k la reserves y no ponen fecha de finalizacion de la reserva, asi k si voy mñn creeis que me la dejaran reservar?

Salu2.

EDITO: en la web de PCcity han kitado ya la reserva :( asi k nada, me kedo sin reserva y ya vere si la compro xq me saldria y x 300€ y como k no, a ver si la scene se anima el dia 1 :D
Joer, según dicen en los Carrefours están teniendo problemas, a ver si llego mañana a la tienda de PC-City y me encuentro con que no la tienen?
Me cagaría en tó!!
hoy he saldio del curro casi a las 22 y no la teniamos en almacén, dudo mucho que estén mañana a primera hora (10:00), pero casi seguro que estarán mañana.

Enga, salu2
Puffffffffffffff , no me digas eso :(
Y en que PC-City dices? No será en Madrid en el que hay al lado del centro Plaza Norte, no? :(
57 respuestas
1, 2