pc "ciudad" me odiaaaa

pos na hoy fui cn un colega al pc "ciudad" y empeze a da volteretas c uando veo en el expositor una psp japo, tota despues de llegar a acuerdos economicos cn mi colega ns decidimo a comprarla y cuando le pregunto a la tia me dice k la del expositor n se puede vender!!! n es eso pseudoilegal , kiero decir , todo lo k tienes expuesto debes poder venderlo no?
it's going to be that no
No creo k sea ilegal...pero weno...se puede intentar convencer a la tia de k ponga otra de exposicion y te de a ti esa...y si como dices es una 1.5 jap...vale la pena pelear por ella!!! ratataaaa
Porinoboy escribió:pos na hoy fui cn un colega al pc "ciudad" y empeze a da volteretas c uando veo en el expositor una psp japo, tota despues de llegar a acuerdos economicos cn mi colega ns decidimo a comprarla y cuando le pregunto a la tia me dice k la del expositor n se puede vender!!! n es eso pseudoilegal , kiero decir , todo lo k tienes expuesto debes poder venderlo no?

Y en que te basas para argumentar tal cosa? Es decir, y aplicando tu argumento, el dueño de una agencia de viajes que tiene expuesto el típico avioncito a escala ha de vendermelo, o en la imobiliaria la maqueta de la urbanización que ando buscando... A ver si razonamos un poquitin antes de escribir...
Porinoboy escribió:odo lo k tienes expuesto debes poder venderlo no?

No por dos razones:

No si ellos no quieren venderla

o

No si esa PSP no es para vender y es propiedad de Sony y esta hay como "muestra" prestada, que es realmente la razon porque no vende las de exposicion.
Como bien ha dicho Gremio la PSP no es propiedad de PC City, es de Sony que ha mandó PSP´s de prueba a diferentes tiendas.

Además, no pueden vender un producto JAP por el simple hecho de la 1.5 y la garantia. Tampoco están para hacer favores a nadie.
Pues como bien dicen todos, yo tampoco veo la obligatoriedad de vender todo lo expuesto en una tienda. Ahora, a lo que iba, no se exactamente en qué condiciones estaba expuesta, pero, ¿en realidad te compensa el pagar un aparato de exposición como nuevo por tener la 1.5?
Vamos a ver.. si en el escaparate te viene con el precio y diciendo que está en venta SI te la pueden vender (pero sólo si es la última.. ya que si no, no están obligados y te pueden dar cualquier otra) pero si es sólo para decorar el escaparate no tienen por qué (aún estoy intentando que me vendan las bolitas del árbol de navidad del año pasado que pusieron en una tienda de bario.. jajajajajajajaja [qmparto] )
El otro dia habia en un centro comercial un desfile de modelos con ropa que vendian en dicho centro comercial, me puse a dar volteretas y a quejarme pero no me quisieron vender a las modelos (con lo buenas que estaban) estoy dudando en demandar a dicho centro comercial ya que es pseudoilegal [tomaaa]
joder tio sois pa preguntaros algo... saltais a la defensiva tela solo me bastaba cn un si o un no y el porque , os caxondeais de vuestras progenitoras nenes..... sois una excelente guia de consulta xD
Porinoboy escribió:joder tio sois pa preguntaros algo... saltais a la defensiva tela solo me bastaba cn un si o un no y el porque , os caxondeais de vuestras progenitoras nenes..... sois una excelente guia de consulta xD

Hay veces que hay que tomarselo con mucha ironia porque algunas cuestiones son de circo, y esos términos que se emplean a veces, pseudoilegal (de donde coños has sacado eso?).

Las respuestas son demasiado beniales para esa pregunta...
realmente beniales si señor xD
diegomangano escribió: me puse a dar volteretas y a quejarme pero no me quisieron vender a las modelos (con lo buenas que estaban)

[qmparto]
Salu2!!!
P.D: Este post no vendrá propiciado por el que habia sobre Jump, en el que se decía que vendían las PSP's usa de muestra? ein?
viericrespo escribió:[qmparto]
Salu2!!!
P.D: Este post no vendrá propiciado por el que habia sobre Jump, en el que se decía que vendían las PSP's usa de muestra? ein?

XD
Si la PSP es de muestra y NO pertenece a la tienda sino que se la ha prestado sony pues no creo que se pueda vender (por otro lado sony no creo que se dedique a repartir psp a tropecientas mil tiendas...)

Y SÍ te la deberían vender (¿soy el unico que vio la tele hace 1 o 2 años?) por ley. No te voy a decir el artículo y barra porque no lo se pero me acuerdo perfectamente ya que salió en las noticias que el establecimiento está obligado a venderte la muestra del escaparate si la pides, eso sí, me parece que sólo si no le quedan más productos en la tienda ya que una tienda no puede poner en un escaparate un producto del que no poseen existencias.
vamos haber,una cosa,si esta en el escaparate ,es porque estan para vender,otra cosa,es q la cantamañanas de turno no quisiera coger la psp y buscar la caja y demas,le era mas facil coger una del almacen,segro q la dependienta no tenia ni puta idea si era 1.5 o 2,ella lo unico q queria era q todo le fuera facil,y le importaba una mierda agradarte
pos yo cuando fui se lo pregunte a la tia en el expositor estaba la psp cn la caja y to los accesorios , vamos k n le dio la gana de vendermela a lo mejo n keria tene k pone otra jajaja, y le explike k keria esa xk era otra "version" n le voy a conta a la tia k kiere la 1.5 pa la scene jajaj gracias x informarme peña
en andorra en un centro comercial vendian psp japos que tenian desde mayo ahi, habian unas 15... a 230€, las europeas en otro centro comercial a 217€ xD
18 respuestas