Leobit escribió:Si eso esta comprobado. Mi direccion de email la tienen correctamemnte y mi spam lo he revisado. No soy tan irresponsable de ponerme a denunciar publicamente a una empresa a la ligera.
Aunque no era tu intencion en cierto modo me das la razon : Te has comprado un ordenador de 1500 euros y no funciona, menuda perdida de tiempo...
Despues te compras una placa y se rompe a los tres dias. ¿Y me dices que estas contento con ellos? Tu nivel de tolerancia es extremadamente alto o te han tratado tan mal a lo largo de tu vida que el trato de PC COMPONENTES te parece aceptable.....
Tu experiencia es para montar en colera.
Cuando depositamos nuestra confianza en una tienda y les entregamos nuestro dinero NO es para que te envien material defectuoso, ni para que te hagan perder el tiempo.
Leyendo tu mensaje me ha entrado mas miedo aun porque en el caso de que tenga suerte puede que tras hacerme esperar dias dias sin dar señales de vida, me envien mi ordenador y este salga tan malo como el tuyo y como la placa que les comprastes a ellos.
Ojala tuviera tu paciencia,
Saludos
Creo que no me has entendido bien, mi ordenador de 1500€ esta funcionando y ayer estuve jugando al cod a 1920x1080, lo que ocurrio fue que al pedir un nuevo disipador y luego montarlo en la placa, esta no encendia. Expuse mi caso al RMA, el lunes envie la placa, el martes la recepcionaron y me dieron una nueva sin rechistar, me llego ayer y ale a jugar.
La placa dejo de funcionar seguramente por cagada mia, le pasaria electricidad estatica, porque estuvo 4 dias funcionando.
Lo de que te suban el precio tras haber echo el pedido, la verdad que es una putada, es lo unico que encuentro despreciable. Si te dicen que han tenido problemas en la web y te van a enviar el pc, pues ten paciencia, se que es dificil contenernos cuando estamos deseando tener un pc y hemos pagado por ello pero el precio que te ahorras tambien es cuantioso, sino te vas a la tipica tienda de barrio que te monten un pc veras el sable que te meten, aparte de que es muy probable que no tengan ni la mitad de los componentes y lo tengan que pedir a su proveedor, etc etc...
Yo echo bastantes pedidos con devoluciones y no he tenido ningun problema, ayer mismo me hicieron la transferencia del primer disipador que pedi que no me valia.
Paciencia, que es la madre todas las ciencias jeje...