PC COMPONENTES.COM

He comprado un ordenador en la Web PC COMPONENTES.COM
Cuando llené el "carrito de la compra" con todos los componentes que quería para el ordenador lo confirmé e hice la transferencia bancaria ya que si pagas con tarjeta te vale un 2% mas caro.
Me lleve una desagradable sorpresa cuando al día siguiente me enviaron un email diciendome que el procesador que había escogido para mi ordenador era un poco mas caro ( 14 euros mas) y que tendría que pagar la diferencia contra reembolso cuando me lo enviasen ya que yo había pagado mediante transferencia bancaria previamente.
En el momento de escoger el procesador para el ordenador este costaba 173 euros y resulta que ahora me dicen que vale 188 euros.
El teléfono de PC COMPONENTES.COM es un 807 o sea tarifa de las caras como los 906
Llamo desde hace cuatro días, sale una locución agrediéndome la llamada a PC Componentes, me dicen que el coste es de un euro con 9 centimos el minuto e inmediatamente se corta. Cada vez que llamo gasto 1euro y nueve céntimos para nada. Esta tienda web no tiene un email de contacto y para reclamar tienen un sistema de tickes que se envían. Desde el lunes envío tickes de esos y nadie contesta. Hoy es jueves.
Lo único que os puedo asegurar es que en mi cuenta bancaria hay 760 euros menos que ahora que están en manos de PC COMPONENTES.COM , que contestan al Teléfono para cobrarte la llamada 807 a un euro con 9 pero no te atiende nadie y que llevo cuatro dias enviando tickes y no responden.
Encima me quieren cobrar 14 euros mas por un producto que en el momento de elegirlo costaba menos.
Confiar, pagar el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar y como resultado NADA, absolutamente NADA, solo mi bolsillo vacío, miedo, estres y en el futuro un montón de tiempo perdido para denunciarles.
Lo primero decirte que yo he comprado hace unas semanas un pc por valor de 1500€ y lo he pagado a igual que tu por transferencia.

Me llego todo bien, pero el disipador no me valia, lo devolvi y compre otro, me hicieron la devolucion correctamente ...

Luego la placa base a los 4 dias petó, la mande el lunes y hoy ya esta de vuelta una nueva ...

No voy a comision ni nada eh, yo te diria que te fijaras sin has puesto bien el email para que te contesten a los tickets y si es asi compruebes tu bandeja de spam, ami siempre me han respondido en menos de 24 horas ... el telefono esta para empresas como bien dice su pagina web por correo se soluciona todo perfectamente, si sigues llamando conseguiras que en vez de pagar lo que te piden, pagues mas al final ...

Paciencia compi
Si eso esta comprobado. Mi direccion de email la tienen correctamemnte y mi spam lo he revisado. No soy tan irresponsable de ponerme a denunciar publicamente a una empresa a la ligera.
Aunque no era tu intencion en cierto modo me das la razon : Te has comprado un ordenador de 1500 euros y no funciona, menuda perdida de tiempo...
Despues te compras una placa y se rompe a los tres dias. ¿Y me dices que estas contento con ellos? Tu nivel de tolerancia es extremadamente alto o te han tratado tan mal a lo largo de tu vida que el trato de PC COMPONENTES te parece aceptable.....
Tu experiencia es para montar en colera.
Cuando depositamos nuestra confianza en una tienda y les entregamos nuestro dinero NO es para que te envien material defectuoso, ni para que te hagan perder el tiempo.
Leyendo tu mensaje me ha entrado mas miedo aun porque en el caso de que tenga suerte puede que tras hacerme esperar dias dias sin dar señales de vida, me envien mi ordenador y este salga tan malo como el tuyo y como la placa que les comprastes a ellos.
Ojala tuviera tu paciencia,
Saludos
Juer.

Pues yo no he sido usuario de PcComponentes.com (aunque sí de otras tiendas online), pero visto lo que comentas (2% de recargo si pagas con VISA, teléfono 807 de atención, incrementos ilegales de precio tras formalizar compra/pago, ...) me parece que les van a dar mucho por el blackhole :). La había añadido a mis favoritos para ir mirando precios y tal, pero ya está eliminado. Me parece propio de una "empresa" cutre e impresentable.

Gracias por el aviso, y suerte con el marrón.

PD/ Respecto a lo del incremento del precio, juraría que en el email deberían indicarte alguna forma de contacto (quizás respondiendo ese mismo correo) para darte la oportunidad de cancelar el pedido (es como cuando no lo tienen disponible y van a tardar un tiempo en recibir los componentes). De todos modos, lo mejor sería que hicieras una consulta (por teléfono o en persona) en una Oficina de Atención al Consumidor u OMIC de tu municipio... y no llames más a ese 807, alma de cántaro :)
Hola, mirate lo del mail porque si que contestan en 24h como comentan. A mi me enviaron la caja equivocada y en 2 dias ha pasado el de la empresa de transportes a por ella y a traerme la nueva. Ahora tengo que montar el pc, ya comentare si falla algo. Saludos
has utilizado el chatonline de la propia pagina?
a mi es que me extraña mucho eso de que te cueste mas el micro....,te tienen que respetar el precio(y mas si estaba en stock)
Un saludete y suerte
Pd: yo seguire comprando en esa tienda.
PD/ Respecto a lo del incremento del precio, juraría que en el email deberían indicarte alguna forma de contacto (quizás respondiendo ese mismo correo) para darte la oportunidad de cancelar el pedido (es como cuando no lo tienen disponible y van a tardar un tiempo en recibir los componentes). De todos modos, lo mejor sería que hicieras una consulta (por teléfono o en persona) en una Oficina de Atención al Consumidor u OMIC de tu municipio... y no llames más a ese 807, alma de cántaro :)[/quote]
------------------------------
En el email pone que no respondan que es un email que envia el sistema automaticamente, que utilice el cuestionario de la web.
Y es que he comprobado que el precio realmente ha subido de 173 a 188 euros en el periodo de tiempo entre el cual yo hice la transferencia y ellos la recibieron. Lo he comprobado porque el precio del procesador ya no esta marcado en la web a 173 sino a 188.
Para poner un ejemplo es como si compras en un supermercado al precio que esta marcado el producto y de camino a la cajera lo suban y cuando pases por caja te digan que lo han subido. ¿ A que no es aceptable? En cualquier caso deberian responder a los formularios de consulta que les he enviado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta a [b]teimaginas

Lo del chat online te lo has imaginado porque esa Web no tiene. Lo que tienen es un formularo de cuestiones que es como enviar un email a traves de la pagina web. La diferencia con un chat online es que en el chat la respuesta es en tiempo real y en esta pagina no es asi. Como he explicado antes les he escrito varias veces por el sistema UNICO que ellos ofrecen de comunicacion que es rellenando el formulario o ticket como ellos le llaman.
Con respecto a que seguiras comprando alli, no se porque lo dices, me parece bien que cada cual haga lo que quiera. En ningun momento he pedido a nadie que deje de comprar alli. Me he limitado a denunciar publicamente mi experiencia y punto. Cada cual que haga lo que estime. Ojala cuando compres alli tengas suerte y te traten con el respeto y la consideracion que todos nos merecemos y que a mi NO me han brindado. YO NUNCA MAS COMPRARE EN PCCOMPONNTES.COM
Os mantendre informado de todo este marron y no podeis imaginar las ganas que tengo de que este calvario termine ya.
[/b]
Yo le echaria la culpa al banco mas bien compañero. Las transferencias suelen tardar varios dias antes de llegar a las manos de PcComponentes. Entonces al recibir ellos el dinero, habria pasado un par de dias, y fijate en una de las advertencias q ponen en la pagina al hacer el presupuesto:

"Los precios son válidos sólo para el día que se realiza el presupuesto, ya que se cotizan a diario y podría variar."

Tambien esta mal, q te cobren el precio del dia q reciben el dinero. No deberian de haberlo hecho, desde luego esta mal visto, me parece una ijoputada. Pero seguro q le explicas todo el rollo y te lo solucionan, deberian de cobrarte el precio CORRECTO, porq es el correcto segun sus condiciones.

Un saludo, y espero q soluciones esto rapido y sin problemas.

PD: me da mal rollo ahora q me voy a pedir un pc por PcComponentes xD. Mi herm se pidio uno hace unos dias y todo perfecto...
La tranferencia les llego el lunes porque ellos mismos me enviaron un email confirmandome que la habian recibido. Ademas cuando entro a la pagina de usuario me dice que el pedido ha sido pagado. La hice el viernes por la mañana y el lunes ya la tenian.
Al final he podido hablar con ellos. He conseguido el telefono fijo de la tienda en Nomasnumeros900.com
He tenido que esperar un buen rato , me han dicho que tenian un problema en la web. Me suena a justificacion barata. Que tal vez el martes tendria el ordenador.
Me dijeron que con la subida de precio del procesador me tenia que aguantar porque dependia de sus proveedores.
Que pocas opciones tenemos en España a la hora de comprar por internet.
Yo vi varias paginas de componentes pero ninguna tenia el precio de esta y un configurador de ordenador tan facil de usar . Yo queria configurarlo, pero que me lo armaran ellos.
No estoy nada feliz.
Espero que el martes me llegue mi ordenador y que funcione y por mucho tiempo.
Ya os contare.
Saludos!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues increible ayer viernes por la mañana revisando mi email he visto un mensaje que decia que mi ordenador habia salido ayer a ls 19 ahoras, poco despues de haber hablado con ellos. Y sobre las 12 del mediodia me lo dejaron en casa..........
Estoy flipando. Que malos dias me han hecho pasar los muy cabrones.

He estado toda la tarde de ayer y casi toda la noche instalandome el sistema operativo ya que venia sin instalar y tampoco habian insalado los drivers de la placa madre. Tambien he organizado, los cables dentro de la CPU que los dejaron muy tirantes, demasiado tiranes unos y otros muy sueltos . Un poco chapuza. Tal vez al darse cuanta que mi pedido estaba perdido por ahi perdido se dieron mucha prisa. Solo me queda llamarles otra vez porque me he dado cuanta que a parte del aumento del precio del procesador, que he tenido que tragar, me han cobrado cinco euros de mas y es poco dinero pero es mio.
Bueno y vosotros todos que sois tan listos ayudadme por favor: El Vista esta instalado ya en el disco duro que trae el ordenador. pero yo quiero agregarle, ademas, el disco duro de mi anterior ordenador con el Ubuntu que me gusta mucho mas. Quiero tener cada sistema operativo en un disco diferente. El disco lo he podido instalar perfectamente pero no se como elegir de cual de los dos arrancar. Arranca automaticamente desde el de Ubuntu. No se como configurar el arranque en la Bios y si en el momento del arranque puedo elegir si de uno u otro. Me da la opcion de arrancar desde un DVD pero no desde un disco duro u otro. En mi anterior ordenador me decia en la pantalla , al arrancar, como podia entrar en la Bio, ya me entendeis: para esto F1 para lo otro F3 etc. Pero este no me dice nada de nada arranca desde el que le da la gana, el de Ubunu y punto.
Gracias!
pues yo soy otro caso de cliente contento... todo bien, lo que ha petado ha ido y vuelto en tiempos normales y no me han puesto pegas... supongo que para cada uno habrá su caso...

de todas formas, tu caso es raro... porque una ver confirmado el pedido tienes unos días (no recuerdo si 2 o 5) para hacer el pago al precio que lo compraste, ya suba o baje (y ésto lo he leído en su web)... lo único que se me ocurre es que no tuvieran al punto la web (ha habido casos en los que se han columpiado con el stock), no hubiera stock real y al meter la nueva remesa el precio fuera diferente...

PD: anda que no hay opciones buenas de comprar en España... mísmamente tienes Izarmicro o 4frags de las que pocas quejas te puedes encontrar... o Coolmod que a veces se columpia, pero generalmente trabaja bien...
Respuesta a [b]teimaginas
Lo del chat online te lo has imaginado porque esa Web no tiene.

:-? :-? :-?
antes de decir esas afirmaciones que imagino ¬_¬ ,seria interesante que te informases un poquito mejor....

Es decir, EXISTE...... ,pero bueno,si sigues pensando que no hay,es muy respetable,pero es una pena que no lo sepas.....

Cada cual que haga lo que estime. Ojala cuando compres alli tengas suerte y te traten con el respeto y la consideracion que todos nos merecemos y que a mi NO me han brindado. YO NUNCA MAS COMPRARE EN PCCOMPONNTES.COM

Y es normal,si el trato que te han dado no crees que es el que te mereces,seria del genero tonto seguir comprando,por lo que es muy buena soluciona que no compres en esa tienda.(yo haría igual,pero al menos a mi no he tenido ningun problema,eso si, si me pasasé sabría contactar de la forma más eficaz....)

Un saludete
mira justamente ayer me llego un pedido de ellos y como siempre todo perfecto.
Pues otro que ya ha pedido varias veces y sin ningun problema.... PC Componentes me parecen bastante serios y formales y con unos precios muy buenos (y si, cobran recargo del 2% con visa o paypal pero lo ponen bien clarito, y es porque a ellos con una transferencia o ingreso no les cobran comisiones y con los otros si, te ponen precio con descuento del 2%, a traves de transferencia, no es que te cobren un 2% mas porque quieren sino porque se pierde ese descuento)
Explicarme una cosa compañeros me urge bastante
mañana quiero hacerles un pedido pero me acabo de fijar en una cosa
los precios estan con el iva puestos (QUE ESTA PUESTO EN LA WEB)
y cuando voy a finalizar la compra, me soplan 6€ de envio(QUE LO VEO BIEN) mas el iva :-? :-?
como es posible??
gracias compañeros!!
Pues porque sera la factura "desglosada" con el IVA sumado al final ...

Comprueba si añadiendole tu el IVA a los productos te sale lo mismo que cuando los consultas en la web y te coincide con el total de la factura.
Leobit escribió:Si eso esta comprobado. Mi direccion de email la tienen correctamemnte y mi spam lo he revisado. No soy tan irresponsable de ponerme a denunciar publicamente a una empresa a la ligera.
Aunque no era tu intencion en cierto modo me das la razon : Te has comprado un ordenador de 1500 euros y no funciona, menuda perdida de tiempo...
Despues te compras una placa y se rompe a los tres dias. ¿Y me dices que estas contento con ellos? Tu nivel de tolerancia es extremadamente alto o te han tratado tan mal a lo largo de tu vida que el trato de PC COMPONENTES te parece aceptable.....
Tu experiencia es para montar en colera.
Cuando depositamos nuestra confianza en una tienda y les entregamos nuestro dinero NO es para que te envien material defectuoso, ni para que te hagan perder el tiempo.
Leyendo tu mensaje me ha entrado mas miedo aun porque en el caso de que tenga suerte puede que tras hacerme esperar dias dias sin dar señales de vida, me envien mi ordenador y este salga tan malo como el tuyo y como la placa que les comprastes a ellos.
Ojala tuviera tu paciencia,
Saludos

Creo que no me has entendido bien, mi ordenador de 1500€ esta funcionando y ayer estuve jugando al cod a 1920x1080, lo que ocurrio fue que al pedir un nuevo disipador y luego montarlo en la placa, esta no encendia. Expuse mi caso al RMA, el lunes envie la placa, el martes la recepcionaron y me dieron una nueva sin rechistar, me llego ayer y ale a jugar.
La placa dejo de funcionar seguramente por cagada mia, le pasaria electricidad estatica, porque estuvo 4 dias funcionando.

Lo de que te suban el precio tras haber echo el pedido, la verdad que es una putada, es lo unico que encuentro despreciable. Si te dicen que han tenido problemas en la web y te van a enviar el pc, pues ten paciencia, se que es dificil contenernos cuando estamos deseando tener un pc y hemos pagado por ello pero el precio que te ahorras tambien es cuantioso, sino te vas a la tipica tienda de barrio que te monten un pc veras el sable que te meten, aparte de que es muy probable que no tengan ni la mitad de los componentes y lo tengan que pedir a su proveedor, etc etc...

Yo echo bastantes pedidos con devoluciones y no he tenido ningun problema, ayer mismo me hicieron la transferencia del primer disipador que pedi que no me valia.

Paciencia, que es la madre todas las ciencias jeje...
Hace poco aconseje a un familiar un monitor/tv de Pccomponentes.
El lo pidio, pago y a las 24 horas lo tenia.
Al conectarlo, no funcionaba.
Llamó al telf de la pagina y le dijeron trankilamente ke ellos no se responsabilizaban de eso (solo de dalños por el transporte), ke llamase al SAT de LG, asi ke se tubo ke buscar la vida, y yo kede mal por recomendarle esa web.

Por estas cosas y otras malas experiencias ke he tenido no compro mas online (segun ke cosas, claro, porke un disipador por ejemplo no me va a dar problemas) y prefiero gastar un poco mas en tienda fisica (aveces los gastos de envio igualan el precio con las tiendas fisicas)
Encima si tienes ke ir al mostrador de la tienda a dejar el articulo defectuoso y cagarte en to, lo puedes hacer...

Respecto a ke le inflen el precio despues de pedido/pagado, eso es denunciable, siempre y cuando ese micro estubiera en stock cuando lo pediste...
El precio aplicado debe ser el vigente cuando haces el pedido y lo validas independientemente de cuando reciban ellos el ingreso
Yo voy a pedir a PCcomponentes un miniportatil samsung NC10, y ahora mismo no se que hacer. La diferencia entre ellos y tienda son 60 euros y es mucho.

Que me recomendais?
ma_bas escribió:Hace poco aconseje a un familiar un monitor/tv de Pccomponentes.
El lo pidio, pago y a las 24 horas lo tenia.
Al conectarlo, no funcionaba.
Llamó al telf de la pagina y le dijeron trankilamente ke ellos no se responsabilizaban de eso (solo de dalños por el transporte), ke llamase al SAT de LG, asi ke se tubo ke buscar la vida, y yo kede mal por recomendarle esa web.

Eso me hicieron a mi con el Asus 901 y les lié un pollaco del 15. Posteando en diversos foros hasta que me enviaron un mensaje privado a ver qué pasaba (aunque en el ticket ya lo especificaba).
A mí de momento me ha ido todo bien, menos una vez que me enviaron un teclado defectuoso pero me lo cambiaron sin ningun problema.

Saludos
Joder pues espero que a mi me lleguen bien los componenetes, que he pillado placa+micro+ram+memorias y me he dejado una pasta
y necesito que esté funcionando para el martes..
que mis piezas viejas se las he vendido a un amigo y el martes como es normal cuando me llegue le monto el suyo
y no quiero quedarme cojo...
alanwake escribió:Joder pues espero que a mi me lleguen bien los componenetes, que he pillado placa+micro+ram+memorias y me he dejado una pasta
y necesito que esté funcionando para el martes..
que mis piezas viejas se las he vendido a un amigo y el martes como es normal cuando me llegue le monto el suyo
y no quiero quedarme cojo...

pues ya sabes en cuanto te llegue me vendes la placa,memoria y tal XD

al autor del hilo, tu tranquilo, si ves que las cosas se ponen jodidas,atencion al consumidor, primero por las buenas, luego por las buenas y luego por las malas

salu2
(..) lo pidio, pago y a las 24 horas lo tenia. Al conectarlo, no funcionaba. Llamó al telf de la pagina y le dijeron trankilamente ke ellos no se responsabilizaban de eso (solo de dalños por el transporte), ke llamase al SAT de LG, asi ke se tubo ke buscar la vida (..)

Si eso que cuentas es cierto (que yo no lo sé, obviamente), lo que debería hacer directamente tu familiar es poner una denuncia en la Dirección General de Consumo (hay oficinas en casi todas las capitales de provincia). Yo estoy un poco harto de los listillos que se lavan las manos y no cumplen con sus obligaciones (las que marca la Ley). No hay que darles ni un milímetro de margen para que sigan haciendo el capullo y toreando nuestros derechos, por muy "baratos" que sean.

En cuanto a lo del precio y el incremento del 2%... pues qué queréis que os diga. Los precios que deben anunciar son los precios de venta, no los precios con descuento "especial" si pagas como yo diga. Otra cosa es que apliquen luego un descuento del 2% si eliges la modalidad de pago por transferencia. Vamos, que es publicidad engañosa se mire como se mire. Y lo del incremento post/pago, como le ha pasado al compañero que ha iniciado el hilo, tiene para mí todos los tintes de una estafa. A mí me la suda lo que sus proveedores les cobren, y si ellos no controlan su stock o no actualizan su web. Si compro a un precio... ese precio se respeta. Es lo que dice la Ley.

Y lo del 807... eso no tiene explicación para mí, por muchos rollos que suelten en su web. En mi opinión, es una tomadura de pelo y un sacacuartos, sin más.
Bueno chicos..comento jajajaja
tengo una conversacion grabada del chat de esta mañana
de que si hacia el pago al mediodia si salia algun transportista por la tarde
y un tal javi me ha escrito que sale por la tarde y me llega el lunes que los sabados no reparten
entocnes hay un problema...
¿porque en la web me pone como "NO" enviado?
verás tu el lunes cuando hable de nuevo y les enseñe la conversacion de hoy
me veo que me quedaré cojo sin pc un dia
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno, a la hora de comprar lo pone claramente: precios con IVA incluido y 2% de descuento por pagar por transferencia, por lo que si sabes que no vas a pagar por transferencia tienes que sumar un 2%...
Pues he pagado por transferencia y no me han hecho el 2%
[+furioso]
Pues yo creo que fue eso que tuvieron un error en la web pero en cualquier caso deberian haber respondido a mis mensajes. En un supermercado rotulan mal un precio a la baja y no te pueden cobrar de mas aunque sea un error. Eso de que en las tiendas online todo vale no esta bien.
Pues increible ayer viernes por la mañana revisando mi email he visto un mensaje que decia que mi ordenador habia salido ayer a ls 19 ahoras, poco despues de haber hablado con ellos. Y sobre las 12 del mediodia me lo dejaron en casa.......... :O
Estoy flipando. Que malos dias me han hecho pasar los muy cabrones.
}:/
He estado toda la tarde de ayer y casi toda la noche instalandome el sistema operativo ya que venia sin instalar y tampoco habian insalado los drivers de la placa madre. Tambien he organizado, los cables dentro de la CPU que los dejaron muy tirantes, demasiado tiranes unos y otros muy sueltos . Un poco chapuza. Tal vez al darse cuanta que mi pedido estaba perdido por ahi perdido se dieron mucha prisa. Solo me queda llamarles otra vez porque me he dado cuanta que a parte del aumento del precio del procesador, que he tenido que tragar, me han cobrado cinco euros de mas y es poco dinero pero es mio.
Bueno y vosotros todos que sois tan listos ayudadme por favor: El Vista esta instalado ya en el disco duro que trae el ordenador. pero yo quiero agregarle, ademas, el disco duro de mi anterior ordenador con el Ubuntu que me gusta mucho mas. Quiero tener cada sistema operativo en un disco diferente. El disco lo he podido instalar perfectamente pero no se como elegir de cual de los dos arrancar. Arranca automaticamente desde el de Ubuntu. No se como configurar el arranque en la Bios y si en el momento del arranque puedo elegir si de uno u otro. Me da la opcion de arrancar desde un DVD pero no desde un disco duro u otro. En mi anterior ordenador me decia en la pantalla , al arrancar, como podia entrar en la Bio, ya me entendeis: para esto F1 para lo otro F3 etc. Pero este no me dice nada de nada arranca desde el que le da la gana, el de Ubunu y punto.
Gracias!
Joer que mania con poner las letras de colorines
(mensaje borrado)
Aquí nadie te va a insultar porque nos ganaríamos una sanción. Pero quedas reportado.

Los colorines no gustan porque es difícil leer las letras, pero ojo, que si tú quieres seguir usándolos por nosotros no hay problema, lo que luego no vengas llorando con que "HOYGAN, PRESTADME ATENSION HAMIJOS!".
Nos dejamos de chorradas?

Los post de colores molestan.
No es solo por el tema de colores, si no todos los calificativos que he recibido de el en ese mensaje.
Sinceramente, una persona con solo 6 post, y todos ellos para poner a parir a PCcomponentes excepto uno que es para demostrar un infantilismo absoluto, me da credibilidad cero.
Un saludo. [bye]
Lo que si es inadmisible es la intolerancia que teneis algunos al criticar cualquier cosa o poner verde a alguien porque simplemente a utilizado un recurso que el propio foro pone a su alcance: Escribir en colores para resaltar algo.
Y si te resulta dificil de leer ve a hacerte una revision con el oftalmologo porque el problema es tuyo. Cualquier persona con su vista en estado medianamente normal puede leer perfectamente algo resaltado en color.
Me importa un rabano que me reportes pero NO estoy dispuesto a soportar la intolerancia de nadie.
Venga ve y reportame otra vez.
Pero antes no estaria mal que te dedicases a tus asuntos y dejaras de comportarte como una portera metiendo saña y sobre todo respetar que alguien haga algo permitido, valido, simple y sin ninguna importancia como escribir en colores.
Las personas criticonas y quejicas, que a la primera van armando follones y creando mal rollo criticando os creeis que podeis hacerlo y que los demas tenemos que tolerarlo y aguantarnos.
Si vas criticando y metiendote con la gente, porque ese chico ni siquiera a explicado porque le sientan mal mis colores, tienes que asumir que te pueden mandar a tomar por saco.
TOLERANCIA Y RESPETO.
Se acabo lo que se daba.
34 respuestas