pc componentes compañia reparto

Hola el 31 voy a comprar varias piezas en pc componentes,queria saber que compañia de reparto me trae el pedido,gracias de antemano.
Cuando vas a comprar te deja elegir entre 3 compañías, SEUR, Tourline Express y Correos creo que es la otra.

Las 3 son bastante malillas, pero en realidad poco hay de calidad en cuanto a paquetería en España.
Acermax escribió:Cuando vas a comprar te deja elegir entre 3 compañías, SEUR, Tourline Express y Correos creo que es la otra.

Las 3 son bastante malillas, pero en realidad poco hay de calidad en cuanto a paquetería en España.

Gracias por la aclaracion compañero,eligire seur creo que de esas 3 es la mejor jeje.
En su web lo tienes todo explicado, con precios incluidos (no cuesta lo mismo enviar con una que con otra). Seguro que tardas menos si lo miras.
Tal como te dicen, te dejan elegir entre varias: SEUR, Tourline, Zeleris, Correos y no sé si alguna más. Cada una tiene unos plazos de entrega y costes distintos.
Siempre que he pedido al final lo he hecho por Tourline Express porque me salía siempre algún euro más barato (o varias veces es la que me daba el coste 0€ en las ofertas express diarias). De momento no he tenido ningún problema.
zeleris de la desaconsejo,no se si sera el repartidor de mi zona,pero ponia que pasaron cuando no estaba, el teléfono de atención al cliente es un 902,y encima el repartidor un chulo prepotente que amenazaba con irse sin entregar el reparto por que no le pagaba justo el pago contra reembolso. Quería quedarse el cambio después de entregar un servicio 24h con 48 de retraso.
El resto de veces me han mandado por seur y 0 problemas,incluso alguna vez me han llamado antes para saber en que horas estaría en casa
6 respuestas