peppymus escribió:@srkarakol No es cierto lo que dices, para editar video puedes necesitar ese tipo de grafica y para muchas más cosas que jugar, Sabes que para mucha gente "jugar al ordenador" es un trabajo?.
También te recuerdo que no tiene que ser una necesidad básica para que se regulen determinadas practicas poco éticas por parte de las empresas ¿ porque existen leyes del consumo que regulan la praxis de las empresas entonces ?
Para editar video se suelen usar otro tipo de tarjetas... de las que por cierto, esa tienda tiene en stock para comprar. No conozco a nadie que use una 3070 para "editar video".
Sobre los que trabajan jugando a videojuegos... en fin. No quiero opinar sobre ello... y no, no son mucha gente.
Por último, una cosa es una necesidad básica y otra un capricho. Es como si ahora quisieses regular que la Play5 tuviese stock para todos. Es el mismo caso.
Lo siento los artículos de lujo, no debe regularlos el gobierno.
Pero bueno, que ya está... no pasa nada. Para ti que una tienda intente sacar dinero y mantener un stock para montar equipos de un artículo de lujo en momento de escasez y mucha demanda es horrendo, para mi, sinceramente, me la pela... Solo pensar que hay gente que se gasta 800€ en una gráfica ya me da dolor de tripa.
Sabio escribió:A ver, teniendo en cuenta la escasez que hay con las nuevas gráficas a mí me parece normal que cualquier tienda que base una parte de su negocio en vender PCs completos se reserven estas para las ventas de sus PCs. Si por vender una gráfica suelta, se quedan sin vender un PC completo con esa gráfica, estarían haciendo el canelo.
Ho!
Básicamente, eso que dices. Así es, sin mas!