Me ocurre lo mismo, hace años prácticamente todo lo compraba en PCComponentes y ningún problema, incluso a la hora de devolver lo que fuera o tramitar alguna garantía, pero hace cosa de 8 meses mas o menos, mi señora estaba jugando con la tablet que les compré a esta gente y de buenas a primeras... se escuchó un "CLAK" bastante fuerte y se rajó la pantalla, la tablet estaba muy caliente en la zona por donde está el micro-USB para cargarla, con lo que queda claro que justo ahí anda la batería recargable, aparte de que justo ahí estaba muy caliente y la carcasa estaba como "haciendo fuerza" hacia fuera (claramente a mi entender, la batería estaba hinchada, como poco).
Contacté con esta gente y lo primero que me sueltan es que el vendedor no ofrece garantía en la pantalla, o sea, en una tablet donde el 95% es pantalla..... ¿no tiene garantía?.... pues si, y aunque después de darle muchas vueltas se la envié, y la "miraron" (aunque no me lo creo), contactaron conmigo y me dijeron que el fabricante si la arreglaba tenían que cobrarme por hacerlo, y aunque se notaba que la batería estaba hinchada... segun PCComponentes... ellos no notaban nada raro en la tablet, y vaya, que practicamente me dijeron que si la pantalla estaba rota era por un mal uso mio................ aluciné en colores, no se hacían cargo de la tablet... y encima me echaban las culpas a mi cuando claramente se veía que la batería por lo que fuese... se había jodido, estaba hinchada y debido a eso "dobló" la pantalla rompiendola, pues nada, se lavaron las manos, desde entonces he comprado mas cosas de componentes de PC o "tecnología" pero... no ha sido a ellos, ni de coña les vuelvo a comprar una mierda mas, anda y que se jodan.