Pc Componentes la mayor decepción de mi vida (solucionado)

Isidrow escribió:La primera y única experiencia que he tenido coprando "reacondicionados" fue en Amazon. Compré una caja de 10 bolígrafos de marca Uniball.

Resultado, la caja estaba medio destrozada, lo cual me da igual, pero de los 10 bolígrafos venían 8.

Pero claro, ¿ahora cómo demuestro yo que alguien en Amazon me ha robado dos bolígrafos?

Así que no pienso comprar más "reacondicionados", pagas menos por menos calidad y/o cantidad.

reclamalo, aunque sea infimo por el peso ya puedes demostrarlo, si ademas la caja viene destrozada, pues...con amazon no tienes problema
AmazonReviews escribió:
alucard_malaga escribió:Otro con una mala experiencia con pc componentes. Compré un ordenador por piezas y lo montaban ellos.

Una de las piezas era una gráfica de 240 euros que ponía en la descripción que venía con dos juegos. Pues a la semana de tener el ordenador empezó a fallar la RAM. Se lo dije y que los juegos de la gráfica no venían. Me mandaron la RAM y de los juegos a día de hoy después de 10 años aún no tengo conocimiento.

Ahora he comprado otro ordenador y ha sido en aussar. 1000 euros que han perdido por hacer las cosas malamente.

Los juegos tienes que canjearlos TU en la pagina del fabricante de la tarjeta gráfica, ¿o te crees que esos juegos los tiene pccomponentes en un DVD para enviarselos a la gente? jajajajajajajajajaja

No sé si sería así hace 10 años, puede que si.

Pero al menos si mando un correo para preguntar,como atención al cliente lo menos que se puede hacer es explicarlo ¿No?

Por cierto, las risas sobran. Todo el mundo no sabe de todo como tú parece que si que sabes. Con explicar las cosas sin reírse de los demás también se entienden las cosas.
Aquí otro que hace años compraba pero en varios pedidos tuve problemas (una placa con fallos y mil pegas para tramitar el rma, etc.) y dejé de pedir.

Luego a nivel empresa también hice algun pedido para ahorrarme cuatro perras respecto a otros proveedores con resultados nefastos, con la dirección bien escrita no lo mandaban porque decían que era incorrecta y faltaban datos resultando en un retraso de más de una semana y comiéndome un marrón guapo por su culpa.

Realmente no le recomiendo a nadie ni en pintura comprar en PCC.
NMansell92 escribió:Aquí otro que hace años compraba pero en varios pedidos tuve problemas (una placa con fallos y mil pegas para tramitar el rma, etc.) y dejé de pedir.

Luego a nivel empresa también hice algun pedido para ahorrarme cuatro perras respecto a otros proveedores con resultados nefastos, con la dirección bien escrita no lo mandaban porque decían que era incorrecta y faltaban datos resultando en un retraso de más de una semana y comiéndome un marrón guapo por su culpa.

Realmente no le recomiendo a nadie ni en pintura comprar en PCC.

Estoy contigo en todo lo que dices. No compro a esos estafadores ni con el dinero de otro.
Me ocurre lo mismo, hace años prácticamente todo lo compraba en PCComponentes y ningún problema, incluso a la hora de devolver lo que fuera o tramitar alguna garantía, pero hace cosa de 8 meses mas o menos, mi señora estaba jugando con la tablet que les compré a esta gente y de buenas a primeras... se escuchó un "CLAK" bastante fuerte y se rajó la pantalla, la tablet estaba muy caliente en la zona por donde está el micro-USB para cargarla, con lo que queda claro que justo ahí anda la batería recargable, aparte de que justo ahí estaba muy caliente y la carcasa estaba como "haciendo fuerza" hacia fuera (claramente a mi entender, la batería estaba hinchada, como poco).

Contacté con esta gente y lo primero que me sueltan es que el vendedor no ofrece garantía en la pantalla, o sea, en una tablet donde el 95% es pantalla..... ¿no tiene garantía?.... pues si, y aunque después de darle muchas vueltas se la envié, y la "miraron" (aunque no me lo creo), contactaron conmigo y me dijeron que el fabricante si la arreglaba tenían que cobrarme por hacerlo, y aunque se notaba que la batería estaba hinchada... segun PCComponentes... ellos no notaban nada raro en la tablet, y vaya, que practicamente me dijeron que si la pantalla estaba rota era por un mal uso mio................ aluciné en colores, no se hacían cargo de la tablet... y encima me echaban las culpas a mi cuando claramente se veía que la batería por lo que fuese... se había jodido, estaba hinchada y debido a eso "dobló" la pantalla rompiendola, pues nada, se lavaron las manos, desde entonces he comprado mas cosas de componentes de PC o "tecnología" pero... no ha sido a ellos, ni de coña les vuelvo a comprar una mierda mas, anda y que se jodan.
@Parallax Snake una página web que haga estás cosas por supuesto que se cava su propia tumba. Cuando la voz se corre pierden muchas ventas o acaban por cerrar.

En tu caso, creo que podías haber puesto alguna reclamación en consumo o algo y te darían la razón sino ha pasado el tiempo de garantía;cosa que por como lo has contado no era el caso. También, cabe decir que como punto de venta te deben dar facilidades cuando algo fallo y no pegas porque ya bastante lo pasa uno mal cuando se le avería algo en poco tiempo.

Yo también lo tengo borrado de mis sitios para comprar. Precisamente, por cosas como estas, compro siempre que puedo en Amazon. No es por darle publicidad gratuita, pero todos sabemos que en temas de garantías y devoluciones, son el número 1. Y eso, cuando vas a hacer una compra de cierto dinero, es muy importante. Eso sí, siempre intentar que el producto en cuestión lo gestionen ellos mismos y no sean intermediarios de otra página, porque en ese caso no depende de Amazon la tramitación del problema.

Perdon por el tocho puesto y lamento tu problema con pc componentes, cosa que a muchos nos ha ocurrido. Un saludo, compañero.
(mensaje borrado)
A mí me pasó algo totalmente subrrealista en su día
Quería pillar equipo nuevo y me daba la espina la mala fama que tienen con las placas bases y los pines doblados
Así que nada como tengo la tienda a 1 hora de ida y otra hora de vuelta en coche me acerque
Me sacaron 3 placas bases las 3 con pines doblados otra toda sucia de pasta térmica por toda la placa
La 5 recién me sacaron una precintada

Según ellos las placas base están abiertas por que las compruebas ellos ......

No e vuelto a comprar más ...
@zarcelo_2 Madre mia, que manera de vender tiene esta gente.Me asombra sobremanera que sigan en pie, la verdad.
Buaaaa la cara de mujer lo decía todo
Estábamos esperando te digo la verdad más de una hora para.sacarnos una placa en condiciones
Ya la tercera vez en plan cachondeo le dije tío revísala antes de sacarla no sea que esté reventada
En cuanto la abro me falle un montón
Por que eran pines que se veía. A simple vista doblados
A la final me sacaron una placa base superior y que a priori no tenían en stock al mismo precio que la que quería llevar pero vamos tampoco era tanto 10 o 15 euros
Me acuerdo qué era algo asi.como que yo quería la asrock extreme 8 o la gigabyte nose cuanto (placas de 240 euros o así )
La cuarta me quisieron dar una msi que no me gustaba nada y bueno para no irme de manos vacías pues la acepte
Y estaba toda la placa llena de pasta térmica
Y me terminaron sacando una Asus Hero 8 por que no había otra cosa en ganas altas
Piensa que ese día estaba pillando 16gb de ram,CPU i7 placa base ,caja nueva del pc y un sdd
Vamos que eran más de mil euros entre todos los artículos
Creo que fue de las últimas compras así caras
Nunca más pillé nada más caro solo chorradas y demás
También es verdad que un tiempo después se portaron muy bien conmigo
Cuando salió la 1070 al poco tiempo a mí se me reventó una 970 G1 que le quedaban poco más.de un mes y en su día me devolvieron Los 356 euros que pague por ella
Me devolvieron integró el dinero de una gráfica que use durante casi 2 años
Luego yo vendí la otra que tenía (a un particular)y me salió el cambio de gráfica sin coste y me sobraron algunos euros
59 respuestas
1, 2