Hace unos meses decidí renovar mi pc y estuve mirando bastante antes de decidirme por mi nuevo pc. Encontré un portátil en Pccomponentes que se ajustaba a todo lo que necesitaba, buenas caracteristicas para mis juegos, para el trabajo, y encima era muy ligero para llevarlo de un lado a otro.
MSI Modern 14 A10RB-663XES Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/MX250/14"
En la página de venta del portatil especificaba claramente que el portatil tenia una rebaja por ser reacondicionado, PRODUCTOS DEVUELTOS SIN TARAS, TOTALMENTE FUNCIONAL.
Pues a resultado ser TOTALMENTE MENTIRA, el portatil me llegó con la carcasa deformada en la parte del micro/cam. Al principio no tenia ni idea que la carcasa estaba deformada ya que no había visto un modelo igual a este, pero como me resultó raro, con algo de esfuerzo, localice a un amigo de un amigo de un amigo, que se había comprado un pc igual al mio.
Cuando por fin pude ver el portatil de este chaval, pude confirmar que la carcasa estaba totalmente deformada (pero como pueden vender un portatil con la carcasa deformada "msi 940€"), y la verdad no era poca cosa.
Al darme cuenta de todo esto (ya había pasado el tiempo de la devolución), en un pricipio pongo en conocimiento de todo esto a pccomponentes para darle un solución, la cual fue repararlo.
Cuando me llega el portatil de la garantía "reparado"(imagínate cuando me dijeron q la solución a mi portátil NUEVO era repararlo), me doy cuenta que la carcasa es la misma y la reparación ha sido una total CHAPUZA.
Ahora he tenido que devolver otra vez el portatil a la garantía, poner un ticket, la cual es una perdida de tiempo.
A alguien le a pasado algo parecido???