¿PC Componentes te da la garantía si compras de segunda mano?

Pues eso, quiero saber si esta gente me da garantia de una grafica si la pillo de segunda mano, quiero que me la de sin tener que pasar por la cuenta del comprador original.
Tengo comprobado que Amazon no da la garantia si no eres el propietario de la cuenta en la que se compro dicho producto pero ¿y PC Componentes?

Ayuda por favor, alguien que lo sepa de verdad como funciona esto.

Gracias.

Salu2.
Gustavoy escribió:Pues eso, quiero saber si esta gente me da garantia de una grafica si la pillo de segunda mano, quiero que me la de sin tener que pasar por la cuenta del comprador original.
Tengo comprobado que Amazon no da la garantia si no eres el propietario de la cuenta en la que se compro dicho producto pero ¿y PC Componentes?

Ayuda por favor, alguien que lo sepa de verdad como funciona esto.

Gracias.

Salu2.

en esos casos tramita garantia el que compro la grafica, ya que necesitaras la cuenta del comprador original para tramitar rma
Buenas, si te tramitan la garantia y no como dice el compañero, que debe hacerlo el titular de la factura, si no tu mismo.
Eso si, no vayas a decir que es una compra de segunda mano, si no mas bien un regalo de un familiar.

Saludos.
Me interesa el tema, tengo varios artículos de 2ª mano con factura de Pccomponentes.

Supongo que no habrá problema en abrir rma con tu cuenta presentando una copia de la factura.
pazuzu77 escribió:Buenas, si te tramitan la garantia y no como dice el compañero, que debe hacerlo el titular de la factura, si no tu mismo.
Eso si, no vayas a decir que es una compra de segunda mano, si no mas bien un regalo de un familiar.

Saludos.

ah puede ser, yo tramite un rma con 1 grafica que no compre yo y ni tenia la factura porque no me la facilitaron (eso si les envie un correo explicandoles el problema y les di el nº serie de la grafica) y no tuve problema para que me la aceptaran, es mas acabaron cambiándomela por otra
Efectivamente. Cuando se compra de 2º mano y hay garantía, el tener factura de PCC es un plus, porque puedes tramitar garantía directamente.

Salu2
Desde el apartado rma no titular se puede. Ojo, porque para reintegros o cambios, sí que necesitan autorización del titular. Por eso, siempre es bueno tener alguien de confianza llegado el caso.
ismarub escribió:Desde el apartado rma no titular se puede. Ojo, porque para reintegros o cambios, sí que necesitan autorización del titular. Por eso, siempre es bueno tener alguien de confianza llegado el caso.

Tampoco, a mí no me ha echo falta XD

Y te hablo de escasos días.

Saludos.
pazuzu77 escribió:
ismarub escribió:Desde el apartado rma no titular se puede. Ojo, porque para reintegros o cambios, sí que necesitan autorización del titular. Por eso, siempre es bueno tener alguien de confianza llegado el caso.

Saludos.

Explícate mejor. ¿Hacer rma sólo hablando con ellos o para cambiar por otro modelo/reintegro?
ismarub escribió:
pazuzu77 escribió:

Saludos.

Explícate mejor. ¿Hacer rma sólo hablando con ellos o para cambiar por otro modelo/reintegro?

Factura NO a mí nombre, rma desde mi cuenta y cambio sin tener que dar explicaciones de nada.
ah, que hicieron cambios en la web y en las opciones de cuenta. imaginate el tiempo que llevo sin comprar alli gracias a amazon jajjaja
Factura NO a mí nombre, rma desde mi cuenta y cambio sin tener que dar explicaciones de nada.

En mi caso, para cambiar un ratón, me comí los mocos. Para cambiarlo por otro modelo, me pedían autorización del titular. Claro está, que eso fue hace 1 año. Igual ha cambiado la política de la tienda.
Siempre puedes tirar del fabricante si tienes factura de compra.

Un saludo.
si te da segun estado del producto de 1 a 3 años cada producto puedes mirar su garantia
14 respuestas