› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RedGear escribió:La putada esque los 500€ es para SALDO EN TIENDA,no te devuelven para usarlo en otra tienda.
Morpheus24o escribió:Les compré un home cinema de más de 500€. Al cabo del tiempo empezó a perder el sonido de los altavoces y tenía que quitarle la alimentación eléctrica para que volviese a la normalidad, cada vez más a menudo hasta que me cansé y lo llevé en persona a su tienda de Murcia.
Allí me revisaron el equipo y como estaba impecable me ofrecieron dos opciones: mandarlo al servicio técnico o darme los 500€ en saldo para comprar en su tienda. Tonto de mi elegí la primera opción.
Al cabo de un par de semanas me llega el equipo en una caja voluminosa y un poco rota. Lo coloco, me percato de las pegatinas del servicio técnico y todo funciona bien, salvo que al mes me vuelve a hacer lo mismo. Lo empaqueto de nuevo en la caja que vino, mejoro el acolchado y hago que vengan a por él.
Tras unas semanas me llega de vuelta con la caja hecha trizas y con el aviso de Pc Componentes de que el equipo ha sido revisado por el servicio técnico y que cumple con las especificaciones...
Cámara en mano abro la caja y me encuentro un altavoz con un golpe, otro con una rayadura y la unidad principal tiene el conector de antena doblado 45º. En el mismo momento les llamo, informo lo que ha pasado, les subo los vídeos para que lo vean y me dicen que lo mande de vuelta, que siendo la tercera vez que lo mando me podrán ofrecer alguna mejor alternativa.
Nada de nada. Me acaban de avisar de que el servicio técnico lo ha revisado y que cumple con las especificaciones. ¿Me llegará con los desperfectos del transporte? Yo apuesto a que sí.
¿Qué hago con esta gente? ¿Qué tal funciona la oficina de consumo de Murcia? Porque yo vivo en Alicante y no estoy muy seguro de si me lo podrán tramitar en mi oficina de consumo.
zuco103 escribió:¿Que tiendas recomendáis en estos momentos?
RedGear escribió:Hace tiempo que PCCOMPONENTES no es para nada recomendable,porque o te venden cosas de segunda mano,o como tengas que descambiar cosas,aqui tienes la prueba.
La putada esque los 500€ es para SALDO EN TIENDA,no te devuelven para usarlo en otra tienda.
Hace tiempo que compro en otras tiendas.
rolento escribió:Si consumo no te da la razon puedes hacer como el OP del hilo del mediamarkt que le dan una tele rota y cascarles una denuncia, al ser <2000 no requiere de abogado ni procurador
AkrosRockBell escribió:Puedes solicitar que te devuelvan la pasta del saldo a de donde lo sacaron.
Por ejemplo si pagaste con tarjeta te lo devuelven a la tarjeta.
A mi me lo hicieron hace menos de un mes por una movida similar a esta.
Morpheus24o escribió:zuco103 escribió:¿Que tiendas recomendáis en estos momentos?
Por ahora la que menos pegas me ha puesto ha sido Amazon.
Pues hoy me acaba de llegar la caja con el home cinema y otra vez viene hecha polvo, con un agujero por el que asomaba un altavoz y sin embalaje suficiente, con lo que dejaba mucho espacio vacío.
Mañana iré a consumo y qué me digan cómo obrar porque parece que PcComponentes se limpian las manos.
RedGear escribió:Hace tiempo que PCCOMPONENTES no es para nada recomendable,porque o te venden cosas de segunda mano,o como tengas que descambiar cosas,aqui tienes la prueba.
La putada esque los 500€ es para SALDO EN TIENDA,no te devuelven para usarlo en otra tienda.
Hace tiempo que compro en otras tiendas.
Morpheus24o escribió:RedGear escribió:La putada esque los 500€ es para SALDO EN TIENDA,no te devuelven para usarlo en otra tienda.
Casi que me contentaba con eso a estas alturas, porque lo que veo es que me quedo sin pasta y con un muerto de equipo que no funciona correctamente.
SuperLopes escribió:Morpheus24o escribió:RedGear escribió:La putada esque los 500€ es para SALDO EN TIENDA,no te devuelven para usarlo en otra tienda.
Casi que me contentaba con eso a estas alturas, porque lo que veo es que me quedo sin pasta y con un muerto de equipo que no funciona correctamente.
Eso de que te lo den para saldo en tienda es ilegal.
Edy escribió:Que marca es el equipo de sonido?
(Por cierto ... comprar un Home Cinema en PC Componentes ... es lo mismo que comprarles un Fuet o un Jamon ...)
PD: En mi caso, PCCom es uno de mis proveedores, .... y hace ya muuuucho que no les compro ... prefiero no dar motivos.
RedGear escribió:SuperLopes escribió:Morpheus24o escribió:
Eso de que te lo den para saldo en tienda es ilegal.
Eso es precisamente lo que jme mosquea,eso en realidad,no puede ser legal.Las únicas tiendas que conozco que te dan solo saldo en tienda,cuando quieres descambiar algo,son los chinos.
Senegio escribió:El problema es que ya ni Amazon es fiable porque te cuelan productos devueltos, lo digo por experiencia. En PCComponentes de momento no he tenido ningún problema y sólo una vez tuve que devolver una RAM porque no funcionaba (hace ya 7-8 años).
Yo en unos meses tengo que cambiar el ordenador enterito y no sé qué haré. Miedo me da el monitor, que no sé si comprarlo en tienda física tipo El Corte Inglés y quitarme de tonterías
Senegio escribió:@dohc1v Yo he tenido una muy mala experiencia con componentes de Amazon este año pasado, hará 9 meses. Primero una gráfica en Amazon Prime Now que tenía el metal doblado (el que va entre la caja y la placa a modo de "tope", y que pongan eso de nuevo a la venta... y luego una placa base que no funcionaba y que tenía la bolsa de la placa diferente a la original.
Yo ahora lo que quiero intentar es comprar novedades. Así me quito de líos
[FlooD1993] escribió:No pensaba abrir un hilo con mi caso, pero como veo éste me animo y lo pongo aquí.
He comprado muchas veces en PCComponentes y todas sin ningún problema excepto éste última, hace justo 10 días.
El día 9 de julio hice un pedido de 3 artículos, un monitor, unos cascos y un ratón, con envío en un día antes de las 13:00 (pagando creo que 4€ más o así). Al día siguiente, a eso de las 14:30, recibí el monitor únicamente, lo cual me extrañó. Me puse en contacto inmediatamente con ellos para ver que había pasado con lo demás. Al parecer me dan un bono de 5€ para gastar en su propia tienda por la demora.
Por si no fuera poco, al día siguiente, el 11 de julio, se me ve reflejado otro cobro en la cuenta por el mismo importe que el primer pedido. Les abro otro ticket preguntando por qué se me ha cobrado dos veces. Tras hablar con ellos a lo largo de varios días (ya que suelen tardar en responder entre 1 y 2 días), consigo que se me vuelva a ver reflejado el dinero en la cuenta el día 17.
Total, que 10 días después, sigo sin tener ni idea de dónde están los otros 2 artículos que compré con envío urgente...