Tengo la actitud que me da la gana , si pregunto una cosa y pongo CONCRETAMENTE k no kiero 64 bits sera por algo, que igual no es asunto tuyo.
Si tiene que ser 32 bits y se arregla con una chapuza pues eso es lo k pido, si no lo entiendes tienes un problema.
Se perfectamente como funcionan los 32 y 64 , k para eso llevo mucho en el tema, lo k pregunto es como aprovechar al maximo esos 4 gigas en 32bits, si te jode la pregunta o la ves una gilipollez pues tu mismo, pero la pregunta es la k es, y tiene sus motivos que por no tener tiempo ni ganas y k tampoco es asunto de nadie no expongo...creo k esta claro
a todos los k han respondido sobre mi pregunta gracias, a los demas, pues tambien, pero hubiera preferido otro tipo de respuesta, mas que nada por que me haceis entrar a leer cosas sobre las que no pregunto por el motivo que sea.
Que 64bits es lo mejor para 4 gb ya lo se....y k....yo no pregunto eso
UN PD: respecto a los links que me poneis en ingles, una pregunta, yo os pregunto en ingles o en español?
Personalmente no tengo problema con el ingles, pero hay gente k si lo tiene, especialmente la gente que pregunta sobre como arreglar su pc y que por los motivos que sean, no saben ingles, lo digo porque es muy facil poner links en chino o aleman tambien pero igual la gente se queda igual.
Concretamente en este caso hablo no para mi pc, el cual posee multi SO, y en varios idiomas, pero si para el dueño del pc que me ha echo esta consulta y al cual si le pasara esos links se quedaria como si le hablara en chino....
APARTE he mirado en la bios y el north solo tiene la opcion de ECC pero nada mas :S