Saludos!! Compré un ordenador Fujitsu-Siemens hace un par de meses y éste lleva integrada conexión wifi (WLAN según la descripción: http://www.fujitsu-siemens.com/home/products/personal_computers/scaleo_h.html ) y, hasta ahora no le he sacado provecho para nada a este tipo de conexión que lleva mi ordenador integrada, pues sin router o punto de acceso no se que utilidad puedo sacarle.
Pues bien, me preguntaba si existe posibilidad de poder establecer una conexión entre este punto inalámbrico y mi Nintendo DS sin necesidad de comprar un stick wifi.
Realmente lo que me mosquea es que no se para que me sirve tener el WLAN éste de marras por lo que recurro a vosotros para que alguien me pueda sacar de las tineblas
sn00b escribió:Puedes cambiar los drivers y hacer wifime y jugar a los juegos con wifi
¿Pero puedo hacer wifime sin ningún punto de acceso como es mi caso? Simplemente tengo un ordenacor con WLAN integrada, me conecto a internet a través de un cable modem (no inalámbrico, claro)
Jhimyx escribió: ¿Pero puedo hacer wifime sin ningún punto de acceso como es mi caso? Simplemente tengo un ordenacor con WLAN integrada, me conecto a internet a través de un cable modem (no inalámbrico, claro)
Si tienes una tarjeta compatible y una ds de las primeras si que lo puedes hacer. Y tambien claro jugar online