pc conectado a la tv sin cables

Hola a todos,lo rpiemro de todo saludar, porque es mi primer post en estos foros. Normalmente escribo en los de crackmanworld y ultimamente Meristation, pero veo qeu aquí hay muchisima más gente.
Bueno, y ahora al grano: llevo un tiempo mirando opciones para ver Divx en la tv, y tenia varias opciones, todas con sus ventajas / desventajas: dvd de sobremesa compatible con divx, ps2 con el reproductor divx, xbox conectandole un dvd/cd de un pc, o comprarme un pc nuevo (el que tengo es una chufa mas antigua que las tetas de laNadiuska) y tirar metros y metros de cable hasta el comedor.
La opcion que sabes qeu no te dara problemas de compatibilidad es la del pc, pero claro, es mas caro y no hace mucha gracia dejar la casa como el almacen de los supermercados DIA.
Pero hace un par de días leí un artículo en meristation (http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408) que habla de conectar el pc a la tv sin cables, mediante unos trastos que funcionan por radiofrecuencias: gigavideo 50 de marmitek, easy view remote de Best Buy,...
alguien los ha probado? a ver si algun entendido del tema que haya leido el artículo me puede dar su opinion o experiencias, porque solo faltaría que me comprar el ordenador nuevo junto con el trasto este y despues de gastarme un pasta resulte que la señal no llega bien o que la potencia de sonido (pienso meterle los creative 5.1 en el comedor) sea digna de mi telefono mobil (el nokia 5110 y su patetico sonido, que por otra parte todavia aguanta perfectamente.
bueno eso es todo, y perdonad el rollo
soy yo otra vez: que no se si este foro es elcorrecto para la pregunta que he hecho o no. si no es así perdon.
Joer, es que aquí tenéis más foros diferentes que... que... que lesiones el Kiko? que cm's el Rocco Siffredi?
malisimas coñas
Esos aparatos transmiten video y audio (Stereo)
Tengo entendido que dan una buena imagen sin perdidas

El poner un cable es más barato pero ademas de que puede perder
calidad es un estorbo en la casa.
Yo tengo uno montado en casa y me va bien, el problema que vas a tener es que no tendras el sonido 5.1 con tus creative por que no puedes conectar los 3 cables a la tarjeta de sonido solo uno.
Un saludo
hostias eso no lo sabia!!! y no hay ninguna manera de poder conectar los 3 cables de sonido? por que sino vaya gracia: si no puedo tener el sonido envolvente con los 5.1 entonces todo se va al garete.
No hay ningún acable adicional que lo permita? o quizá salgún otro aparato en version superior???
menuda mierd................. cawento cawento cawento
4 respuestas