Hola a todos,lo rpiemro de todo saludar, porque es mi primer post en estos foros. Normalmente escribo en los de crackmanworld y ultimamente Meristation, pero veo qeu aquí hay muchisima más gente.
Bueno, y ahora al grano: llevo un tiempo mirando opciones para ver Divx en la tv, y tenia varias opciones, todas con sus ventajas / desventajas: dvd de sobremesa compatible con divx, ps2 con el reproductor divx, xbox conectandole un dvd/cd de un pc, o comprarme un pc nuevo (el que tengo es una chufa mas antigua que las tetas de laNadiuska) y tirar metros y metros de cable hasta el comedor.
La opcion que sabes qeu no te dara problemas de compatibilidad es la del pc, pero claro, es mas caro y no hace mucha gracia dejar la casa como el almacen de los supermercados DIA.
Pero hace un par de días leí un artículo en meristation (
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=3408) que habla de conectar el pc a la tv sin cables, mediante unos trastos que funcionan por radiofrecuencias: gigavideo 50 de marmitek, easy view remote de Best Buy,...
alguien los ha probado? a ver si algun entendido del tema que haya leido el artículo me puede dar su opinion o experiencias, porque solo faltaría que me comprar el ordenador nuevo junto con el trasto este y despues de gastarme un pasta resulte que la señal no llega bien o que la potencia de sonido (pienso meterle los creative 5.1 en el comedor) sea digna de mi telefono mobil (el nokia 5110 y su patetico sonido, que por otra parte todavia aguanta perfectamente.
bueno eso es todo, y perdonad el rollo