TRASTARO escribió:La obviedad es que actives Vsync y multiplebuffering para tratar de sincronizar [y tener informacion de video de toda la pantalla al mismo tiempo con el buffer] el render del GPU con la tasa de refresco de pantalla del televisor.
Eso haré.
Lo que me llama la atención es que, por ejemplo,en Iracing cuando lo tenía limitado manualmente a 60 fps, éste producía tearing, sobre todo en repeticiones, por el motivo de que le llega más fps a la TV de la que está soporta. Fue probar y ponerlo a 84 fps manualmente y ha desaparecido...
Por esa "regla de tres" deberia de ir con más tearing...al llegarle más fps (84 en este caso) me resulta contradictorio que vaya bien. No sé si me explico. Si con 60 fps produce tearing porque la TV no soporta más de esa cantidad...Como es que con más se corrige este problema?.
Me ha quedado esa duda Trastaro.
Por cierto, en Iracing al acticar el Vsync, este hace el efecto contrario, ilimitando los fps y se disparan por encima de los 400 en mi caso...
Tampoco tiene la opcion de activar el triple buffer, cosa que si podría tocar a través del Catalyst de Radeon, pero claro, no me aparece Iracing, me aparecen todos los juegos menos éste.