PC Daten-Verlängerungskabel intern/extern

Hola,

en anteriores post se preguntaba acerca de este misterioso cable que al parecer nadie había reparado a la hora de comprar el PC-BioXX, pues bien el cable en cuestion es este....

Imagen

Y lo podeis encontrar en la siguiente dirección

http://www.haendlerverbund.de/shop/product_info.php?products_id=507

Sobre el IDE no hay duda de para que sirve, pero esos dos conectores paralelos....

¿no tendrá nada que ver con la posibilidad de sacar el conector por fuera de la XBOX?

Decir que este conjunto de cable y conectores paralelos cuesta 4.95 euros.

Saludos
Pues a la vista esta, esta claro pa lo ke es, pa lo ke tu mismo has dicho, pa dejar la X en condiciones, pero vamos ke yo no le veo el tema util al cacharrillo, ese en caso de ke tengamos que flashear el pcbioxx por algo, seran un par de veces o 3 en la vida de la consola, y pa eso cojo y la abro esas veces ke hagan falta , si es ke hacen, antes ke andar haciendo agujeritos chapuzas en la consola, vamos ke esa es mi opinion , cada uno es cada uno xDDD:)
El IDE, q es para los puntos de soldadura o que?

i otra cosa q he puesto en otro post.

pongo la direccion de mail i la contraseña i me dice q esta mal escrita.
le digo q me mande un mail pero no memanda nada concreto.

Como cambiar contraseña en bestplayer.
por mail no me funciona.

alguien puede ayudarme.
ahi no hay ningun cable ide. el cable ide es ide cuando tiene los tres conectores estandar. Eso asi a pelo y sin nada en los extremos es sencillamente cable plano de 25 hilos. Los conectores son conectores DB25 aereos de crimpar (bueno tienen otro nombre pero asi te entenderan en la tienda). y evidentemente para lo que sirve es para hacer un alargador del conector de la pcbioxx hacia el exterior y no tener que levantar la tapa cada vez que se quiera actualizar la bios

precio aproximado de los componentes en tiendas de electronica medio decentes:

conectores: 2.5 euros/unidad
cable: 2 euros/metro (si no hay de 25 hilos pilladlo de 30 0 40 y quitadle una banda a lo largo para que se quede en 25 hilos).

Los precios estan a ojo mas o menos lo que yo recuerdo, si sale mas caro que lo que pone en la web alemana tened en cuenta temas de iva, costes de envio y tiempo de espera.

los conectores se unen al cable haciendolo pasar por la abertura y presionando. Quedan como los del cable ide una vez apretados (por eso lo de llamarlo de crimpar)

La ventaja es que al ser plano se puede hacer un alargador desde el conector del pcbioxx hacia afuera sin tener que joder mucho la consola, y que lo puedes hacer del largo que quieras. si usas un cable de alargador paralelo los conectores no son los mismos en uno de los extremos (conector centronics de impresora en uno de los lados), que la longitud de esos alargos es tocha y sobre todo que es redondo y habria que cortar un cacho de caja para poder cerrar dejandolo puesto.

yo os recomiendo que os vayais con la foto a una tienda de electronica y os pidais el cable del largo que querais. montarlo es darle dos apretones.

Salu2
Esta cable sirve para soldar el chip a la consola?????

Gracias.
ni-de-coña

el pcbioxx se une a la consola mediante un cable plano, pero ese cable plano va soldado a pelo.

El conector de arriba va del conector db25 del pcbioxx hacia el exterior, en general hacia un pc para poderle meter otras bios.

salu2
5 respuestas