Chepuq escribió:Si quisiera ampliar el PC con una gráfica a futuro, ¿Que gráfica podría ponerle para que no haga cuello con el A8-9600?.
Eso lo tendras que mirar en el momento de actualizar con las gamas que haya en aquel momento, pero por poner una ejemplo, yo no pondria nada por encima de una Geforce 1060 o una RX580
La fuente de alimentacion si al final no dejas la genercia, mejor irse a por algo mas potente, mas que nada por si terminas actualizando la grafica, que la fuente no sea un factor limitante y no tengas que volver a cambiarla de nuevo.
Es decir las opciones serían:
A.- Dejas la fuente generica hasta que quieras actualizar la grafica y entonces cambias grafica + fuente
B.- Vas ahora ya a por una fuente decente y cuando quiereas actualizar la grafica solo actualizas la grafica.
Con la SX 500 el problema es que te quedas a medio camino, es mejor que una generica, pero es muy basica para graficas mas potentes.
Yo tengo esta en un par de PC's
https://www.pccomponentes.com/nox-nx-650w en uno con una 7950 y en otro con una 5850 y cero problemas.
@betogaso te recomiendo crear un hilo aparte para tu consulta, porque si no vamos a liar este dando consejos para 2 PC's diferentes.