› Foros › Multiplataforma › General
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)
Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.
¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años:
Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.
stoichkov2002 escribió:Una Xbox 360 es un PC de hace 4 años, no tiene demasiada ram, ni muy veloz, y la grafica tampoco es nada del otro mundo. (COMO ES LOGICO PORQUE SINO LA CONSOLA NO PODRIA COSTAR LO QUE CUESTA -MUY POCO-)
Nunca he tenido Xbox 360, pero sé que tiene salida HDMI y que se puede jugar a 720p y 1080p.
¿Como es posible que juegos como FIFA 11, funcionen suavemente a 1080p en un sistema de hace 4 años?
Yo tengo un PC de hace 2 o 3 años:
Athlon 64 x2 4600+ (2400mhz) con overclock a 2750mhz
ATI HD 5670 512 mb GDDR-5
5 gigas ram ddr-2 (667mhz con overclock 800 mhz)
Windows 7 x64
Ati Catalyst 10.9 (los ultimos), directx y demás TODO actualizado.
¿Es mas logico olvidarme del PC y pillarme estas navidades una xbox360?, de la que por cierto tengo ya dos mandos inalambricos que uso para jugar en el pc...
Gracias
shimazaki escribió:
PD: yo te recomendaria bajar a XP, windows 7 funciona muy bien, pero para juegos, no es recomendable windows 7 con la configuracion que tienes, por ejemplo yo tengo un athlon x2 5600+ a 2.8 ghz, GeForce 9600 gt, 2 gigas de ram direct x el ultimo, los ultimos drivers de todo y windows xp 32 bit (aunque tambien tengo la version 64 bit) y rara vez me va un juego a tirones, eso si cuando instale windows 7, muchos de mis juegos tuvieron un rendimiento inferior (experiencia propia claro esta) por lo que volvi a instalar windows xp, en mim caso hasta no tener un cuad core o un intel core 7i con mas de 5 gigas en ram y una targeta Geforce GTX 480, no vuelvo a instalar windows 7.
Ahor solo es mi opinion, tu veras lo que decides.
ercea escribió:En realidad te va mejor en XP porque, primero, usas directx 9 (en XP no hay 10, ni mucho menos 11) y en Windows 7 sí puedes utilizar directx 10/11, que consume algo más de recursos. Además, tienes 2gb, cosa "justita" para Windows 7, creo que por eso te bajó el rendimiento (los 2Gb que está justito y que en algunos juegos se te active el directx 10).
Nyasca escribió:No es lo mismo programar para PC, que debe de adaptarse a distintos hardwares, que hacerlo para una consola, donde el hard es cerrado y donde puedes sacarle mucho más rendimiento al programar específicamente para él. Eso sin contar los recursos consumidos por el PC al tener un SO con sus diferentes procesos corriendo, etc.
Un saludo.
Atolm escribió:Lo del SO corriendo detrás, es un argumento que siempre me hace gracia. ¿Qué creéis, que las consolas no los tienen funcionando también?.
geldanar escribió:Os estáis olvidando de una cosa.
Hablais de la optimización de recursos de los programadores pero os dejais en el tintero, la optimización de hardware.
Una consola está hecha para jugar, y un ordenador no, y esto es un punto a tener en cuenta
Hero Of Time escribió:geldanar escribió:Os estáis olvidando de una cosa.
Hablais de la optimización de recursos de los programadores pero os dejais en el tintero, la optimización de hardware.
Una consola está hecha para jugar, y un ordenador no, y esto es un punto a tener en cuenta
¿En serio? ¿Una GTX 480 no está hecha para jugar?
snake-viper escribió:Yo ese PC no le veo malo...
JulioPoky escribió:snake-viper escribió:Yo ese PC no le veo malo...
No es malo, pero tampoco es un pepino de ultima generación. Es el equivalente a lo que salió al mercado a la vez que PS3. Y a mí me costó menos que la play cuando salió.
geldanar escribió:Mira, soy Informatico, y el ordenador no lo uso para jugar porque no quiero estar dando mil vueltas cada vez que sale un juego nuevo y te das cuenta que el rendimiento de la grafica ya no es el adecuado, que si hace falta que tenga x mb de ram,que si los drivers que si lo otro....
Scatsy escribió:geldanar escribió:Mira, soy Informatico, y el ordenador no lo uso para jugar porque no quiero estar dando mil vueltas cada vez que sale un juego nuevo y te das cuenta que el rendimiento de la grafica ya no es el adecuado, que si hace falta que tenga x mb de ram,que si los drivers que si lo otro....
Siendo informático deberías saber que esos son tópicos del pasado.
Scatsy escribió:Es que hoy dia, jugar a un juego en el ordenador no tiene mas complicacion que hacerlo en uno de consola la verda, va todo solo.
Probotector escribió:Edito: ademas en el pc tienes un catalogo infinito de juegos...
Shawen escribió:Se me hace extraño no ver a Triki1 dando su opinión sobre los PCs y las consolas
be0mer escribió:Hoy en día no nos podemos quejar, con un equipo de hace 3 aós puedes jugar a juegos actuales.
Recuerdo hace bastantes años, que si querías seguir la estela a los nuevos lanzamientos, tenías que actualizar equipo casi cada 6 meses!!!
Te hablo de cuando 4 Mb de RAM costaban unas 90.000 pts (540 €).