Salme92 escribió:Perfect Ardamax escribió:@Salme92
Sin ofender pero.....hablar de un equipo bien compensado y tener esa fuente...esta claro que mucha caña no le has metido ni a la gráfica ni a la CPU porque esa fuente en cuanto pasas de los (530W-550W) de consumo empieza la fiesta
Saludos
Con una 1070 para 1080p de sobra y en su época con la 970 también. Y sí, lo peor de todo es mi fuente. Aunque ahí la tienes, 3 años y ni un fallo. Aunque yo que me rallo mucho por lo que compro y empiezo a mirar muchas reviews y cosas así y en su momento estaba muy bien valorada en precio-calidad. Por 40€ creo que me está dando un buen servicio.
@Mendrolo Estoy totalmente de acuerdo contigo, comprar un nuevo equipo bien estructurado sería lo mejor. Aunque es el propio OP el que dice que un juego como el PUGB le da rascadas de FPS.
Tiene un i5 que ya está empezando a sufrir y una gráfica que comparadas con otras del mercado de aquella época pues deja un poco que desear. Una 970 sigue peleando con muchos juegos en 1080p. Por no decir que hay gráficas como la 780Ti que sigue haciendo un papelón increíble.
AlfaMayor escribió:Hola, hace un poco más de 3 años compré este PC:
https://ibb.co/cxScGc
Que actualizariais a día de hoy? Lo cierto es que no tengo queja alguna pero juegos por ejemplo PUBG me pegan bajones de fps. Mersi!
El_pirulas escribió:rindiendo practicamente lo mismo que la gtx 770 y cerca de la 1050ti