PC de hace 3 años, que actualizariais?

Salme92 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Salme92

Sin ofender pero.....hablar de un equipo bien compensado y tener esa fuente...esta claro que mucha caña no le has metido ni a la gráfica ni a la CPU porque esa fuente en cuanto pasas de los (530W-550W) de consumo empieza la fiesta [fiu] [fiu] [fiu]

Saludos

Con una 1070 para 1080p de sobra y en su época con la 970 también. Y sí, lo peor de todo es mi fuente. Aunque ahí la tienes, 3 años y ni un fallo. Aunque yo que me rallo mucho por lo que compro y empiezo a mirar muchas reviews y cosas así y en su momento estaba muy bien valorada en precio-calidad. Por 40€ creo que me está dando un buen servicio.

@Mendrolo Estoy totalmente de acuerdo contigo, comprar un nuevo equipo bien estructurado sería lo mejor. Aunque es el propio OP el que dice que un juego como el PUGB le da rascadas de FPS.

Tiene un i5 que ya está empezando a sufrir y una gráfica que comparadas con otras del mercado de aquella época pues deja un poco que desear. Una 970 sigue peleando con muchos juegos en 1080p. Por no decir que hay gráficas como la 780Ti que sigue haciendo un papelón increíble.

Pues no, no estás de acuerdo conmigo, porque yo no he dicho "comprar un nuevo equipo bien estructurado sería lo mejor" ;p

A ver si a la tercera se me entiende...

Yo he dicho que tiene un equipo decente, perfectamente válido para jugar a 1080/60 fps jugando con los settings, y que en todo caso, si quiere más, entonces si veo difícil estirar la plataforma actual (Básicamente por lo dicho ya 20 veces, me parece un equipo equilibrado).

Parecemos loritos o fanboys macho, pero es que no lo entiendo... la 290 está a la altura de la 970, la 470 y cerca de la 1060 de 3 Gb.
AlfaMayor escribió:Hola, hace un poco más de 3 años compré este PC:
https://ibb.co/cxScGc
Que actualizariais a día de hoy? Lo cierto es que no tengo queja alguna pero juegos por ejemplo PUBG me pegan bajones de fps. Mersi!

Yo juego con una gtx 760 oceada al maximo rindiendo practicamente lo mismo que la gtx 770 y cerca de la 1050ti a casi todos los juegos a 1080p en alto a 50/60fps, menos el PUBG un juego que termine devolviendo en steam de lo mal optimizado que esta, me niego a tener que cambiar una tarjeta grafica y tener que tirar de fuerza bruta por que el juego esta programado como el cuelo que ni bajando la resolución y ajustes casi todo al minimo a penas consigo mantener los 60fps estables.

Tienes un pc en mi opinión muy equilibrado que aún tiene cuerda para 1/2 años como minimo, yo estoy aguantando con la gtx 760 con un i5 4690k, cuando nvidia saque su proxima arquitectura me gustaría dar un salto generacional y jugar a 4k o almenos a 1440p, podrías plantearte lo mimso, ya que a dia de hoy para notar un cambio significativo en cuanto a rendimiento tendrías que irte a la gtx 1070 que por otro lado esta muy inflada de precio, y que aún asi en cuanto a calidad grafica tampoco notarias demasiado, basicamente la diferencia estaría en el aumento de fps, lo mismo tu r9 290 en x juego en ultra te da 45/50 fps y la 1070 te daría 70/75fps pero la calidad visual sería practicamente la misma, por lo que considero que el desembolso de dinero no compensa demasiado a menos que tengas un monitor 1440p
El_pirulas escribió:rindiendo practicamente lo mismo que la gtx 770 y cerca de la 1050ti

¿No será al revés? [looco]
Hola! Gracias a todos por vuestras respuestas, lo cierto es que no esperaba tanto debate en el hilo! Al final leyendo todos vuestros comentarios he decidido esperar un tiempo a ver si se deciden a sacar las GTX 11 y a que bajen de precio los Intel de 8ava gen, la idea es cambiar el pc entero en un tiempo y financiarlo poco a poco, en fin, gracias a todos!
53 respuestas
1, 2