Pc de huelga

Tengo un Pc que se enciende cuando quiere, tendra ya unos 4 años es un P3 500 Mhz, 128 RAM, TNT2 32MB.

El caso es uqe le doy al power y la luz del cd hace un pequeño destello, nada mas, tengo que estar unos 4-5 minutos dandole al power hasta q por in se enciende.

Es problema de l placa madre o de la fuente? o de q?

Saludos
Yo abriría el pc y le haría una limpieza a fondo, la fuente y la placa se llenan de polvo que no veas XD . Y le prestaría más atención a la conexión de la fuente con la placa. Parece que el problema es de la fuente que ya le cuesta suministrar la energía suficiente para arrancar el sistema.

Un Saludo.
Haz pruebas descarta elementos.
Mira si es la fuente canviala, sino es ello prueba desenchufar todo para ponerlo bien de nuevo, y pon solo lo basico una disketera, grafica ,sca el sonido ,cd,hdd todo lo demas sacalo prueba a er si te enciende . sacale la ram ponle solo una pastilla etc.......

Yo tengo 2 ordenadores y cuando se ponen farrucos descarto elementos si no no hay manera.

Espero q des con el fallo un saludo.
aparte de lo q han dixo, pilla un tester o algo pa ver si funciona correctamente el boton de power, aunke parezca q no puede ser [mad]

salu2
Siesque el pc solo tiene cosas basicas vaya. como mucho le puedo quitar la RAM pero eso de Pastilla que m dices no se q puede ser.

Y lo del tester no tengi ni idea de que puede ser.

Gracias
Prueba a cambiar el botón de power con el reset, para descartar que sea del botón.

Si no es así, le queda poko tiempo a tu placa [mad]
Salu2.
Escrito originalmente por Davix
Si no es así, le queda poko tiempo a tu placa [mad]

:O :O [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Comorrll no pue ser no le he metido mucha caña [angelito]

la placa?? ufff eso es mucho mucho tema.

Probare lo del boton. Thx
prueba a poner la fuente de un amigo, o prueba la tuya en otro ordenador. Limpia todo y desenchufa y enchufalo otra vez.
Si tendrias que hacer una buena limbpieza, y como dijo Lestat_FWS prueba la fuente de alimentacion de un colega a ver si asi rula. Bueno que tengas suerte. :Ð
8 respuestas