PC de mis sueños

Weno pos pienso pillarme pc nuevo y tengo una configuración ya hecha, no le pondre no tarjeta de sonido ni tarjeta gráfica porque tengo una 4 ti 4200 del antiguo pc, y la tarjeta de sonido ya me viene en la placa base. Cuando creeis que podria costar todo??

Opinad sobre los componentes que he elegido, si algun otro o de = caracteristicas y que salga más económico.

Seguramente le pondre el de 2400 ya que el 2600 sube mucho el precio.

Podreis ver los componentes en el archivo adjunto que me currao.

Salu2

Adjuntos

Yo cambiaria el DVD por un Lite-On o un Pionner.... Por lo demas [oki]
Te felicito por ella. :-)

Yo cambiaría ese DVD por un Lite-On. El resto.....perfecto. [ok]

Un saludo
Pos tonces le metere un liteon, que ventilador me recomendais para el disipa?? que sea silencioso.
Si quieres silencio, algun Papst o Panaflo. De todas maneras, añade a tu presupuesto un regulador de revoluciones (no debe de costar más de 10€) para el ventilador, así podras modificar el ruido a tu gusto. :-)

Un saludo
Cambia la grabadora plextor por una Liteon, yo la tengo y a velocidades superiores a 32x no hay forma de que grabe bien un CD, y cuando lo hace tarda mas que a por 24x. Cree lo que te digo, las plextor despues de la version por 24x han salido todas muy malas.
Todo esto no lo digo por hablar, te lo digo orque las he tenido y estoy arrepentido de no haberme decidido por Liteon antes.

Esta es solo mi opinion, UN SALUDO.
Para llllll

Estoy en desacuerdo contigo respecto a la Plextor lo que dices que te ocurre es por mala configuracion de los ide o por no tener activada las DMA, la de 32 graba a 32, la de 40 a 40 y la de 48 a 48 lo digo con cocimiento de causa ya que he instalado de todas ellas la unica limitacion que tienen es que solo graban hasta 96,59 minutos de todas maneras recomiendo LITE-ON por precio-prestaciones no por la caidad del periferico en este aspecto la PLEXTOR es mejor
Un equipazo, tio. Aunque yo cambiaria la grabadora por la Yamaha CRW-F1 q soporta DiscT@2 para hacer Tattoos a los CDR en el espacio no usado.
Solo es una opinion, pero yo he tenido la CRW-2100, tambien de Yamaha, y me ha ido de maravilla.
Tengo otra duda, los altavoces son inspire 6700 y valen unos 140€, y los 5700 calen mas de 350€, segun esto los 6700 son = que los 5700 pero con el 7º canal no? tonces porqué hay tanta diferencia de precio?

Salu2
Hola

La diferencia es que el 5700 ademas de tener mas watios, lleva un decodificar dolgy digital DTS y mando a distancia. Y por eso hay esa diferencia de precio.

Las caracteristicas son las siguientes:

Inspire 6700

Amplificador

Satélites frontales

Potencia: 8 Vatios RMS por canal (5 canales)
Relación Señal - Ruido: 75dB (Típico)
Satélite frontal central

Potencia: 20 Vatios RMS
Subwoofer

Potencia: 22 Vatios RMS
Frecuencia de Respuesta Global: 40Hz a 20kHz
Cables y conectores

Satélites frontales (izquierdo, derecho y central): 2m
Satélites traseros (izquierdo y derecho): 5m
Satélite trasero central: 7m
Cable de sonido 6.1: 2m
Controlador de volumen: 2m
Entradas de sonido

Frontal, Trasero, Central/Trasero y Central/Subwoofer: Estéreo minijack 3.5mm

Inspire 5700

Especificaciones del producto

Potencia del Subwoofer: 30 vatios RMS
Potencia del satélite central : 21 vatios RMS
Potencia de los satélites : 7 vatios RMS por canal (4 canales)
Frecuencia de respuestas: 35 Hz a 20 kHz
Contenido de la caja

Unidad decodificadora/amplificadora Dolby® Digital 5.1 y DTS
1 Soporte para unidad decodificadora/amplificador
1 carátula frontal para el decodificadora/amplificador
Subwoofer reforzado con tecnología de doble cámara Creative® SLAM
2 altavoces satélites delanteros con cables de 2 metros
1 altavoz satélite central con cable de 2 metros
2 altavoces satélites traseros con cables de 5 metros
5 soportes individuales para los altavoces satélites
1 soporte especial para satélite central
Cables de sonido óptica, DIN Digital, S/PDIF, Minijack a DIN, estéreo doble a RCA
Mando a distancia
Fuente de alimentación
Guía de inicio rápido
Manual de usuario
Garantía

Garantía limitada de 2 años para el Hardware

saludos
Weno pos el ventilata pal peaso disipa ma encantao este, que lleva potenciometro incorporao.

Ventilador Enermax UC12-FAB

Ventilador ENERMAX UC12-FAB multi-uso de 12 cm. Alto caudal y presión ( regulables ) de aire con rodamiento de 2 bolas para un funcionamiento más silencioso y una mayor duración. Equipado con potenciómetro para que el usuario pueda ajustar la velocidad del mismo. Especificaciones: Tamaño: 120 x 120 x 25 mm Voltaje de funcionamiento: 12 VDC Rodamiento: 2 Bolas Intensidad: 0.23 A Velocidad de giro: 1.500 RPM a 2.300 RPM ajustable mediante potenciómetro por el usuario. Sonoridad: depende del ajuste. Soporta monitorización de giro. Rejilla protectora dorada. Encendido y apagado del ventilador por placa base. Se para en modo "suspendido". Original color azul con aspas traslúcidas.

Imagen

Podeis verlo mejor
AQUI

Salu2
Ese disipador acepta un ventilata de 120 mm.??
Yo diria que ese ventilador es pra torre
Peazo equipo...
Podrías poner cuanto cuesta la memoria y donde la has encontrado? Bueno, ya puesto, todo lo demás.....

Gracias
Alguien sabe que ventilador es este y si lo venden en algun lao?

Imagen

SAlu2
Si no me equivoco es este YS Tech:

http://www.dansdata.com/tmdfan.htm

Lo que no se es donde encontrarlo en Spain. :-(

Un saludo
Precios sacados de alternate

Amd xp 2400 ---- 219€
Disipa slk-700---- 70€ (no lo venden en alternate)
Asus A7N8X Deluxe------ 174€
Memoria Corsair 512m------ 239€ (joder más que el micro)
Caja chieftec ------ 94€
Disquetera ------- 9€
Disco duro WD claviar 80Gb--------- 139€
DVD liteon------- 54€
Altavoces Inspire 6.1-------- 124€
Grabadora plextor 48/24/48--------124€
Cable ide redondo 12€

Total 1258€ (209.313 pta)
Necesitarás 2 cables IDE, uno para HD-DVD y otro para la grabadora (por ejemplo). :-)

Un saludo
La caja creo ke no lleva fuente una Enermex de 470w 114 € + iva
Con esos peazo altavoces le pega una Audigy o Audigy 2 XD, aunque puede que se salga de tus calculos. El sonido de la placa es bueno, pero aún asi yo le pondria la Audigy 2

Saludos
Donde puedo conseguir el slk-800 mas un buen ventilador de 8 ccm con regulador de potencia? A poder ser en la misma tienda los 2 componentes.

SAlu2
En http://www.coolmod.com tienes ambas cosas. :-) Eso sí, vale lo suyo el bisho este. [triston]

Un saludo
Weno y otra pregunta donde venden esta caja?

Imagen

Imagen

es que en cyber computers no la tienen en stock.

Otra cosa merece la pena pillarsela de aluminio? o es sificiente con su homonima en chapa.

Salu2
24 respuestas