Muy buenas!
Hace una semana me pille un pepino de pc. Pongo las características:
Windows 8 64bits
Intel I7 2600k
Placa base gigabyte Z77-DSH3
Kingston 4Gbx2 DDR3 RAM
Corsair 700w
Ati Radeon HD 7870 2Gb
Seagate 2tb 7200rpm Sata3
Caja Aerocool Xwarrior
Pues el problema que tengo es que jugando a diferentes juegos, como Guild Wars 2, Planetside 2, League of Legends e incluso al Counter Strike: Source, en un momento aleatorio la pantalla se pone en negro, el volumen se traba en bucle y no me deja hacer absolutamente nada, y la única alternativa es apagarlo. He comprobado las temperaturas y normal están a 30-35 ºC. Jugando suben a 45-55 ºC. La gráfica se mantiene a unos 40-50 ºC jugando. No me parece algo desorbitado, lo único que el ventilador de la fuente, desde que lo compre, no se ha movido nada, solamente se revoluciona unos segundos al principio cuando arranca (Es una función de la fuente par ahorrar energía, q solo se mueve si hace falta, lo único es que me extraña q dándole caña tampoco se haya movido).
He instalado los drivers de la gráfica por la página web, los drivers sonido, del chipset y algún que otro más. He comprobado el interior de la caja y aparentemente todos los cables se encuentran bien conectados. Ignoro si es un problema de hardware o software y llegado a este punto me encuentro bastante estancado.
Espero que no se me olvide nada, gracias de antemano.
Un saludo