PC deja de dar vídeo al reinicio

Buenas quería preguntar sobre mi pc ,recién la arme y le quise instalar Windows 11 se instalo pero al hacer los reinicios dejo de dar video... Tuve que dar un apagón forzado presionando el botón por 10 segundos y después quise reiniciar para instalar unas actualizaciones de Windows update y lo mismo incluso el led de que se está usando el disco deja de prender cuando se reinicia ya descarte que sea disco duro quería saber donde puedo revisar y solucionar la falla si es que a alguien ya le pasó gracias
¿Justo instalaste los driver de la grafica antes de ese error?
Gioruiz escribió:Buenas quería preguntar sobre mi pc ,recién la arme y le quise instalar Windows 11 se instalo pero al hacer los reinicios dejo de dar video... Tuve que dar un apagón forzado presionando el botón por 10 segundos y después quise reiniciar para instalar unas actualizaciones de Windows update y lo mismo incluso el led de que se está usando el disco deja de prender cuando se reinicia ya descarte que sea disco duro quería saber donde puedo revisar y solucionar la falla si es que a alguien ya le pasó gracias

tendrias que indicar que componentes tiene tu pc
3 respuestas