PC deja de encender en una casa concreta

Hola a todos, quisiera probar a ver si alguien me da luz a un misterio
Un pc Packard Bell que tiene sus años, al que se le cambio fuente de alimentación, en un taller siempre enciende, en un domicilio siempre enciende, pero en la casa del dueño enciende las primeras veces pero al rato ya deja de encender.
Esto es algo que en los otros 2 sitios no ocurre, en los otros 2 sitios enciende siempre da igual que ese toda la noche apagado y pruebes al día siguiente, siempre es siempre
Que puede haber en una casa que provoque esto?
¿Quizás un problema con la toma de tierra de la casa del dueño del pc?

O simplemente le cae mal el señor al pc, y una vez que se da cuenta que esta en la casa del señor este, dice pues ya no enciendo más...
Huele a derivación en la instalación eléctrica.

A mí me pasó hace 20 años con un sobremesa, en casa de un cliente no encendía, en cualquier otro sitio sí.

Era el lavavajillas de la cocina el que la estaba liando. [carcajad]

Fue cambiar a otra habitación que iba por otro diferencial y magia.
Es evidente que es problema electrico en la casa de esa persona.

Si esta usando una extension quiza ya tenga varios aparatos conectados a la misma extension, asi que habra que cambiar de lugar de donde se conecta la PC, y si esta conectada la PC directa al tomacorriente de la pared es como dicen arriba, problema de derivacion [y en si problema de la instalacion electrica], igual habra que probar en otro tomacorriente en otra habitacion.
Podría ser la fuente de alimentación también.
mrmanson16v escribió:Podría ser la fuente de alimentación también.

Dice que en el taller funciona bien el equipo, con lo que no tendría que ser la fuente, sino la instalación eléctrica como ya han comentado.

Saludos.
Ya puede ir buscando un polimetro y mirar que es lo que sale de ese enchufe porque yo diria que es una derivación electrica.

La fuente la descartaria porque sino funcionaria mal en cualquier parte.
Me pasaba con la PC del cuarto y era porque la tenia conectada con una extensión made in china de las mas genéricas, compre una extensión con supresor de picos enchufada directamente a la toma de la pared y santo remedio, que te diga como la conecta esta persona en su casa.
7 respuestas