PC desquiciado

Buenas! Bueno, pues ya me viene pasando desde hace bastante tiempo y quiero ponerle solución cuanto antes. Resulta que no me funciona Windows Update, no me funciona la Restauración del sistema, no me funciona la tienda de Windows 8, no puedo instalar nuevos drivers de la tarjeta gráfica, los programas para detectar los fps de los juegos no me funcionan tampoco... Vamos, que está todo hecho una mierda.

Qué me recomendáis hacer?
Puede que sea problema de drivers pero más seguro que el windows o de mala instalación de windows. Formatea con un windows que no sea ripeado, mira que tengas todos los drivers bien instalados y si sigue pasando, estamos hablando de alguna pieza cascada (disco duro etc, habría que hacer pruebas)
sonic5202 escribió:Puede que sea problema de drivers pero más seguro que el windows o de mala instalación de windows. Formatea con un windows que no sea ripeado, mira que tengas todos los drivers bien instalados y si sigue pasando, estamos hablando de alguna pieza cascada (disco duro etc, habría que hacer pruebas)

Algún preparativo especial para antes del formateo?
dani699 escribió:
sonic5202 escribió:Puede que sea problema de drivers pero más seguro que el windows o de mala instalación de windows. Formatea con un windows que no sea ripeado, mira que tengas todos los drivers bien instalados y si sigue pasando, estamos hablando de alguna pieza cascada (disco duro etc, habría que hacer pruebas)

Hacer una prueba del disco duro despues de formatearlo y antes de instalarle windows aunque puede que no hacerlo te ahorre muchas horas. ( no me acuerdo del nombre del programa ¬¬ que te miraba el disco sector a sector reparando si había algún fallo)
sonic5202 escribió:
dani699 escribió:

Hacer una prueba del disco duro despues de formatearlo y antes de instalarle windows aunque puede que no hacerlo te ahorre muchas horas. ( no me acuerdo del nombre del programa ¬¬ que te miraba el disco sector a sector reparando si había algún fallo)

CrystalDiskInfo? Me sale esto:

Imagen
Si, creo que ese es el equivalente al que usaba hace 12 años xDDD de todos modos prueba a hacer un formateo sin eso primero. Lo más seguro que fuese el propio windows el problema(o con algún driver o update instalado anteriormente)

Edit: no conozco el programa no se si ese estado de "riesgo" es normal o no xD hay 200 sectores que no puede reparar el mismo pero tampoco significa nada xD

Edit 2: Prueba a abrir el CMD como administrador y poner el comando CHKDSK "X": /F siendo "X" sin comillas el nombre del disco @dani699
sonic5202 escribió:Si, creo que ese es el equivalente al que usaba hace 12 años xDDD de todos modos prueba a hacer un formateo sin eso primero. Lo más seguro que fuese el propio windows el problema(o con algún driver o update instalado anteriormente)

Edit: no conozco el programa no se si ese estado de "riesgo" es normal o no xD hay 200 sectores que no puede reparar el mismo pero tampoco significa nada xD

El tema es que yo tengo Windows instalado en el otro disco duro, el que aparece como "Bueno", no sé si tendrá algo que ver ¬_¬ [sonrisa]

PD: Algún tip para guardar cosillas del ordenador antes de formatearlo?

EDIT: Imagen
ej el mio seria CHKdsk c: /f porque mi disco se llama C
sonic5202 escribió:ej el mio seria CHKdsk c: /f porque mi disco se llama C

Imagen

Por cierto, a la hora de formatear tengo dos discos duros, formateo los dos?
dani699 escribió:
sonic5202 escribió:ej el mio seria CHKdsk c: /f porque mi disco se llama C

Imagen

Por cierto, a la hora de formatear tengo dos discos duros, formateo los dos?

Yo formatearía todo. si. xD hay que hacerlo antes de entrar en windows entonces ^^ bueno supongo que no hará falta.
Ejecuta este comando desde Símbolo de sistema, posiblemente te repare algunos archivos de Windows que se encuentren dañados.
sfc /scannow
Imagen
10 respuestas