› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Nigel79 escribió:Creo que de micro vas a ir muy corto para ejecutar 3D, si quieres te lo soluciono por privado con un AMD k6-2 400 o 450
Nigel79 escribió:En gráfica me quedo con la Voodoo 3, el comienzo de las 3d fue coto privado de Glide y además tiene un regusto retro que alimenta.
Por cierto las placas con chipset ALI aladdin 5 daban un montón de problemas con algunas tarjetas nvidia, recuerdo varios problemas en la empresa que curraba con estas placas, de las primeras Gforce no funcionaba ni una al ejecutar juegos 3d.
UY... yo no mezclaría hardware para msdos y para windows 9x. No terminarías de aprovechar los componentes según el SO en el que estés.
De todas formas, para las incompatibilidades de hardware ¿has probado en utilizar freedos en lugar de msdos?? Lo mismo así puedes hacer funcionar algunas cosas que no podrías en dos.
elarcadio escribió:El msdos 7 es lo que llevaba windows 95 por debajo. En un equipo con windows 95 podias llegar a arrancar en msdos 7 y pasar del entorno gráfico (luego, si te apetecía, podias arrancar w95 tranquilamente).
Saludos.
theelf escribió:
Y lo ultimo de sonido, para mi el SC-55 es vital, ya que junto al MT-32 y la SB, cubro casi todos los aspectos
SB16
AWE32
GM
MT-32
Hay juegos que suenan perfectos en el SC-55 y para el culo en el MT-32, porque fueron programados para GeneralMidi no MT, y no tienen soporte para AWE32
Solo me faltaria el GUS, pero ya no tengo mas espacio en el motherboard para mas ISA
theelf escribió:No termino de entender bien porque es mejor una Yamaha DB50XG