PC Edición de Video

Wolas a todos, vereis, io me d kanviar de PC, pk el k tngo pos es pal trase XD y mi padre, pa no "perder" el dinero, va a komprar un wen pepinazo d pc k va dirijido al diseñador grafico de la empresa, y asi me kedo io kon el del diseñador (komprado este mismo año, es un 2.6 kreo)
El problema viene en k este pc nuevo, se usara pa diseño grafiko y edición de video; asi k las ofertas recibidas, sobresalta esta k a kontinuacion os pongo...me interesaria k me dijerais komo la veis, yo kreo k el precio es mejorable, pero tp en un margen muy grande, a ver k opinais:

Caja semitorre d 460W
disketera
Lector DVD 16
Grabadora DVD 4X
p4 a 2.6 533bus
Targeta grafica 32mb (yo la veo mu justa, pero dicen k no rekiere mas)
disko duroa 80GB 7200rpm
Controladora RAID IDE pa los disko d video
2 Diskos duros mas de 80GB kada uno para el alzacenaje de 14h de video digital
Ventilatas en CPU y Diskos duros
Win XP Pro con licencia
Monitor LCD 15"
Capturadora Matrox Rt.X 100 extreme Pro

Precio: 3090€

Muxos me direis k si le kite esto o le kite lo otro, pero esk la oferta es el konjunto, asi k no es modificable.
Preguntas:
a) precio korrecto?
b)la kapturadora esta no me suena d na...me fio? o me gasto un paston en una pinacle?

Asias gente, en serio k al tratarse d tanta pasta poka gente sa mojao a decirme komo lo ve, a ver k opinais

Ta luego! [bye]
Escrito originalmente por cirusde

Win XP Pro con licencia

[qmparto][qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Pozi, yo creo q está bien y matrox q yosepa no es mala marca¡, ahora esa capturadora ni idea.
la grafica de 32 ejem... por 4 duros te compras otra mejor q si no la kieres pa juegos... 70 € o menos..
Oye mira yo vendo una tarjeta de edicion de video x si te interesa te dejo el hilo ;-)

http://ww.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215704

Precio: 3090€

Me parece bastante caro la verdad Oooh
DevilMay, el precio de la targeta esta muy bien, me interesa bastante, pero aki kien manda es el jefe ;) ya te dire algo...
A mi lo k me interesa esk opineis sobre el precio...sin la capturadora seria 2090€ y tiene monitor LCD, grabata dvd, 3 diskos duros y ventilacion en cpu kn fuente de 460W...kreo k 2090€ tp es tan karo...o si? help me!! XD

kreo k la pillaremos sin capturadora y la kompraremos aparte

Asias x la ayuda kompis ;) pero decirme si por 2090€ ta bien, plí
yo lo veo bastante caro, 2000 euros .... tela.
Además creo que si se va a usar para editar video sería mucho mejor comprar un monitor más grande.
Buenas.

Si crees que la pinnacle es un pastón, las matrox son tres pastones. Matrox es la marca de referencia en capturadoras de vídeo. Todas las aplicaciones indutriales de visión artificial que hacemos en la empresa las hacemos con digitalizadoras matrox. Es ir a lo seguro. Puede que alguna otra marca esté a su altura, pero mas arriba difícil.

Y viendo esta review creo que es una herramienta profesional de verdad.

Un saludo
5 respuestas