PC Edición Vídeo / 3D [1500€]

Busco ayuda para armar un PC para trabajar en Adobre Premiere, After Effects, Element 3D y Cinema 4D. Necesito que el ordenador me funcione lo más fluido posible a la hora de manipular elementos en 3D para integrarlos en vídeo.
Mi presupuesto es de 1500€ (que podría estirar a 1700) y quiero que el PC ya me venga montado, por lo que agradecería sugerencias de PcComponentes.
No soy un experto pero he visto que los procesadores AMD van muy bien para lo que necesito, en concreto me he fijado en el "Ryzen 7 1700", por lo que me gustaría que los tiros fueran por ahí. A parte, también busco un SSD de 480 ó 500 GB.

Cualquier ayuda será bienvenida!
@tanapoker7 www.wipoid.com/pcconf/5a58af0d36d46

Te dejo este con un 1700 y una 1060 que sino recuerdo mal Cinema 4D se aprovecha de los CUDA(Del Adobe ni caso, vi hace no mucho una comparación y una Vega64/1080Ti acelera tan rápido el renderizado como una vieja 670). Con el cooler de stock del 1700 podrías dejarlo sin problemas a 3.8ghz(A no ser que te salga rana)
Mayban36 escribió:@tanapoker7 http://www.wipoid.com/pcconf/5a58af0d36d46

Te dejo este con un 1700 y una 1060 que sino recuerdo mal Cinema 4D se aprovecha de los CUDA(Del Adobe ni caso, vi hace no mucho una comparación y una Vega64/1080Ti acelera tan rápido el renderizado como una vieja 670). Con el cooler de stock del 1700 podrías dejarlo sin problemas a 3.8ghz(A no ser que te salga rana)

Gracias Mayban, ¿hasta que punto dirías que es necesario tener 32Gb de RAM para las tareas que quiero hacer?
Hasta el punto de no ser indispensable pero si ser LO NECESARIO para un trabajo lo mas fluido, sobre todo en el area de render CGI 3D lo que mas se va a utilizar el fuerza bruta de computo y cantidad brutal de RAM.

No escatimes en la RAM, veras que 32GB es una INVERSION INTELIGENTE y que se va pagando sola al permitir acabar un poco mas rapido el trabajo de render.

.
TRASTARO escribió:Hasta el punto de no ser indispensable pero si ser LO NECESARIO para un trabajo lo mas fluido, sobre todo en el area de render CGI 3D lo que mas se va a utilizar el fuerza bruta de computo y cantidad brutal de RAM.

No escatimes en la RAM, veras que 32GB es una INVERSION INTELIGENTE y que se va pagando sola al permitir acabar un poco mas rapido el trabajo de render.

.

Muchas gracias, optaré por 32GB entonces :D
A ver si alguien me sugiere algún otro ordenador para comparar propuestas.
@tanapoker7

Y como ¿para que esperar?, esta seccion esta llena de hilos pidiendo lo mismo con presupuesto muy similares al tuyo, con lo que el equipo sugerido se acomodara a lo que requieres, y ademas, son dos o tres personas las que 'arman' opciones, siendo Mayban36 uno de ellos y el que esta mas activo.

Se proactivo y usa el buscador del foro y puedes usar palabras clave como 'edicion' o 'cg' o 'render 3d'.
.
TRASTARO escribió:@tanapoker7

Y como ¿para que esperar?, esta seccion esta llena de hilos pidiendo lo mismo con presupuesto muy similares al tuyo, con lo que el equipo sugerido se acomodara a lo que requieres, y ademas, son dos o tres personas las que 'arman' opciones, siendo Mayban36 uno de ellos y el que esta mas activo.

Se proactivo y usa el buscador del foro y puedes usar palabras clave como 'edicion' o 'cg' o 'render 3d'.
.

Gracias por el consejo.
tanapoker7 escribió:
TRASTARO escribió:@tanapoker7

.

Gracias por el consejo.

Si vas a buscar un presupuesto en el historico del foro, te puedes encontrar con precios antiguos. Como por ejemplo una 1070 sobre los 400-430€ , o las 1060 6GB rondando los 240-260€. Precios que hoy en dia, quién los pillara.... o Ram 16GB a 150-180€, cosa que hoy en dia no se ve ni a tiros. Con suerte, una oferta que tiene amazon de 4x 8GB a 306€, es lo mejor que puedes encontrar hoy por hoy en el mercado (si no se ha terminado).

Asi que, SI Haces muy bien en pedir un presupuesto, porque tu vas a comprar HOY , no hace 1 mes o 2 meses. Y los precios han podido variar lo suficiente como para que hoy no puedas compar un equipo igual que hace 2 meses.
8 respuestas